logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3507 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 29/11, bar de Carlos
« en: 26 de Noviembre de 2013, 13:45:41 »
Pues eso, que estoy ansioso... :)

Muy buen sabor la ultima velada...  a ver qué tal la siguiente. Digo yo, que aunque no haya mensaje aún, alguien vendrá al BdC, no?.. y si hay que ir a algun sitio, pues se va.. pero tengo mono.

En cuanto a apetencias, pues bueno, no me importaría probar algun juego nuevo, sobre todo si tiene la calidad del del fin de semana pasado. Sigo empecinado en probar el Troyes y sus señoras... y en fin..cualquier cosa.. si por juegos no va a ser.. ya lo sabéis.

asistentes:
byfed
mazmaz
Moriarty
Melo
Jose el Cantabro

ausentes:
yamakasi

Salu2
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 00:45:56 por byfed »

mazmaz

Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:57:24 »
Las señoras de Troyes creo que solo las tiene Pit así que tendrás que esperar unos pocos... ¿años? ;D

¿El otro día hasta que hora estuvisteis en el BdC? ¿Ya hay horario normal? El Romolo o Remo fijo que te gusta, pero puede ser largo para el horario reducido.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:27:11 »
Todavía no se sí puedo.

Yamakasi30

Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:03:18 »
Yo no puedo de fijo.
No os dejéis encasquetar el romolo o remo, que está entrando en la categoría de zurullo. Para farming mejor un agricola o similar  ;D

mazmaz

Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:35:12 »
Yo no puedo de fijo.
No os dejéis encasquetar el romolo o remo, que está entrando en la categoría de zurullo. Para farming mejor un agricola o similar  ;D

Jajaja, pero que paquete. Yama es tan paquete al Romolo que si no le dejas hacer trampas no le da el piñón y se vuelve loco, hace cosas como irse a la guerra con un solo muñeco. ::)

Habría que ver la cara que puso el soldado cuando recibio las ordenes... "¿¿¿Que tengo que ir yo solo a donde a quéeeeeee???". Hahahaha, pobrecillo. ;D

PD: Yo me apunto pero si es muy pronto Ame imposible, sale a las 9.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2013, 21:49:59 »
Sigue el horario reducido. Si Moriarty no puede, no tengo inconveniente en ir a Meruelo. Si viene Moriarty, entonces quedaría en el BdC.. (de Cabezón a Meruelo es una tiradita, entre ida y vuelta me chiva el google maps que son casi 140 km)

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2013, 07:56:22 »
Por la tarde confirmo mi asistencia/ausencia.

 Un saludo.

mazmaz

Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:04:46 »
Yo voy donde haga falta, lo decía más que nada por el tiempo. ¿A que hora quedamos? ¿20:00?

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:42:03 »
NOVEDADES:

Me acaba de comentar Carlos que mañana por la tarde se incorpora Sofía al trabajo, lo cual quiere decir que se acabó la restricción horaria. Bien es verdad que durante este tiempo Carlos se ha acostumbrado a cerrar prontito, y se le hace cuesta arriba cerrar a las tantas... vamos, que cuando me lo ha dicho le he comentado: "osea que ya no vas a cerrar a las 12:00, no?" y me ha dicho.. "Pues no, pero tampoco os paséis... " :)

Vamos, que yo creo que volvemos a un horario en principio calculo que hasta las 2:00 sin problemas.. y muchos días será mas tarde.. ya le iremos acostumbrando nosotros.. jejeje

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:19:14 »
  Va a ser difícil que mantenga el local abierto hasta las tantas, con la poca clientela que hay. No le merece por cuatro cocas/mochos que nos va a vender de más.

  Por mi parte puedo asistir, si somos pocos como la otra semana, me gustaría echar otra partida al Medina esta sin los fallos de la anterior velada, que tiene pinta de mejorar bastante si cabe y a the road of Canterbury "el juego de los peregrinos, los perdona pecados y los siete pecados capitales" es un juego para 2, 3 personas.

Las 20:00 o 21:00 para mi están bien.


  Un saludo.

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2013, 15:28:26 »
Yo este viernes por fin estoy libre, asi que si se cuece algo contad conmigo!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:38:03 »
Si viene Melo, viene Ramón, Eugenia más o menos fijo (creo), uno más que se apunte dos mesas.

Jose el Cántabro

Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:25:21 »
 Pués miren que por fín hay una alternativa, ya tengo un bar en Astillero para una quedada que pudiera ser hasta la una mas o menos. Aunque para este viernes, creo que sería muy precipitado para vosotros ¿O noooo? Vosotros direis.
Es un bar céntrico, que da hamburguesas, sandwiches y pollos asados  ;D

 Yo de momento me apunto para Astillero, o si no Torrelavega.
 

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:29:34 »
Ya tenemos dos mesas.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:viernes 29/11, bar de Carlos
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:10:25 »
Al final curro prontito el sábado, así que no creo que me acerque, como mucho de 20:00, 21:00 a 23:30. Así depende de los que se acerquen igual no voy para no fastidiar una mesa.

  Un saludo.