logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1502 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« en: 27 de Noviembre de 2013, 13:25:51 »
  Pues busco un juego de mazmorras con algunos requisitos:

  Que vaya bien a 2 y si pueden ser mas jugadores mejor...

  Que tenga una duración controlada, no mas de 2 horas...

  Que nadie tenga que hacer de Master

   Que sea de tablero, of course

  Que este disponible en tiendas...

   Si esta en castellano mejor que mejor...


  Yo había pensado en un claustrophobia pero no lo encuentro por ningun lado. Y el Dungeon Twister ya lo tuve y no me convencio...
Quizás un Ciudad de Ladrones??

Pues a ver si me podéis ayudar... ;)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 13:31:08 por peepermint »

Dens

Re:Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:44:25 »
Hola, esto de las mazmorras es muy personal y cada uno te va a decir una cosa. Yo te recomiendo que te mires muchas reseñas y tal entre todos los que te proponga la gente.

De los que comentas:

- Claustrophobia: va a ser reeditado dentro de nada (unos meses) por Asmodee. Así que si quieres esperarte porque te mola, es poco tiempo.

- Ciudad de Ladrones no es de mazmorreo, es "estratégico". A mí no me gusta nada. Lo tuve y lo solté en el mercadillo.

Mi preferido es el Mice and Mystics, cumple con todo lo que dices y lo saca MasqueOca en 3 meses en castellano.

Si quieres otras alternativas puedes mirar el Gears of War o el Myth (que ahora mismo Skryre está haciendo prepedidos del KS). También tienes la saga de Dungeons and Dragons (aunque estos no están en castellano, pero tienes la tradumaquetación por la BSK).

Espero haberte aclarado un poco. No te preocupes que hay un montón !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:56:42 »
Super Fantasy

Salu2

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:40:32 »
Dungeon Run y Castle Ravenloft, son básicos del todo, pero no exentos de diversión.
Dungeon Fighter, paródico y original.
Mice & Mistics, ya comentado. sobre todo, MUY bonito.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:04:35 »
Graciassss

 Mice and mystics...  Me llama cada vez mas...  Se supone que lo saca MQO en Enero-Febrero no???


Dens

Re:Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:14:37 »
Graciassss

 Mice and mystics...  Me llama cada vez mas...  Se supone que lo saca MQO en Enero-Febrero no???

Más Febrero-Marzo, pero están siendo muy puntuales en sus otros juego. Así que es de esperar que no se retrasen en este tampoco.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:20:22 »
El Mice & Mystics se espera para esas fechas, si quieres echarle un ojo diria que hay material tradumaquetado por la BSK.

Claustrophobia es para dos solamente, y uno contra uno. No se ajusta en exceso a lo que buscas pues no es un mazmorrero al uso.

Como bien dicen está por caer el Myth, que tiene muy buena pinta y del cual vamos a intentar traer algunas copias bajo reserva, y que está previsto para enero.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:56:57 »
Si no lo habías visto, aquí se habló largo y tendido del mazmorreo.
http://labsk.net/index.php?topic=73227.0
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Doran44

Re:Juego Mazmorrero de 2-4 jugadores
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:57:38 »
Probablemente los usuarios de la BSK me apuñalen por decir esto pero bueno... xD

Yo te recomiendo Munchkin Quest, a mi me parece un juego muy divertido y si no te importa jugar con reglas caseras el juego es genial: tiene exploracion, combate, mejora de personaje... y nadie hace de malo porque los turnos de los monstruos son automaticos.

El mejor juego de mazmorras a mi me parece que es el Descent, pero si no quieres nadie que haga de malo, este me parece muy muy bueno.
Hoy somos soldados.