logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5582 veces)

putokender

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:48:44 »
-Lo ha comprado a ese precio porque tiene un microchip de grafeno escondido en sus entrañas donde se revelan todos los datos del caso Kennedy, del marciano de Rockwell, la receta de la cocacola y hay un documento con las verdaderas intenciones de Katalika y el juego completo.

Jaaaaaajajajaja. Me has hecho atragantarme con el agua cabrón! :D :D :D :D

Qué bueno es el jodío... ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:05:00 »
Bueno, en la feria de Essen había una tienda de magic con un pack de beta a la venta (el loto estaba por 2300 euros).
Al segundo día ya no le quedaba ninguna carta del "pack"

Salu2

PD: Si el año que viene vuelvo a ir a Essen.....es para vender el mio (demasiada pasta para no utilizarla)

Trampington

  • Visitante
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:26:50 »
No entiendo que sacasen la tontería del Tulipmanía. Deberían haber sacado el mismo juego pero llamado "Magicmanía" en el que compras y vendes cartas de magic. Exito seguro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:31:10 »
El problema no es el juego, es la gente. Imaginaros por un momento si del heroquest solo se hubieran sacado 1100 unidades. Ya veríais a qué precios se venderían.

Aunque también es cierto que WoC ha hecho por que esto ocurra, imagino porque le conviene, imaginaros que ahora en la siguiente expansión se reimprime el Black Lotus. Entonces sí sería un tulipmanía. De ahí que existan listados de cartas que jamás se van a reimprimir, de lo contrario el mercado secundario estallaría.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:32:39 »

Bueno, en la feria de Essen había una tienda de magic con un pack de beta a la venta (el loto estaba por 2300 euros).
Al segundo día ya no le quedaba ninguna carta del "pack"

Salu2

PD: Si el año que viene vuelvo a ir a Essen.....es para vender el mio (demasiada pasta para no utilizarla)

Juerrrr como está el patio.
Pues sí, es mucha pastaaaaas. Hay obras de arte y autógrafos de Shakespeare más baratos.
2300€ dan para muchos kicstarters!!! 😃😃
Véndelo antes de que Disney se haga con los derechos y empiecen a salir cartas de Magic con Mickey Mouse, con Capitán América o las Princesas Disney (zombis o no) y los Black Lotus queden desterrados para siempre de los planos magiqueros.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ICS


isura-kun

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:56:58 »
El problema no es el juego, es la gente. Imaginaros por un momento si del heroquest solo se hubieran sacado 1100 unidades. Ya veríais a qué precios se venderían.

Aunque también es cierto que WoC ha hecho por que esto ocurra, imagino porque le conviene, imaginaros que ahora en la siguiente expansión se reimprime el Black Lotus. Entonces sí sería un tulipmanía. De ahí que existan listados de cartas que jamás se van a reimprimir, de lo contrario el mercado secundario estallaría.

de hecho podrían sacar una carta que se llamara "brown lotus" y que por 0 te diera tres manas de cualquier color y 3 vidas o que fuera artefacto nevado y podrían sacarlo pasandose la lista de restringidas por el forro de los webers, porque no pueden reimprimir la misma carta u otra que sea igual con diferente nombre pero si pueden sacar otra que sea igual o mejor y que lleve algún cambio en su tipo o subtipo o habilidades...

el tema es que no lo hacen porque dijeron un "lo mismo lo hacemos" y por lo visto se decia que star city games, la cual se queda casi la mitad de las cajas de sobres que venden (imaginaros la de pasta que hace wizards con ellos) les dijo algo asi como "de verdad vas a hacer que me coma los 50 black lotus a 1800€ que tengo en el archivador??????" y entonces wizars reculo... que pa eso se quedan casi la mitad del material que imprimen...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Fantaside

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2013, 22:02:45 »
Dentro de poco los humanos podremos tener Black Lotus, aunque sólo sean virtuales:

https://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/other/10212013/vintagemasters

isura-kun

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2013, 22:06:17 »
Dentro de poco los humanos podremos tener Black Lotus, aunque sólo sean virtuales:

https://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/other/10212013/vintagemasters

siempre que pagues a 7-8€ creo que salía el "sobre de aire" virtual... y las piezas del pack saldrán en el slot de la foil (una por sobre) en el que te puede tocar un bonito pegaso foil... o un black lotus claro... pero dudo que muchos se vean... yo al menos el magic online me tira para atrás... eso de pagar practicamente lo mismo por un sobre virtual que por uno material... cierto es que puedes jugar en entornos donde no hay jugadores... el año que viene os lo diré que me voy a un pueblecito de japón... lo mismo me aficiono pero lo dudo porque mi mujer me los corta al ras del cuello XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Fantaside

Re:27.302 dólares por un black lotus
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2013, 22:14:00 »
Sí,  los sobrecitos son bastante caros, pero la verdad que a mi me haría ilusión tener un Black Lotus virtual para pasar a mis nietos. Un par de drafts caerán seguro.
Online es lo que tiene ;a algunos con la vida social capada debido a trabajo y familia nos viene bien,  un draftete de vez en cuando no sale tan mal vendiendo las cartas y ganando de vez en cuando. Eso sí a veces suelo maldecir a Garfield  al mirar PayPal.