logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46435 veces)

oladola

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #195 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:30:09 »
No se si aún está en campaña el ks de mayday. Sale por unos 140€ puesto en casa EU friendly
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #196 en: 26 de Enero de 2022, 14:03:53 »
Nuevo kickstarter crockinole
Mayday 99 US$

https://labsk.net/index.php?topic=256835.0
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #197 en: 12 de Mayo de 2022, 13:40:28 »
Buenas.

Estoy un poco confundido. En las web se habla de como dos medidas: 70 y 78 cms. Yo pensaba que el oficial era el segundo, pero hablando por Wallapop con uno que tiene de 70 cms me dice que esas son las medidas oficiales. ¿Podéis confirmarme?

Un saludo.

Kririon

Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #198 en: 13 de Mayo de 2022, 18:46:54 »
Buenas.

Estoy un poco confundido. En las web se habla de como dos medidas: 70 y 78 cms. Yo pensaba que el oficial era el segundo, pero hablando por Wallapop con uno que tiene de 70 cms me dice que esas son las medidas oficiales. ¿Podéis confirmarme?

Un saludo.

Poniendo en google "medidas oficiales crokinole"  sale lo siguiente:

Crokinole con dimensiones de torneo (78 cm de diámetro y 66 cm de superficie de juego). - Dos juegos de discos, 12 piezas cada uno, color natural 12 piezas y marrón oscuro 12 piezas (como en las fotos).

firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #199 en: 26 de Marzo de 2024, 19:27:01 »
hola, el crokinole de Ferti para 6 jugadores vale la pena?

la superficie es la misma, no veo claro que sea mas grande. Parece que lo unico que cambia es las delimitaciones de los terrenos y que te vienen mas juegos de fichas

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar un Crokinole en condiciones
« Respuesta #200 en: 26 de Marzo de 2024, 21:14:16 »
hola, el crokinole de Ferti para 6 jugadores vale la pena?

la superficie es la misma, no veo claro que sea mas grande. Parece que lo unico que cambia es las delimitaciones de los terrenos y que te vienen mas juegos de fichas

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

   Yo es que cuando somos 6 jugamos jugamos por parejas ( 2 personas se quedan fuera ) y jugamos al que pierda una ronda se va y entra la otra...y así hay buenos piques también....para mantenerte...jeje