logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4285 veces)

Lobejonegro

Re:¿Se respeta el gusto? Capítulo 1
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:06:24 »

Por el lado contrario, también es cierto que hay mucha piel fina, y mucha gente que no sabe diferenciar el "este juego me parece una basura" del "tus gustos y tú mismo como persona me parecéis una basura", y hay tendencia a interpretar lo segundo cuando se dice lo primero.
Lo que apuntas depende mucho del contexto, creo que es muy facil distinguir una cosa de la otra......a no ser que se quedes sin medicacion y unas voces te digan que hagan cosassssss....    :P ;D ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se respeta el gusto? Capítulo 1
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:54:28 »
Personalmente solo he escuchado decirme que no jugaban a mi mierda de juego o que tal juego era una basura a pro-eurogamers cuando he propuesto juegos que desconocían pero que sospechaban que contenían interacción y/o azar (Naturalmente en ese momento me los he imaginado descuartizados en una zanja, que es donde les correspondería estar).

Sí me han rechazado en alguna ocasión algún euro, alegando más estar cansados, no que el juego fuera malo.

Y luego está la anécdota de la rata y su "siete alto", esa suerte de eufemismo que deja en buen lugar conceptos como "compost" o "detritus": el fulano no te dice "no toco tu puta mierda de juego ni con un palo, tio asqueroso", no no, te mira de reojo y dice "ese juego es un siete alto". Se da la vuelta y se baja un poco más el tiro del pantalón.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 12:56:07 por calvo »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Se respeta el gusto? Capítulo 1
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:59:42 »
- ¿Creéis que se respeta el gusto (hacia los juegos por supuesto  ;D) y la opinión de los demás jugones? ¿o que se peca en esta afición de mirar por encima del hombro?

Pocos son los casos en que pasa eso, me ha tocado algún que otro imbécil (no hay otra palabra) que cree que porque años en esta afición sabe mucho mas que tu y su palabra es voz autorizada para hablar de juegos y cuando tu das tu opinión con cara de "¿y este de donde salio? tio, te faltan años para hablar conmigo de juegos"... en fin, igual son casos aislados.

- ¿Has estado charlando de temas jueguiles y has notado que al decir tu opinión te han puesto cara de "uff, qué poco criterio tiene"?

Solo con una 1 o 2 personas en Chile y con 1 usuario aquí en la BSK, pero vuelvo a decirlo son casos aislados y como en toda afición y en todas las cosas (barrio, trabajo, escuela, etc) siempre hay algún gilipollas, pero no es culpa del barrio, trabajo, escuela o afición sino que el tipo es así y lo sera en todo ámbito de cosas.

- ¿Has sentido no formar parte de alguna "élite" por no jugar a X tipo de juegos? Y si así lo crees, ¿piensas que esas "élites" miran a los demás con poco respeto?

Esto nunca la verdad, sera porque juego todo lo que me ofrecen.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se respeta el gusto? Capítulo 1
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2013, 14:16:15 »
si es cierto que hay algunas personas que te miran o tratan con aires de superioridad, por algun motivo( que ayas jugado a menos juegos, los tipos de juegos, tus gustos ludicos, etc...)
cuando pasa eso yo opto por apartarlos de mi ambito social y suficiente.

aunque a veces jode muchisimo que te traten de ese modo, y intento jugar a algo que el quiera o  sepa mas e intento ganarle a muerte, jejejeje