logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1008 veces)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nations, cartas en blanco?
« en: 27 de Noviembre de 2013, 18:39:01 »
Pues eso, al desprecintar los mazos y empezar a enfundarlos, me he encontrado con varias cartas totalmente en blanco con un pequeño filo de diferentes colores en el borde.

¿Os pasa también a vosotros?

No he contado las cartas por falta de tiempo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations, cartas en blanco?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:47:56 »
Sí, al parecer a todo el mundo le pasa y no pasa nada, es así. Afortunadamente.

A mí al menos me venían.
666

Eskizer

Re:Nations, cartas en blanco?
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:50:39 »
Eran un SG  ;D ;D

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations, cartas en blanco?
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:58:01 »
Vale, he aprovechado un ratillo y he contado las cartas.... Manías que tiene uno de contar y comprobar todos los componentes.

Deben venir 48 cartas de eventos y 296 de las otras (personajes, colonias, tecnologías, etc.). El caso es que las de evento están clavadas, pero de las otras tengo 297  :o :o.... supongo que es mejor que sobren a que no falten ;P

Edgecomb

Re:Nations, cartas en blanco?
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:20:36 »
Vamos, sin ser tremendista... Me parece un desliz mediano haber dejado las cartas en blanco (y desordenadas). Aquí uno que está acostumbrado a organizar pedidos de locura de PrinterStudio y aprovechar hasta el último hueco, veo este tipo de cosas y me recorre un escalofrío la columna.

Hemos perdido siete eventos interesantes.
O, mejor aún... Solo tenéis que ver en la página de la bgg cuántas cartas promocionales han salido ya para el juego, cuánto se supone que valen... Y ya luego echáis un ojo a las cartas en blanco.

Vergonzoso.


Pd. La primera edición viene con una carta de más, promocional. Lo dice el reglamento.

roanoke

  • Visitante
Re:Nations, cartas en blanco?
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:06:28 »


Deben venir 48 cartas de eventos y 296 de las otras (personajes, colonias, tecnologías, etc.). El caso es que las de evento están clavadas, pero de las otras tengo 297  :

Vienen 297 en lugar de las 296; aparte las 6 o 7 en blanco que luego te das cuenta que no son cartas erróneas, pero al principio acojona.

La diferencia entre las 296 oficiales y las 297 reales, está en una carta de Colonia (verdes) de más en la 4º Era. Es decir en todas las Eras vienen 8 cartas de Colonia y en la 4ª vienen 9 cartas.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 22:30:12 por roanoke »