logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1157 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Dudas Kindle Fire HD (a 99e)
« en: 29 de Noviembre de 2013, 13:18:18 »
Buenas, aprovechando el Black Friday y pedidos, quizás compre como regalo navideño para mis padres el Kindle Fire (yo tengo un nexus 7 y muy contento).

Ellos lo usarian como reproductor musica/video, mirar correo, youtube, leer web del marca, leer webs de prensa seria pero tambien usan bastante google hangouts (antiguo gtalk).

Mis dudas son:

- Al no tener Google Play el Kindle Fire HD es posible usar Google Hangouts? He leido que si pero "toqueteando cosas" ¿es correcto? lo ideal es que sea de forma sencilla y que no hubiera problemas más adelante.

- ¿La interfaz de Kindle Fire HD es comoda para gente poco amiga de la informática? Ellos tienen windows 8 actualmente y les esta costando. Al windows XP se acabaron acostumbrando pero aun cuando descargan algo no saben bien bien donde lo han guardado, etc.

Si alguien lo tiene  y me puede contar experiencias que me de su opinion. La idea es regalarles algo de "marca de fiar" duradero en lugar de una "china" que en teoria tenga más cosas pero no tan de fiar.

Melkor

Re:Dudas Kindle Fire HD (a 99e)
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:27:57 »
Sí que se puede, había visto hace tiempo esta aplicación, YAG que permite usar el GTalk, de todos modos hay otras más sencillitas que esa. Mi madre aprendió a usar Skype por ejemplo solo para poder hablar conmigo ;D
¿No sería mejor regalarles un Nexus de la anterior generación quizá? así tendriais el mismo trastejo y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza, créeme

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Dudas Kindle Fire HD (a 99e)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:17:05 »
Me gusta más la Nexus 7, el tema es que vale un 50% mas cara :/

Gracias por la info, veré que hago ;) También entre medio, esta la alternativa de la Asus memopad.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dudas Kindle Fire HD (a 99e)
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:02:27 »
Yo me pillé 2 Kindle Fire HD... uno pa mi y el otro para regalar (a decidir entre mis padres o hermano). Igual que tu leí que 'tocando cosas' se podían instalar las Google Aps, pero sé que deberé hacerselo yo... y todavía no he investigado como.

Estaré al corriente de este hilo  ::)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Kindle Fire HD (a 99e)
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 21:02:57 »
El 6 me llega una para la parienta y para lo que quiere, leer, internet y algún juego de estos que se llevan ahora tipo colums le sobra con creces.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dudas Kindle Fire HD (a 99e)
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:34:45 »
Yo me pillé 2 Kindle Fire HD... uno pa mi y el otro para regalar (a decidir entre mis padres o hermano). Igual que tu leí que 'tocando cosas' se podían instalar las Google Aps, pero sé que deberé hacerselo yo... y todavía no he investigado como.

Estaré al corriente de este hilo  ::)

He investigado un poco. Se le puede cambiar la ROM y meter CyanogenMod, KitKat, etc.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661064
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265465

Yo no estrenaré el mío hasta navidades o Reyes, así que tendré que esperar hasta entonces para trastear con esto...

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.