logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 691 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Libro Nintendo & Company
« en: 22 de Noviembre de 2013, 11:03:05 »
Mi amigo y reconocido periodista del mundo de los videojuegos Sergio Martín, ha escrito un libro sobre la gran N.

Os paso la información por si os resulta interesante.

Un saludo.

¡Hola a todos!
 
Hoy os escribo porque es un día muy especial para mí, ya que se estrena mi primer libro, Nintendo & Company.
 
Con esta obra he querido repasar las más de tres décadas de historia de la Gran N desde un punto de vista refrescante y original: a través de los estudios externos cuyo legado ha marcado de manera clara la trayectoria de la compañía más aclamada y veterana de la historia de los videojuegos.
 
En Nintendo & Company vais a poder conocer detalles como el nacimiento de Kirby o de la saga Metroid, cómo Nintendo rescató de la bancarrota a HAL Laboratory, la tecnología que dio vida a clásicos de Rare como Donkey Kong Country o Perfect Dark...
 

En fin, que a lo largo de todo el libro vais a poder descubrir infinidad de anécdotas, clásicos irrepetibles, pantallas e ilustraciones, talentos creadores de la talla de Shigeru Miyamoto, Satoru Iwata, Masahiro Sakurai o Gunpei Yokoi entre otros muchos, curiosidades y demás datos interesantes relacionados con el universo nintendero. Y todo explicado de manera muy amena y sencilla, que hará rememorar una época inolvidable a los amantes de los videojuegos... o descubrir una era dorada a todos aquellos que no la vivieron.

Editado en formato digital, Nintendo & Company se puede adquirir en exclusiva desde Amazon por sólo 2,98€ pinchando aquí o a través del siguiente enlace:  http://goo.gl/KefdWY
Y es importante dejar claro que NO ES NECESARIO DISPONER DE UN KINDLE para poder visualizar Nintendo & Company, ya que puede cargarse en una amplísima gama de dispositivos: Kindle, iPad, PC, Mac, Tablets Android, Smartphones, iPhone e incluso iPod Touch. Para ello sólo es necesario descargar de manera gratuita la sencilla aplicación de Kindle correspondiente para cada aparato desde la web de Amazon: http://goo.gl/EE7o1r
 
En fin, espero que aquellos que lo leáis lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho al escribirlo.
 
¡Gracias!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!