logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13001 veces)

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2007, 13:26:32 »
Yo se de uno que quisiera un condensador de fluzo para rehacer el estacazo de la noche anterior. ¿No Sr. Cazador?  :-*
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Herdaredívor

  • Visitante
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2007, 13:47:57 »
Yo se de uno que quisiera un condensador de fluzo para rehacer el estacazo de la noche anterior. ¿No Sr. Cazador?  :-*
xD También conocido como Dr. Seward, el Doc besekalvaniano. ;)

Anaskela

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2007, 15:07:39 »
Al final me he decidido por Fredovic, aunque tengo la impresión que pablete ha votado ultimamente más por necesidad que por convicción.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2007, 16:42:28 »
Ese aunque no lo he terminado de entender...

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS]
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2007, 17:49:04 »


VOTACIONES CERRADAS

Hoy a las 17:50 se han cerrado las votaciones del día 8.

Antes que nada, gracias de nuevo por votar todos. Siento no haber podido cerrar esta mañana que era mi intención, para poder abrir el nuevo día por la tarde, dado que hay gente que se va de puente, pero es que he tenido cosas que hacer.

Atentamente,

El Gobernador




Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS]
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2007, 18:02:53 »
TARDE 8

Una muerte anunciada



Hacía tiempo que la muerte de Fredovic había sido anunciada, y todos esperábamos el día en que esto pasara, seguro que él también lo esperaba. Todo era cuestión de tiempo. Podía haber sido esta noche, o mañana a más tardar, pero Fredovic murió hoy.

No sé en que momento se torció el rumbo de Besekalvania. Tal vez el linchamiento de Caedes, el primer Cazador, fue el detonante, o el de nuestro Juez de paz, porque sí, también linchamos a nuestro Juez de paz. Pero en cualquier caso sabía que por el día todo estaba perdido, los vecinos besekalvanos no atienden a razones, son cabezones, se guían por odios personales y tienen envenenada la mente con las zalameras palabras de los vampiros. Desde hace muchos días sólo teníamos la noche para intentar detener esta plaga, y el doctor no ha estado muy fino desde lo del Conde.

Fredovic era de esos ciudadanos de ideas fijas y eso le llevó a la perdición. Sus votaciones en los días previos sin duda eran propias del Señor de las Tinieblas: el primer día colaboró al linchamiento de nuestro vecino más anciano manub, luego sacrificó a mercastan, para iniciar a continuación una campaña sin precedentes contra charlie excusándose en que participaba poco (no es que participara poco, es que intentaba pasar desapercibido). Ningún ciudadano de bien habría sido tan loco como para votar tantos días a la misma persona sabiendo que podía estar señalando a un aliado, o lo que es peor, a un Cazador. Sólo alguien muy imprudente, o alguien con algún objetivo oculto habría seguido esta táctica. Estaba claro que Fredovic era o lo uno o lo otro, o incluso tal vez ambas cosas.



Al atardecer, Gobernador y alguacil fueron a buscarlo a su domicilio. El Gobernador nunca se encargaba de este trabajo, pero nadie había querido ocupar el puesto del alguacil asesinado la tarde previa por LtGoose, y era mejor ir acompañado. Al llegar, mucha gente estaba agolpada ya en las puertas esperando morbosamente el desenlace de la tarde. Algunos parece que disfrutaban, aunque disimilaban silbando como pajarillos. Otros simplemente estaban expectantes.

El Gobernador golpeó tres veces la puerta, pero nadie respondió. Al ir a golpearla de nuevo, ésta se abrió parcialmente, chirriando sobre sus goznes. Con cuidado la abrieron por completo y miraron al interior. La sala de entrada estaba cubierta de pequeños cristales muy brillantes, había diversos muebles rotos y multitud de objetos esparcidos por doquier. Entraron con todos los sentidos alerta buscando al condenado. El silencio total en la calle hizo si quiera más terrorífica la casa. En una habitación anexa lo encontraron, tirado en el suelo.

Su estado era realmente lamentable, muy delgado, pálido, ojeroso y con la ropa cubierta de sangre. Si no fuera porque aún respiraba se podría decir que estaba prácticamente muerto. El Gobernador le tomó el pulso… era muy débil.

“Este hombre tiene que ver a un médico”, dijo.

“No quedan médicos en Besekalvania, o si quedan prefieren pasar desapercibidos”, respondió el alguacil. “Podría llamar al veterinario”

“Sí, hágalo”

El alguacil salió de la casa a toda prisa. La multitud le preguntaba a su paso, pero el sólo indicó que Fredovic estaba moribundo. La inquietud fue en aumento, pero nadie se atrevía a entrar.

Dentro, el Gobernador le desabrochó los botones de la camisa con la intención de comprobar el estado de sus heridas. Al hacerlo se encontró algo que sin duda preferiría no haber visto. Cuatro pequeñas heridas, casi circulares, se localizaban en la base de su cuello, parejas dos a dos. Sin duda se trataba de un vampiro, pero… no tenía signos de tranformación.

“Gobernador…”, balbuceo.

El Gobernador no sabía si acercarse a él o salir corriendo. Sabía por la experiencia de la tarde previa que los vampiros eran seres listos, ágiles y fuertes, que nunca se les debía de dar la espalda, y que basaban gran parte de su poder en el engaño; y no iba a permitir que lo engañara.

“Gobernador… lo siento”

“¿Qué es lo que siente, asqueroso vampiro?”

“Lo siento, no quería hacer daño a nuestros vecinos, y ahora estoy pagando por ello…”

“Poco estás pagando por todo lo que tú y los tuyos habéis hecho a Besekalvania”, respondió el Gobernador alejándose un poco más de aquel cuerpo moribundo.

“Me queda poco tiempo, se lo explico todo en aquella nota…”, dijo señalando hacia un escritorio.

El Gobernador miró de reojo al escritorio, sin perder de vista a Fredovic y efectivamente localizó la nota a la que éste hacía mención.

“Lo siento…”

Y eso fue lo último que dijo Fredovic.

Al minuto llegó el alguacil con el veterinario, pero ya nada podían hacer. Fredovic había muerto a causa de las numerosas heridas y de las dos mordeduras del cuello. El veterinario se agachó intrigado mirando las incisiones en el cuello, como tantas veces lo había hecho antes, sólo que esta vez no eran vacas o caballos, era un ser humando. Mientras el Gobernador se acercó al escritorio, cogió la nota y la abrió para leerla. Allí se quedó con los ojos fijos en ella. Al cabo de un minuto, el alguacil preguntó:

“¿Qué es lo que pone, señor?”

El Gobernador pareció reaccionar y entonces giró la nota hacia donde se encontraban el alguacil y el veterinario. No les hizo falta acercarse, cualquiera se habría dado cuenta ya…


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Así murió Fredovic el último de nuestros héroes, y con él murió la esperanza en Besekalvania.




JUGADORES VIVOS (10):

Alzarot
Anaskela
Olpusa10
Pako
zeefres
Herdaredívor
AROdecebolla
austercita
Zoroastro
Pablete

JUGADORES MUERTOS (15):

manub - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
Cauchemar - Immanuel Hildesheim - Aliado de los vampiros (muerto por estaca)
Caedes - Van Helsing - Cazador (linchado injustamente por el pueblo)
mercastan - Vampiro (¿linchado? por el pueblo, pero muerto, bien muerto)
Aren – Conde Drácula (muerto por estaca)
Irving el navegante - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
El_empalador - Ciudadano (muerto por estaca)
Dajial - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
horak - Ciudadano (muerto por estaca)
Randast (Pedro Soto) - Lord Godalming - Cazador (muerto por ataques vampíricos varios)
charlie - Mina Harker - Cazador (linchado ¿justamente? por el pueblo)
Klyon - Ciudadano (muerto por estaca antes de completar su transformación)
LtGoose - Vampiro (linchado por el pueblo)
ppglaf - Jonathan Harker - Aliado (muerto por estaca)
Fredovic - Dr. Seward - Cazador (¿linchado? por el pueblo)



FIN DE LA PARTIDA

Victoria de…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Os pediría por favor a todos que no reveléis el rol todavía. Seguir haciendo vuestro papel, porque quiero hacer un último juego. Una encuesta en la que pueden participar todos (jugadores, ex-jugadores y cualquier Besekero que haya seguido la partida, excepto la propia Novia, Aren y Cauchemar) y que consiste en buscar a los vampiros que quedan y en especial a la Novia de Drácula. A ver cómo ibais de encaminados.

Abriré un nuevo tema con el final de la partida donde pondré además la encuesta. Si os parece bien, la cerramos la encuesta mañana y comentamos en ese mismo tema lo que queráis, ¿ok? Y ya me podréis poner a parir.

Ciao

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS]
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2007, 18:10:42 »
por fin puedo poner algo!!!!!!!!!!! llevo tiempo siguiendolo y chapo jarkon, ha estado genial

y yo sospecho de austercita  ;D que quede claro que hace tiempo que lo hago...

me lo he pasado casi tambien como vosotros siguiendo el juego que participando

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2007, 18:13:48 »
J***r, si que somos cazurros en Besekalvania, no se que ha sido lo peor de este día que el cazador matará un aliado declarado o que linchasemos (de nuevo) a un cazador.


Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2007, 18:16:18 »
Dios... vaya cagada más gorda...  :'(

Pero... los cazadores no se conocían entre ellos para nada por lo que veo, no? Lo último que me esperaba era que un cazador hubiera estado arremetiendo tanto contra otro...

Ahora lincharme a mi que me lo merezco por iniciar el ataque a lo único que nos quedaba, a Fredovic.
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2007, 18:17:42 »
Por cierto, felicidades, Juarkonn, la narración de la partida ha sido tremenda.
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Herdaredívor

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2007, 18:18:34 »
mi reputacion me precede...
Dentro de poco sabremos si sigues siendo Aquel que Nunca Debió ser Tomado por Inocente;)

Os pediría por favor a todos que no reveléis el rol todavía. Seguir haciendo vuestro papel, porque quiero hacer un último juego.
¡Estupenda idea!  :)
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 18:20:17 por Herdaredívor »

ARO

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIERTAS
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2007, 18:25:07 »
¡Toma cagada! ¡¡¡si es qu eno me hacéis casoooooo!!!! el tiempo me dará la razón padauanes

Bueno, pues aquí tenéis mi porrita partcular; por este orden: austercita, alzarot y anaskela huelen a polvo y telarañasññaaañññaaañaaaaaaass

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. ABIE
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2007, 18:50:56 »
¡Toma cagada! ¡¡¡si es qu eno me hacéis casoooooo!!!! el tiempo me dará la razón padauanes

Bueno, pues aquí tenéis mi porrita partcular; por este orden: austercita, alzarot y anaskela huelen a polvo y telarañasññaaañññaaañaaaaaaass

Pues yo creo que son anaskela y austercita seguros y pablete o Zeefres (tiro más hacia zeefres que hacia pablete)

« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 18:54:29 por Zoroastro »

Aren

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. CERRADAS]
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2007, 19:47:02 »
WHA HA HA HA HA
Desde aquí, felicito a los vampiros que lo han hecho MUY MUY BIEN, y en especial a la Novia!!!!  ;D   ;D
Oleeeeeeee!!!! Oleeeeeeee!!!

Y desde luego, como ya te dije por privado Juarkonn, FELICIDADES por llevar la partida tan bien, y por esas narraciones magníficas. La verdad es que no sé si es por la temática o porque, de las tres partidas que he jugado es en la que mejor me lo he pasado!!!  :P  (quizá tiene que ver que fuera el Conde Drácula??  ::)  )

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 8] UN GRAVE ERROR Y UNA BATALLA DESESPERADA [VOT. CERRADAS
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2007, 20:23:07 »
lalalalalalalala

 ;D

oeeeee ese jefe y su churri!!!!!!!!!

Impresionante Juarkonn... y mira que lo veía jodio por que estabamos a papas sobre como iban los cazadores y todo el mundo, que supiera leer, sabia como funcionabamos!!

<insertar baile de la victoria aquí>

Miradlo así... ahora vais a ser un pueblo de seres inmortales!! mejor eso que la otra opcion! :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"