logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 22839 veces)

verarua

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2007, 15:38:43 »
cuando lo tengas kaort me lo apunto pa la saca, digo para la impresora  ;D

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2007, 15:49:31 »
Hare los jugadores reversibles, asi se peude jugar en la derecha o en la izkierda:p
Las casillas quedan pekeñitas pero sficientes para marcar en que casilla está cada jugador.

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2007, 14:17:41 »
Tablero 1 y fichas y contadores terminados, me falta hacer las cartas del 1 al 5 y el segundo tablero para poder jugar 4 personas al mismo tiempo... Tranquilos que cuando esté todo los cuelgo en un post aparte que se llamará: Monkey Island (En Garde)

aqui os dejo un adelanto en pekeñito pa que veais los tableros y el efecto de 3D que dara el juego cuando usemos las fichas en plano sobre el tablero :p



Las fichas d epersonajes estan duplicadas a ambos lados para que recorten y pegen a doble banda para que ais se pueda jugar con el muñeco tanto en la derecha como en la izkierda.

la semana que viene si puedo cuelgo todo acabado y en su tamaño original.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 14:19:54 por Kaort »

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EN GARDE
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2007, 14:52:38 »
Enhorabuena Kaort, te ha quedado de lujo  ;).

Una pregunta, ¿qué tienes pensado que los personajes se recorten por su silueta o tengan su fondo (tipo carta)? Si es la segunda opción, creo que deberías de dejar un poco de separación entre ambas siluetas, para que las figuras queden centradas en las cartas y no en el extremo. En cualquier caso, excelente trabajo, me ha encantado.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2007, 15:04:55 »
Por la silueta, asi cuando las pongas en el tablero parecera que esta en el lugar y sera mas fiel al juego:p

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2007, 16:26:27 »
Por fin he temrinado todo! mañana si tengo tiempo o pasado subo todo al Box.net y os linkeo y explico como debeis imprimirlo para que quede bien... :D:D:D

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2007, 11:24:22 »
Ya he terminado la version de En Garde de Monkey Island. Aki os dejo el link

http://www.labsk.net/index.php?topic=12693.0

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EN GARDE
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2007, 12:09:00 »
Para que murria no me patee la cabeza :D, cree el otro dia otro pdf con las traseras y con unas traseritas para el tablero pero se me olvido subirlo, ademas, limpie un poco las imagenes para dejarlas un poco mas claras, ya que al hacerlas un pelin mas grandes pixelaban demasiado.

Aqui os las dejo, http://www.box.net/shared/3oilp8o0ro, en cuanto a la version del Monkey Island no me parece nada mal, pero un pelin cargante en cuanto a colores, aunque despues de haber visto el puerto rico version Monkey Island, ya me espero cualquier cosa del monkey :)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Kaort

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2007, 12:24:55 »
Es cargante en colores como el juego, he querido ser fiel a la composicion de el juego original.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: EN GARDE
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2007, 12:29:56 »
Es cargante en colores como el juego, he querido ser fiel a la composicion de el juego original.

En ese caso, me retracto de mis palabras :)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Lebo

RE: EN GARDE
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2007, 15:03:03 »
En que quedó aquella versión deluxen de star wars?

Graficamente era la que más me gustaba :)
AKA Lebo

pena

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2007, 15:34:06 »
pues en este link he puesto mi version libre del en garde .

Justas

http://www.labsk.net/index.php?topic=12938.0

PACOM

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2007, 23:03:42 »
La version Star Wars estaba a la espera de la descarga de la peli por el e-mule y asi hacer capturas de imagen de los combates. Como explique en su dia la original no me lo permite. Este finde intentare acabarlo.

Lebo

RE: RE: EN GARDE
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2007, 09:27:25 »
La version Star Wars estaba a la espera de la descarga de la peli por el e-mule y asi hacer capturas de imagen de los combates. Como explique en su dia la original no me lo permite. Este finde intentare acabarlo.

Muy bien man :)
AKA Lebo

PACOM

  • Visitante
RE: EN GARDE
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2007, 02:45:54 »
Lo prometido es deuda, para aquellos que os guste star wars el tablero y cartas estan en este link http://www.box.net/shared/25kcjp21fl
No es gran cosa, mas que nada un collage pero le he puesto toda mi ilusion.
Disfrutadlo.
PD.- si alguien quiere los psd para cambiar las ilustraciones u otra cosa solo tiene que pedirlos