logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1224 veces)

tripitongo

Fundas MayDay para Crokinole
« en: 18 de Noviembre de 2013, 10:28:56 »
En breve tendré un Crokinole y quería saber si algun@ de vosotr@s tiene o conoce las fundas que tiene Mayday para los Crokinole. Necesitaré una pues viajo todos los fines de semana y aunque no lo llevaré siempre conmigo algún viaje sí que tendrá que hacer y quería hacerme con una buena/decente funda para el tablero. Y en su defecto también me gustaría conocer alguna idea de como transportarlo con seguridad.
Gracias de antemano.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Fundas MayDay para Crokinole
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:31:25 »
Las de tamaño Magic sobresalen un poco por arriba, y es probable que se te rompan si barajas mucho, pero con pillarte un paquete de 100 más para tener repuestos ya vas  ;D

Perdón.

dariorex

Re:Fundas MayDay para Crokinole
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:31:52 »
una solución curiosa pero efectiva es la de comprarse una de esas fundas que se usan para los platos de las baterías (las de rock, no las de cocina)

tripitongo

Re:Fundas MayDay para Crokinole
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:39:37 »
una solución curiosa pero efectiva es la de comprarse una de esas fundas que se usan para los platos de las baterías (las de rock, no las de cocina)

y las hay de ese tamaño??? :o
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

dariorex

Re:Fundas MayDay para Crokinole
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:46:41 »
Si, claro, y además con asas, protección etc. Un amigo mio encontró esa solución y nos sorprendió al principio, pero es buena. La compró en una tienda de instrumentos. SE llama Canales y esta en la BSK, por si quieres enviarle un privado.

Shiring

Re:Fundas MayDay para Crokinole
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:23:44 »
Las de tamaño Magic sobresalen un poco por arriba, y es probable que se te rompan si barajas mucho, pero con pillarte un paquete de 100 más para tener repuestos ya vas  ;D

Perdón.

Hola, dejando de manifiesto mi ignorancia sobre la funda, lo primero que pensé al ver el titulo del post, es como nadie se había fabricado una 'torre de dados'  ;) ;D

Saludos (no me podido resistir)