logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7337 veces)

basidiomicot

FRIKILUNES 16/12/13
« en: 10 de Diciembre de 2013, 09:20:32 »
Abro el tema prontito!
Porque mi propuesta se tiene que digerir!
A ver si alguien puede traer el "the Replublic of Rome", y nos juntamos un grupito para jugar!

Si no con cualquier juego "duro" me conformo (pero que no pase de las 6 horas)
:)

Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Kririon

Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:37:42 »
Si algu el porta a les 7:30 o aixi jo m'apunto, pero estic pendent de les altres proposicions.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:49:05 »
Abro el tema prontito!
Porque mi propuesta se tiene que digerir!
A ver si alguien puede traer el "the Replublic of Rome", y nos juntamos un grupito para jugar!

Si no con cualquier juego "duro" me conformo (pero que no pase de las 6 horas)
:)

No sé si me dará de si el cerebro para llegar un lunes a una mesa de República de Roma. Me gustaría darle una segunda oportunidad, pero creo que si tiene que haber explicación de reglas completas es imposible jugarlo un lunes. Pero sin reglas, y con la de horas que estamos allí...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lonagan

Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:57:48 »
A mi no me da tiempo a jugarlo, pero os lo puedo dejar.

Quizás me pase a las 18:30 para algo ligero hasta las 21:30


Un saludo

Rusakus

Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:29:02 »
Abro el tema prontito!
Porque mi propuesta se tiene que digerir!
A ver si alguien puede traer el "the Replublic of Rome", y nos juntamos un grupito para jugar!

Si no con cualquier juego "duro" me conformo (pero que no pase de las 6 horas)
:)

Gran propuesta!! A mi me encantaría pero llegando a la hora que llego creo que no podré apuntarme.  :'(

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:59:44 »
Si llegas a las 20:00 + 5 horas o 5'5 todavía, no?

Pero no sé si puedes llegar a las 20. Hay que evitar grandes APs y ya está.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Rusakus

Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:29:40 »
Si llegas a las 20:00 + 5 horas o 5'5 todavía, no?

Pero no sé si puedes llegar a las 20. Hay que evitar grandes APs y ya está.

Llego sobre las 20.30. Quizas es un poco justillo, pero si esta todo preparado y todo el mundo sabe jugar quizas...

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:19:27 »
Yo no he jugado nunca al the Replublic of Rome,
Pero me puedo mirar las reglas y no venir de 0, con alguna que otra duda XD
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:59:42 »
Buffffff, pese a que RoR es uno de mis juegos favoritos (casi, casi el mejor, para mi), no creo que sea "jugable" un lunes, y menos si hay gente que no sabe jugar.
La explicación de reglas de este juego es, sin duda, la más dura a la que me he enfrentado. Normalmente incluso quedamos para explicar reglas un día o dos antes de quedar para jugar, para poder empezar prontito y que la partida no se nos alargue demasiado. Si apetece jugarlo podríamos buscar algún día que podamos quedar antes (ahora con las fiestas seguro que algún hueco encontraríamos) y montamos partida empezando a las 17h-17:30h.
Pero bueno, esa es mi opinión, si hay un grupo de 5-6 valientes que se atreven a enfrentarse al monstruo, yo les aplaudo (desde la lejanía, por eso ;D).

Yo, por mi parte, propongo un Galactica para el próximo lunes, que me dio mucha rabia verlo montado y enterarme que no se llego a jugar...  :o Eso si, mejor a 5, que a 7 me parece que se hace demasiado lento...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:12:50 »
Buffffff, pese a que RoR es uno de mis juegos favoritos (casi, casi el mejor, para mi), no creo que sea "jugable" un lunes, y menos si hay gente que no sabe jugar.
La explicación de reglas de este juego es, sin duda, la más dura a la que me he enfrentado. Normalmente incluso quedamos para explicar reglas un día o dos antes de quedar para jugar, para poder empezar prontito y que la partida no se nos alargue demasiado. Si apetece jugarlo podríamos buscar algún día que podamos quedar antes (ahora con las fiestas seguro que algún hueco encontraríamos) y montamos partida empezando a las 17h-17:30h.
Pero bueno, esa es mi opinión, si hay un grupo de 5-6 valientes que se atreven a enfrentarse al monstruo, yo les aplaudo (desde la lejanía, por eso ;D).

Yo, por mi parte, propongo un Galactica para el próximo lunes, que me dio mucha rabia verlo montado y enterarme que no se llego a jugar...  :o Eso si, mejor a 5, que a 7 me parece que se hace demasiado lento...

(El Q obre a les 18, si ja s'ha jugat o es coneixen les regles bé, no creus que doni temps?)

Temprana - Mitja - Final; hi ha alguna més curta?

També hi ha jugadors i dies amb més o menys AP; la nostra última partida a l'Imperial de dues hores ho demostra. La última que vaig fer al Q al Resistencia demostra lo contrari (1'5 hores).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:27:22 »
(El Q obre a les 18, si ja s'ha jugat o es coneixen les regles bé, no creus que doni temps?)

Temprana - Mitja - Final; hi ha alguna més curta?

També hi ha jugadors i dies amb més o menys AP; la nostra última partida a l'Imperial de dues hores ho demostra. La última que vaig fer al Q al Resistencia demostra lo contrari (1'5 hores).

Home, en aquest escenari (començant a les 18h, amb tothom que sap jugar) si que donaría temps, però el que s'estava plantejant era començar a les 20h-20:30h i fer explicació de regles abans de jugar (encara que sigui una mini-explicació segueixes necesitant 30-40 minuts mínim...)

L'escenari de la "República Temprana" és, sens dubte, el més ràpid (tant, que es pot acabar en menys de un parell d'hores, amb la derrota total de la República, es clar :P), a més de ser el més recomanable per començar, ja que és el més cooperatiu i moltes regles més complicades no s'arriben a utilizar... També és veritat que el més divertit és jugar els altres dos, amb l'amenaça de la rebelió planejant sobre Roma i amb molt més puteig entre jugadors...  ::)

Com vulgueu, si us animeu jo us puc portar la meva copia del joc sense problemes ;)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:38:37 »
Buffffff, pese a que RoR es uno de mis juegos favoritos (casi, casi el mejor, para mi), no creo que sea "jugable" un lunes, y menos si hay gente que no sabe jugar.
La explicación de reglas de este juego es, sin duda, la más dura a la que me he enfrentado. Normalmente incluso quedamos para explicar reglas un día o dos antes de quedar para jugar, para poder empezar prontito y que la partida no se nos alargue demasiado. Si apetece jugarlo podríamos buscar algún día que podamos quedar antes (ahora con las fiestas seguro que algún hueco encontraríamos) y montamos partida empezando a las 17h-17:30h.
Pero bueno, esa es mi opinión, si hay un grupo de 5-6 valientes que se atreven a enfrentarse al monstruo, yo les aplaudo (desde la lejanía, por eso ;D).

Yo, por mi parte, propongo un Galactica para el próximo lunes, que me dio mucha rabia verlo montado y enterarme que no se llego a jugar...  :o Eso si, mejor a 5, que a 7 me parece que se hace demasiado lento...


Jo per aquest dilluns no però per un altre dia si es fa amb mes temps m'apuntaria q el vull probar.

per aquest dilluns Miki portes el Vanuatu? o vols alguna cosa mes lleugereta?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:00:45 »
Buffffff, pese a que RoR es uno de mis juegos favoritos (casi, casi el mejor, para mi), no creo que sea "jugable" un lunes, y menos si hay gente que no sabe jugar.
La explicación de reglas de este juego es, sin duda, la más dura a la que me he enfrentado. Normalmente incluso quedamos para explicar reglas un día o dos antes de quedar para jugar, para poder empezar prontito y que la partida no se nos alargue demasiado. Si apetece jugarlo podríamos buscar algún día que podamos quedar antes (ahora con las fiestas seguro que algún hueco encontraríamos) y montamos partida empezando a las 17h-17:30h.
Pero bueno, esa es mi opinión, si hay un grupo de 5-6 valientes que se atreven a enfrentarse al monstruo, yo les aplaudo (desde la lejanía, por eso ;D).

Yo, por mi parte, propongo un Galactica para el próximo lunes, que me dio mucha rabia verlo montado y enterarme que no se llego a jugar...  :o Eso si, mejor a 5, que a 7 me parece que se hace demasiado lento...


Jo per aquest dilluns no però per un altre dia si es fa amb mes temps m'apuntaria q el vull probar.

per aquest dilluns Miki portes el Vanuatu? o vols alguna cosa mes lleugereta?

No ho sé, segons com porti el dia.

Un Galactica a 5 em molaria, (si hi ha lloc, i a més és joc cumpleanyero tot i que una semana tard) i a més tinc mitja partida de Tichu pendent del dilluns passat. És probable que no porti res, o un filler com el Leaping Lemmings i prou, però l'aniré destroquelant com a mínim.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Rusakus

Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:12:22 »
Yo propongo:

Acabar como Dios manda el 2013, con un RoR (full) en el último frikilunes del año (30/12). Podemos empezar a las 18.00, y si quereis podemos repasar reglas el frikilunes anterior.

Y hablando de juegacos: alguien se anima a un TTA para este frikilunes?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 16/12/13
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:16:21 »
Yo propongo:

Acabar como Dios manda el 2013, con un RoR (full) en el último frikilunes del año (30/12). Podemos empezar a las 18.00, y si quereis podemos repasar reglas el frikilunes anterior.

Y hablando de juegacos: alguien se anima a un TTA para este frikilunes?

RoR full? Esto cuanto dura?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)