logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 1580 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de juegos 7 - X-Wing y Secretos de la BGG 1
« en: 01 de Diciembre de 2013, 13:49:39 »
Buenas gente!

Contra todo pronóstico, y después de las dificultades técnicas de nuestro último programa, llegamos al séptimo con una mejora sustancial en la calidad de la grabación. En esta ocasión nos acompaña Rufo, que nos hablará de X-Wing, juego de miniaturas, y que participará en todas las secciones. Además, traemos una sección didáctica sobre la BGG (Board Game Geek) que seguro que a más de uno le viene muy bien para sacarle jugo a la Web líder sobre juegos de mesa. Os dejo con el enlace al podcast y con el detalle de las secciones:

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-7-x-wing-miniaturas-y-audios-mp3_rf_2604649_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Presentamos las novedades más destacadas de las últimas semanas: Path Finder en Español, Lost Legends, Incógnito, Expansión de Mage Wars (Druid vs Necromancer) y Heroquest 25º aniversario.

- Cuartel General. Rufo nos habla del X-Wing, juego de miniaturas que está revolucionando el mundillo de las miniaturas y está congregando una importante comunidad de jugadores a su alrededor.

- Campo de asteroides. En nuestra primera parte de Secretos de la BGG os hablaremos de esos rincones y funciones "ocultas" de la página más importante de juegos de tablero, BoardGameGeek.

- Torre de Control. Críticas cortas de juegos. Criticamos Suburbia, Helvetia, Nations, Caylus, Archipelago, NBA Game, Mansiones de la Locura y Aliens Frontiers.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 7 - X-Wing y Secretos de la BGG 1
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2013, 19:48:23 »
Seguiré atentamente el tema de secretos de la BGG!
Enhorabuena
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 7 - X-Wing y Secretos de la BGG 1
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:32:57 »
Seguiré atentamente el tema de secretos de la BGG!
Enhorabuena

Mnkr, si no es en el siguiente programa, en el posterior, hablaré de más Secretos de la BGG.

Saludos y gracias por estar ahí!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex