logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23239 veces)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:37:24 »
Pa la saca. Una pena que se me pasara el de los Templarios... me enteré tarde, ¿no habrá pillado alguien uno de sobra que se lo compro? O al menos el print&play.

JAMR

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:43:11 »
¿Porque no se puede pagar con Paypal...
¿Alguien de sevilla lo ha pedido??

danilos

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:59:19 »
Ayer a las 11:35 llevaban 21.500€
Hoy a las 11:00 llevan casi 6000€ mas. Llegar al segundo mapa esta mas facil que la tabla del 1...
Instagram:
@keyforgegame

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:15:23 »
Cosas así no tiene uno más remedio que apoyarlas. Además, así ya tengo la cuenta de Kickstarter hecha por si alguien reedita el Cruzada Estelar ;D

ICS

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #49 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:07:23 »
Yo también he caído (como con el de los Templarios) y he pillado el pledge máximo, pero sin añadir más $  :-[ (aunque es poco dinero, mi presupuesto es muy ajustado; espero que ahorren en gastos de envío y así les salga algo rentable).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:21:58 »
Yo a este me apuntaré en cuanto me acerque a la caixa a meter dinero a la cybertarjeta, que los ladrones de mi banco me soplan 2,50 euros en concepto de "porque yo lo valgo" cada vez que pago en algo que no sean euros. Pero vamos, este se viene a la saca, que es el primer chorrijuego paga lo que quieras al que le veo chicha (al que sacaron hace unos días de Romeo y Julieta tras leer las reglas no le vi la gracia por ningún lado). El miedo que tengo es que con tanta stretch goal y chorradita ni de coña lo van a tener listo para cuando han prometido. Eso y que me da que van a perder dinero con los envíos internacionales como sigan desbloqueando cosas, pero bueno, ellos habrán hecho sus cuentas, imagino.

oladola

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:29:22 »
4000$ q llevan hoy ... a este paso tienen q meter mas metas ....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2013, 19:20:03 »
35000 .... Mapa nuevo desbloqueado
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

BUHOnero

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2013, 19:30:26 »
Si añaden mapas subiré el pledge, más para regalar y encima con más material, esto si que no me lo esperaba

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:16:01 »
Pues desde este sábado soy panadero del proyecto, a ver qué tal acaba y a ver si nos dan otro mapita!!!

Qué iniciativa más genial.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:19:52 »
Los 45.000 estan a tiro de piedra. Que creeis que será el siguiente SG ??

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2013, 15:21:34 »
Yo no creo que hagan mas strech, y menos con el tiempo que queda. Me parece que con dos mapas extra y todo lo demás vamos muy bien para el "dineral" que nos ha costado el juego. Lo increible de estos tíos es que tengan un sistema de logística que les permita hacer esto , con envio a todo el mundo , y a ese precio. Y encima añadirle extras como las monedas , que me da que les deben de costar bastante mas pasta que los dos mapas nuevos.
Para mi TMG se esta ganando mi dinero y mi respeto, con creces. Viva Michael Mindes, que crack.

MANDANGA

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:26:03 »
El "Templar intrigue" lo pillé. De este decidí pasar cuando me llegó la publicidad, pero ahora que han añadido varios strech bien majos y que veo que incluso están cumplidos casi todos (y supongo que el último también se cumplirá) he cambiado de opinión y "pa la saca" XD

mkano

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2013, 22:20:51 »
Otro que se ha apuntado

oladola

Re:Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2013, 23:09:26 »
Project Update #6: Stretched! - New Map, Translation Update, and Stats
Posted by Michael Mindes ♥ Like
So, we have hit the $35,000 funding level and blown through that stretch goal as of a couple of days ago.  Thank you for forgiving me for not updating as it happened both over the weekend and while I was sick.


 Now, we have $3,652 to go until we unlock the map Frozen Assets.  As of right now, I do not have a sketch of the , but I am confident that Adam will make it look amazing.  For those that have been wondering:

The regular card stock maps will be 2-sided to accommodate more art and maps on less materials.
The thicker more durable credit card material that is meant to put in your wallet will only be a one-sided map, and there will only be one of these due to the significant extra cost of manufacturing.
I should have a sketch of Frozen Assets for when we pass that stretch goal.

Translations

We have now had successful translations into numerous languages, including German, Dutch, French, Portuguese, Spanish, Hungarian, and Hebrew.  Plus some others that I might be forgetting (like Russian...?).  Anyways, anybody able and willing to translate into additional languages is welcome.  We would be especially excited for translations into:

Japanese
Korean
Chinese
Stats, Stats, Stats

We have had 5,972 backers, pledging $41,348 for a maximum of 10,828 copies of Coin Age.  That works out to be $3.82 average pledge per copy.  This came down a little due to the $2 copies for Operation Gratitude, so I am still VERY pleased with the extra funds that people are pledging.

The largest referrers are:

Dungeon Roll - Winter Promo update - 820 backers pledging $5,340.88
(Kickstarter) Tabletop Games Discover (hooray for popularity traffic boost!) - 784 backers pledging $5,371.60
BoardGameGeek.com - Those banner ads are really helping - 539 backers pledging $3,618.99
TMG Email - 516 backers pledging $3,596.75
(Kickstarter) Search - General branding and exposure boost - 487 backers pledging $3,541.10
Reddit.com - HUGE beginning boost - 366 Backers pledging $2,236.44
Direct Traffic (no referrer) - email shares? - 334 backers pledging $2,445.74
Embedded KS Widget - 233 backers pledging $1,612.17
Facebook and Twitter and Google are coming in strong with over 100 backers referred each. Overall this campaign is seeing a lot of REALLY strong referrers come in.  TMG direct sources only account for a little over 21% of the funds pledged (22% of backers).  Often our results are much more TMG driven.

We also do not usually buy a super high saturation of ads on BGG for our campaigns, which might be driving a large amount of this extra backing.

Onward to $45,000!

Lets push onward to $45,000 of funding to unlock that additional map!  So, remember to share with your friends, and use that Facebook share button on the project home page.

Cheers,

Michael
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.