logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11975 veces)

hec

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2013, 15:39:43 »
Ey Galaena! Cuanto tiempo :).

Vale... pues descartado Struggle.
Si surje el DS... y me esperáis... yo me apunto.
El Spyrium de dejó buen gustillo.

Bueno, yo que sé... es un juego largo pero también se han hecho partidas tarde a otros juegos así, como Imperial o el mismo Dominant. Vamos, que yo no creo que dure mas que un DS, al menos en la BGG pone 180 min. y de normal somos jugadores bastante rápidos :). Yo creo que la cosa está en mentalizarse de acabar sobre la 1:00 o las 2:00 de la mañana.

Pero si os rajais, pues nada :).

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:03:12 »
Hummmm, a ver, la última partida al Struggle que hicimos la empezamos a eso de las 21:30h aproximadamente y la terminamos a las 2:00 (contando la explicación de reglas). También es verdad que éramos 5, supongo que si lo jugamos a 6 durará un poquito más...

Si no sale el Struggle, me uno al grupo Terra Mystica (yo lo puedo traer y explicar si es necesario). ;)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:28:53 »
Buenas!

El lunes que viene como la tienda ya tendrá cierto rodaje (1 semanita, yay!) intentaré pasarme, que el mono me puede! Entre los que se han dicho, a mí me molaría probar el Terra mystica.

Porta fotos o una tarjeta que et passarem a veure!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kririon

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:29:55 »
Buenas!

El lunes que viene como la tienda ya tendrá cierto rodaje (1 semanita, yay!) intentaré pasarme, que el mono me puede! Entre los que se han dicho, a mí me molaría probar el Terra mystica.

Porta fotos o una tarjeta que et passarem a veure!!!

Millor porta un inventari complet del que hi ha a la tenda i fem compra d'especies per tota la familia xd

Suomi

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:37:33 »
El 24 feu festa o treballeu?

El 23 es frikilunes, i si tenim festa el 24 podríem fer una mica de fiestuqui, fer algún joc una mica diferent, o ves a saber...

Oh, jo no podré, que el 23 sóc fora!  :'(

Suomi

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:43:06 »
A veure si el proper dilluns puc venir, us ho acabaré de confirmar, que últimament tinc uns horaris complicats. En principi arribaria a les 20.30 h com de costum i amb moltes ganes de fer l'esperadíssim Megacarcassone, Yairt!!!  ;D Pel que fa al Time's up, un dia hi vaig jugar al Queimada i em sembla bé també, tot i que potser fer tot això en un sol dia serà justet, Kririon! Si no hi ha prou temps, es pot fer un altre dilluns.


Ei avui inauguro jo i demanant fillers xd.

Com ultimament estic fillero (vease el Kinsburg de ahir) , i com que ja veig que Yairt portara segurament Carcassonne y los 7 samurais xd les  expansions vaja.  Jo vui fer una petició, per fer al principi o mes endavant despres d'aquesta partida de carcassonne, i no es altre que jugar al Time's up si agu el te.

Tambe voldria fer un Perudo, si el classic mentider, amb una mica mes de gracia. Que el Davos el te pero ahir no hi va haver manera, aixi que faig un llamamiento als Filleros Frikiluneros!

ok, no problemo, jo el porto. aviam si fem un foradet despres del carcassonne.

Jo també tinc ganes de provar el Carcassonne.
Com que m'en vaig a les 12, ho veig complicat per fer dos partides llargues, aixi que m'apunto als fillers, si es fan.

Per cert, em va saber greu deixar el Rialto a mitges aquest dilluns passat, potser un altre dia amb mes temps el podem jugar.

mea culpa, cuan la cossa va tan justa mes val fer un altre cossa,. creia que el rialto donaria temps en dues hores a cuatre. pero al final va ser a cinc. la veritat es que tenim que mirar de no comencar cosses que no podem acabar . perque tallen molt el rotllo. el proper dia fem un battle line!!!!!
ens veiem!!

Suomi

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:45:56 »
Ei, felicitats, doncs!!! :) Quan ja portis un any podem celebrar-ho al Q com un aniversari més!  ;)

Buenas!

El lunes que viene como la tienda ya tendrá cierto rodaje (1 semanita, yay!) intentaré pasarme, que el mono me puede! Entre los que se han dicho, a mí me molaría probar el Terra mystica.

Rusakus

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:53:31 »
Iep!!

Yo el 24 no curro, asi que me apunto a hacer el gamberro.

De lo que se ha comentado, me molaría un Struggle, pero veo dudas, así que llevaré un Knizia que tengo ganas de rejugarlo:



Alguien se apunta?

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2013, 00:42:41 »
Molta varietat aquesta setmana... jo si hi ha lloc, potser m'apunti al monster Carcasonne o al Knizia que proposa en Rusakus. Ens veiem!

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:22:19 »
Uuuu... Halbert!! Semble que tenim penyita dispusada a fer el Struggle fins última hora...
Yiihaa!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:33:19 »
Bones!

Jo vacances del 13 de desembre al 13 de gener (però curro el 30 i 31), així que estic in pel 23 ! :D

Mooolta varietat dilluns, a mi em molaria el Vanuatu i l'Ys, però si es porta el Terra Mystica... No podria dir pas que no! I Diana també voldria, en fi, si molta gent vol el TM jo faig altra cosa ;)

Del 13 al 13? Joder Genlis, això son vacances escolars però de les bones!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2013, 23:15:58 »
Buenas gente!! Este lunes me apunto a lo que sea... Halbert, si necesitas uno para el "Terra Mystica;D y Brontys... aún hay posibilidades de probar un "Eclipse"? Yo lo dejo caer por si las moscas.

P.D. El sabado por la mañana te apuntas a unos "Netrunner" en Sants, Halbert?
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2013, 23:51:21 »
Buenas gente!! Este lunes me apunto a lo que sea... Halbert, si necesitas uno para el "Terra Mystica;D y Brontys... aún hay posibilidades de probar un "Eclipse"? Yo lo dejo caer por si las moscas.

P.D. El sabado por la mañana te apuntas a unos "Netrunner" en Sants, Halbert?

Si alguien más se apunta traigo el Eclipse, ¡claro que sí!
El sábado por la mañana sacaré la nariz por lo de Sants (Hostafrancs en realidad, que es mi barrio), poco rato creo. Igual nos vemos.

Kririon

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2013, 13:10:01 »
Jo no tinc clar que jugare, si ja sou molts per el carcasoone potser m'uneixo al vanuatu o el eclipse (depenent de quan començi si es pot acabar a les 11), ja se que he dit que volia fillers, pero de les 18:30 que arribo fins que començin les coses dures , hi ha temps.

Portare un posible nou frikilunero.

Hidelas

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2013, 13:55:45 »
Yo soy el nuevo frikilunero XD y me unire al juego que juegue a él para que me introduzca en el mundo :D