logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102380 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #540 en: 08 de Mayo de 2015, 17:01:12 »
pues ya solo quitando el logo de Masqueoca de la caja el diseño mejora mucho  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #541 en: 08 de Mayo de 2015, 17:06:28 »

La Edicion Coleccionista del juego Pax Porfiriana solo estará disponible en Español y no volverá a reimprimirse una vez se agote.


Traducción?: No se ha llegado a un acuerdo con Sierra Madre para producir desde aquí la edición coleccionista en inglés y tampoco tenemos los derechos/(el interés?) para una nueva reimpresión en castellano.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #542 en: 08 de Mayo de 2015, 17:37:00 »
pues ya solo quitando el logo de Masqueoca de la caja el diseño mejora mucho  ::)
Claro xke el velocirraptor con el arco le da un toque cool que tira pa'tras

Kaxte

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #543 en: 08 de Mayo de 2015, 17:49:07 »
pues ya solo quitando el logo de Masqueoca de la caja el diseño mejora mucho  ::)
A mí la verdad es que me parece que la edición española es bastante más bonita... Y aunque el logo de MQO no me parece el mejor, tampoco lo veo feo (aunque parece que muchos lo odiais).


La Edicion Coleccionista del juego Pax Porfiriana solo estará disponible en Español y no volverá a reimprimirse una vez se agote.


Traducción?: No se ha llegado a un acuerdo con Sierra Madre para producir desde aquí la edición coleccionista en inglés y tampoco tenemos los derechos/(el interés?) para una nueva reimpresión en castellano.
Hummm, pues suena bastante plausible...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #544 en: 08 de Mayo de 2015, 17:52:38 »
Mira que estoy desconectado de los juegos pero este me llama muchisimo la atencion. Al final lo mismo hasta caigo... se puede jugar bien a dos? escala chulamente?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Trampington

  • Visitante
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #545 en: 08 de Mayo de 2015, 17:56:58 »
Mira que estoy desconectado de los juegos pero este me llama muchisimo la atencion. Al final lo mismo hasta caigo... se puede jugar bien a dos? escala chulamente?

Yo lo he jugado a dos y no va mal.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #546 en: 08 de Mayo de 2015, 17:57:18 »
Mira que estoy desconectado de los juegos pero este me llama muchisimo la atencion. Al final lo mismo hasta caigo... se puede jugar bien a dos? escala chulamente?
Gelete a 2 no destaca, pero se presta a jugarlo perfectamente. A 2 es lo mejor para aprender, pero para 3,4,5 o 6 el juego escala estupendamente (a 3 con la variante del puño de hierro, que porfirio es màs tocho).

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #547 en: 08 de Mayo de 2015, 18:14:53 »
Mira que estoy desconectado de los juegos pero este me llama muchisimo la atencion. Al final lo mismo hasta caigo... se puede jugar bien a dos? escala chulamente?
yo me lo compré y los vídeos que he visto me ponen los dientes larguísimos.

alerce

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #548 en: 07 de Noviembre de 2018, 14:20:51 »
Hola...
quisiera consultar si finalmente han aparecido erratas al Pax Porfiriana de Masqueoca, o si han habido cambios oficiales a las reglas (en inglés) en estos años desde que se editó la edición de masqueoca, que se deban considerar.

Gracias desde ya...