logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1305 veces)

bunkerhill

Lo mejor, lo peor del 2013
« en: 10 de Diciembre de 2013, 10:42:32 »
Faltan unos 20 días para acabar 2013.
¿qué ha sido lo mejor y lo peor? ¿algún acontecimiento, jornada, compra de algún juego, alguna partida, algún adiós, alguna decepción, alguna compra fallida, etc....?

Para mí.
Lo mejor, la edición de "Senderos de Gloria", problemillas aparte.
Lo peor, el adiós de mi amigo Netello.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Lo mejor, lo peor del 2013
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:56:30 »
Lo mejor: las jornadas y quedadas con jugones por Madrid (en varias ocasiones), Córdoba, Sevilla, Badajoz, etc.
Las partidas con los habituales.

Lo peor: No haberlo podido repetir más a menudo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

isura-kun

Re:Lo mejor, lo peor del 2013
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:06:45 »
lo mio:

lo mejor: haber pasado a participar más activamente en la bsk, conocer foreros y participar en la mathtrade, compartir opiniones y medio discutir otras en alguna ocasión, pero nunca llegando a más XD

lo peor: no tener tiempo de na y todavía no haber podido estrenar nada más que uno de los 7 juegos que cambié en la mathtrade de septiembre.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

roanoke

  • Visitante
Re:Lo mejor, lo peor del 2013
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:22:31 »
Lo mejor:
  - 2 de Mayo-13, partida a "Revolution: The Ducht Revolt", en Play Bar con Ferris, Miguel_one, Pinback, y Gelete.

Lo peor:
  - No poder comprarme aún el "HiS" o el "VQ", por no tener un grupo estable con el que poder sacar este tipo de juegos. Mi gente son de "euros" 100%. Si sólo fueran para 2 jugadores, ya habrían caído, pero necesitando 5 o 6.... :-\

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo mejor, lo peor del 2013
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:38:27 »
Lo mejor: Que la BSK siga en pie y en forma con todos los foreros que le dan vida despues de haber estado a punto de caer (otra vez)

Lo peor: Como para muchos, la falta de tiempo, para participar, para jugar y para pasarme por el playbar para conocer a muchos de los que escriben aqui.

Que coño! Feliz Navidad! aunque aún sea pronto

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Lo mejor, lo peor del 2013
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2014, 16:47:46 »
Lo mejor: el aumento de títulos dentro de nuestras fronteras y en nuestro idioma (y creo que realmente lo mejor está por venir).

Lo peor: la falta de un club de jugones en mi ciudad.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas