logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22181 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:50:18 »
Yo a este tipo de micro-juegos les veo un parecido con las pipas... que empiezas a picar, a picar ... y al final la bolsa entera...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:55:14 »
En este me meteré, seguro. He cortado mi gasto en juegos hasta el verano, pero es que 5$ no es gasto... y apoyar la creatividad y el gesto merece la pena. Por no hablar de que como siga al ritmo que va, por 4€ vamos a tener un juego de calidad ultra-premium (por micro que sea).

moteuchi

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:13:41 »
Otro a la saca.. ¿pero dónde me he metido yo? Esto es un sin vivir...

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:53:23 »
Yo también he caído.  Me pillo unos cuantos para regalarlos como si fueran tarjetas de visita XD

pedrotronic

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:05:06 »
Ala, ya se ha llegado al SG de las cartas en plastiquete  ;D ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:13:47 »
Me encanta esto, es como un grupo de apoyo. Yo me meto en esto de los microjuegos en  plan estoy enfermo y lo posteo aqui y veo que no! que estamos todos fatal.
La verdad que el juego es bien sencillo pero tiene su chicha, creo que puede estar guay, sobre todo para jugar en un bar es la caña. Ya si llegamos a lo de las moneditas y a la tarjeta de plastico para el tablero sería la caña. En el templar intrigue recaudaron un pastizal también y tenía muy buen pinta.
Es genial que seamos tantos, a ver si un dia entro al playbar y me veo a alguien jugando a esto.

pedrotronic

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:17:29 »
...la tarjeta de plastico para el tablero sería la caña.
A eso ya has llegado  8) 8) 8) 8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:19:53 »
Ya tenemos el tablero tipo Tarjeta de Plastico además de el normal. Casi seguro que llegamos a las monedicas de cartón para no tener que usar nuestro pecunio.
Yujur!

pedrotronic

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:33:12 »
Y no solo eso, el pavo ha dicho que espera sacar dos SG más (a ver si se llegan a ellos claro)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:52:48 »
Ya tenemos el tablero tipo Tarjeta de Plastico además de el normal. Casi seguro que llegamos a las monedicas de cartón para no tener que usar nuestro pecunio.
Yujur!

A mi la tarjeta de plástico me parece súper bien para llevar en la cartera pero las moneditas de cartón no las necesito. Le veo más gracia con monedas reales y además ahí es dónde está la portabilidad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:59:06 »
Ya tenemos el tablero tipo Tarjeta de Plastico además de el normal. Casi seguro que llegamos a las monedicas de cartón para no tener que usar nuestro pecunio.
Yujur!

A mi la tarjeta de plástico me parece súper bien para llevar en la cartera pero las moneditas de cartón no las necesito. Le veo más gracia con monedas reales y además ahí es dónde está la portabilidad.

Pues hombre, tienes razon, pero nunca viene mal unas cuantas monedas de carton, ya las usare para algo. Y te pueden salvar cuando no tengas una moneda de cada tipo en el bolsillo para jugar. No todo el mundo lleva una de cada siempre

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:36:33 »
Calvo, tío, que son 3$ mínimo y te lo envían a cualquier parte del mundo. Montando grupo no te ahorras más.


¡¡¡Que no es por ahorrar!!! Que no soy tan ratón ;)

Si es porque no tengo cuenta en verkami, ni paypal ni ninguna chufla de esas....
;D ;D ;D

Es verdad, aunque tener cuenta en Verkami no te ayuda en un Kickstarter. Para Kickstarter hace falta ni Paypal, sólo cuenta en Amazon.com (que creo que es lo mismo que tenerla en Amazon.es... aunque ahora dudo) ¿tienes?


Nor, soy el hombre desactualizado -2.0

moteuchi

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:19:42 »
Ya tenemos moneditas! Madre mía en un día se ha conseguido las tarjetas de plástico y ahora las moneditas, hoy más de 5000$ de recaudación! y con nuevos SG.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:29:20 »
Pues aqui otro que se ha metido. Mi primera vez en un Kickstarter, esperemos que todo vaya bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:17:42 »
Ya tenemos moneditas! Madre mía en un día se ha conseguido las tarjetas de plástico y ahora las moneditas, hoy más de 5000$ de recaudación! y con nuevos SG.
YUjuuuu!!! Es que esto del Pay-What-You-Want es la leche. Aunque el minimo "lo que quieras" sea 3 dolares. La verdad que lo que mos van a mandar, por 3 dolares esta muy, muy bien. A ver si alcanzamos un mapa adicional!.