PD: Y un aplauso para cauchemar, que la palmó recién empezamos!
P.D: Alzarot, si pudiera votar te votaría na mas para que seas el mas votado fueras o no vampiro!
Eres el Conde Drácula. Te has instalado en Besekalvania para extender desde ahí tu imperio de vampiros no-muertos con objeto de dominar el mundo bajo mando. Tu sangre, contiene un hechizo ancestral que convierte en siervo a aquel que tiene contacto leve con ella, mientras que un contacto más intenso le convierte en un nuevo vampiro. Pero algunos son capaces de resistir esta magia oscura y revelarse contra ella, por lo que deberás tener los ojos muy abiertos.Inicialmente cuentas con dos aliados: Immanuel Hidelsheim (Cauchemar) y la Novia de Drácula (Pablete), con los que podrás hablar telepáticamente (es decir, mediante privados), para planificar estrategias por el día o ataques por la noche. No podrás “hablar” con nadie más, ni siquiera con los nuevos siervos y/o vampiros, aunque conocieras su identidad (que de algunos la conocerás).Además conoces la identidad de Mina Harker (Charlie) una de las primeras personas a las que mordiste. Pero debido a su fortaleza mental, Mina es capaz de resistir parcialmente el hechizo de sangre, manteniendo cierto vínculo contigo que la permite adelantarse a los ataques nocturnos, por lo que ni tu ni ninguno de tus vampiros puede atacar a Mina por la noche.Cada noche elegirás una víctima a la que morderás. Sólo sabrás seguro el efecto que ha tenido tu mordedura si la víctima muere (todo el mundo sabrá quién es el fallecido) o si se convierte en vampiro (los “antiguos vampiros” sabréis quien es el nuevo). No sabrás en cambio si tu mordedura ha generado un nuevo siervo, o si no ha tenido efecto porque has mordido a un cazador.Recuerda que tu muerte liberará del hechizo de sangre a todos aquellos que no hayan completado su transformación a vampiro, por lo que deberás protegerte bien de los cazadores y de los ciudadanos que intentarán descubrirte y acabar contigo.Si consigues acabar, del modo que sea, con los 4 cazadores (Mina Harker, Dr. Seward, Van Helsing y Lord Godalming), tú, tus aliados, y el resto de vampiros y siervos ganareis la partida y podréis extender vuestro reinado de terror por todo el mundo.Suerte.Ciao
Eres la Novia de Drácula, uno de los primeros vampiros creados con el hechizo de sangre del Conde. Hubo otros tiempos en que Drácula tuvo tres novias, pero hoy el mercado cárnico está muy duro incluso para un tipo tan seductor como Drácula, así que se tiene que conformar sólo contigo.Inicialmente conoces al Conde Drácula (Aren) y a Immanuel Hildesheim (Cauchemar), con los que puedes hablar telepáticamente (es decir, mediante privados), para planificar estrategias por el día o ataques por la noche. No podrás “hablar” con nadie más, ni siquiera con los nuevos siervos y/o vampiros, aunque conocieras su identidad (que de algunos la conocerás).Además, como todos los vampiros, conoces la identidad de Mina Harker (Charlie) una de las primeras personas a las que mordió el Conde. Pero debido a su fortaleza mental, Mina es capaz de resistir parcialmente el hechizo de sangre, manteniendo cierto vínculo que la permite adelantarse a los ataques nocturnos, por lo que ni tú, ni ningún otro vampiro puede atacar a Mina por la noche.Cada noche elegirás una víctima a la que morderás. Sólo sabrás seguro el efecto que ha tenido tu mordedura si la víctima muere (todo el mundo sabrá quién es el fallecido) o si se convierte en vampiro (los “antiguos vampiros” sabréis quien es el nuevo). No sabrás en cambio si tu mordedura ha generado un nuevo siervo, o si no ha tenido efecto porque has mordido a un cazador.Tu objetivo es ayudar al Conde a acabar, del modo que sea, con los 4 cazadores (Mina Harker, Dr. Seward, Van Helsing y Lord Godalming). Si lo consigues, tú, el Conde, y el resto de aliados, vampiros y siervos ganareis la partida y podréis extender vuestro reinado de terror por todo el mundo.Suerte.Ciao
Eres Immanuel Hildesheim. No eres un vampiro, y las mordeduras de ellos no te afectan. Antaño fuiste reclutado como agente al servicio de Drácula, y esta vez el Conde vuelve a necesitar de tus conocimientos y tu talento organizativo para llevar a cabo sus planes de dominación. Por esta razón conoces inicialmente a Drácula (Aren) y a la Novia de Drácula (Pablete) con los que puedes hablar telepáticamente (es decir, por privados) y ayudarles a planificar sus ataques nocturnos (aunque tú, al no ser vampiro no puedes morder a nadie). No podrás “hablar” con nadie más, ni siquiera con los nuevos siervos y/o vampiros, aunque conocieras su identidad (que de algunos la conocerás).Además, como eres la mano derecha del Conde, y te confía todo, conoces la identidad de Mina Harker (Charlie) una de las primeras personas a las que mordió el Conde, y que debido a su vínculo especial, que la permite adelantarse a los ataques nocturnos, no puede ser atacada por el Conde ni ningún otro vampiro.Tu objetivo es ayudar al Conde a acabar, del modo que sea, con los 4 cazadores (Mina Harker, Dr. Seward, Van Helsing y Lord Godalming). Si lo consigues, tú, el Conde, y el resto de vampiros y siervos ganareis la partida y podréis extender vuestro reinado de terror por todo el mundo.Suerte.Ciao
Eres Lord Godalming (aunque tu nombre verdadero es Arthur Holmwood), uno de los cuatro cazadores, junto con Van Helsing, Mina Harker y el Dr. Seward. Pero recuerda que por vuestra propia seguridad no conocéis vuestras identidades secretas, por lo que en principio estás sólo, aunque ellos te intentarán ayudar en la sombra igual que tú debes ayudarlos a ellos.Tu odio hacia el Conde proviene de hace mucho tiempo, cuando siendo joven, tu prometida fue transformada en vampiro por el hechizo de sangre de Drácula. Desde entonces juraste venganza, y no descansarás hasta que el Conde y todos sus secuaces estén muertos (pero muertos de verdad, no esa vida que llevan de no-muertos). Por ello, tu objetivo es acabar con el Conde, sus aliados, vampiros y siervos, devolviendo de esta manera la paz a Besekalvania.Gracias a la fortuna y al título nobiliario que heredaste de tu padre (el anterior Lord Godalming), gozas de numerosos privilegios, por lo que puedes obtener información a través de numerosas fuentes (investigadores contratados, sobornos, etc.) que te permitirán conocer el pasado de los distintos habitantes de Besekalvania. De este modo, cada noche recibirás información sobre el pasado del ciudadano de Besekalvania que tú elijas, esta información consistirá en el rol inicial con que ese habitante inicio la partida.Recuerda que los roles pueden ir cambiando, por lo que según pasen los días estos roles iniciales pueden tener poco que ver con los actuales. Recuerda también que los cazadores son capaces de resistir el hechizo del Conde, pero no sabes seguro si vuestros aliados (Hermana Agatha, Rufus Smith, Jonathan Harker y Quincy P. Morris) también lo resisten; por lo que un rol inicial de Aliado de los cazadores no quiere decir que siga siendo aliado vuestro.Por último recordarte que como cazador no te conviertes nunca en siervo ni en vampiro, pero por el contrario morirás cuando recibas la tercera mordedura de un vampiro.Usa bien tus habilidades y suerte.Ciao
Eres el Dr. John Seward, uno de los cuatro cazadores, junto con Van Helsing, Mina Harker y Lord Godalming. Pero recuerda que por vuestra propia seguridad no conocéis vuestras identidades secretas, por lo que en principio estás sólo, aunque ellos te intentarán ayudar en la sombra igual que tú debes ayudarlos a ellos.Tu odio hacia Drácula se remonta a hace muchos años, cuando una paciente a la que apreciabas mucho fue atacada por el Conde y convertida en vampiro, sin que pudieras hacer nada. Desde entonces juraste venganza, y no descansarás hasta que el Conde, sus aliados, vampiros y siervos estén bien muertos (como medico sabes diferenciar cuando alguien está “bien muerto” de sólo “medio muerto”).Gracias a tus habilidades médicas y, sin duda, al duro trabajo realizado durante años has encontrado una cura parcial frente a las mordeduras (no eres capaz de curar a alguien transformado en vampiro pero sí a alguien en proceso de transformación). Además, tus conocimientos farmacéuticos te han permitido desarrollar un ungüento que por la noche protege frente a ataques vampíricos (lástima que sea tan complejo que te cueste todo el día desarrollar una única dosis). Por ello cada noche podrás elegir a un habitante de Besekalvania al que aplicarle tus conocimientos médicos, curándole una herida (si la tuviera) y aplicándole el ungüento (de forma que esa noche no pueda ser atacado). Lógicamente la persona elegida no sufrirá ataques de vampiros por la noche (sabrás, como el resto de habitantes si tu protección ha tenido éxito frente a un ataque vampírico), pero no sabrás si tu curación ha tenido éxito, pues sólo sabrás si podías hacer algo por la supuesta víctima o no (por ejemplo, si te digo “No has podido hacer nada por él”, no sabrás si es porque la persona elegida no tenía mordeduras o porque ya es un vampiro). Eso sí, no podrás curarte ni protegerte a ti mismo.Por último recordarte que como cazador no te conviertes nunca en siervo ni en vampiro, pero por el contrario morirás cuando recibas la tercera mordedura de un vampiro.Usa bien tus habilidades y suerte.Ciao
Eres el Profesor Abraham Van Helsing, uno de los cuatro cazadores, junto con el Dr. Seward, Mina Harker y Lord Godalming. Pero recuerda que por vuestra propia seguridad no conocéis vuestras identidades secretas, por lo que en principio estás sólo, aunque ellos te intentarán ayudar en la sombra igual que tú debes ayudarlos a ellos.Tú fuiste uno de los primeros en detectar la presencia de vampiros y en investigar la historia del Cónde y sus debilidades. Y no descansarás tranquilo hasta haber acabado con él y con todos sus aliados, vampiros y siervos.Aunque debido a tu edad no eres un gran rival en el combate físico, tu inteligencia, astucia y capacidad de estrategia te convierte en el oponente más temido del Conde, además de en él único que conoce las distintas formas de matarlo (con éxito). Por ello, cada noche elegirás un sospechoso al que atacarás mediante estacazo limpio (bueno, a lo mejor no limpio del todo, tal vez mojado un poco en alioli), para si aciertas, librar a Besekalvania y al resto del mundo de otro ser indeseable.Recuerda, que tu estaca matará tanto a vampiros (incluido el Conde y su novia), como al resto de habitantes, incluido el resto de cazadores, por lo que tendrás que afinar mucho tu puntería si no quieres que la gente empiece a temer más por ti que por el Conde. Si no estás seguro es mejor no dejar a nadie en la “estacada”.Por último recordarte que como cazador no te conviertes nunca en siervo ni en vampiro, y además, debido a tu incomparable fuerza de voluntad eres capaz de resistir hasta tres mordeduras (pero a la cuarta morirás), cosa que ningún otro cazador puede.Apunta bien y suerte.Ciao
Eres Wilhemina Harker (más conocida como Mina Harker), uno de los cuatro cazadores, junto con el Dr. Seward, Van Helsing y Lord Godalming. Pero recuerda que por vuestra propia seguridad no conocéis vuestras identidades secretas, por lo que en principio estás sólo, aunque ellos te intentarán ayudar en la sombra igual que tú debes ayudarlos a ellos.Tu odio hacia el Conde proviene de hace tiempo, cuando el Drácula te obligo a beber su sangre hechizada como venganza. Esta sangre creo un lazo especial entre vosotros, que le permite conocer tu identidad (Drácula, sus aliados y todos los vampiros conocen de inicio tu identidad). Por todo esto odias a Drácula con todas tus fuerzas, y no descansarás hasta haber acabado con él y con todos sus aliados, vampiros y siervos.Pero por otro lado, tu vínculo con el Conde te hace beneficiarte de ciertos poderes. Eres capaz de prever cualquier ataque nocturno que un vampiro vaya a realizar contra tu persona, por lo que estás a salvo de ellos por la noche. Y además, has adquirido los poderes telepáticos del Conde, con lo que te puedes comunicar de esta manera (es decir, mediante privados) con dos aliados, tu marido Jonathan Harker (ppglaf), y Quincy P. Morris (LtGoose). No podrás “hablar” con nadie más. Además, debido a que ellos no son cazadores y no están a salvo de las mordeduras de los vampiros, deberás tener cuidado, porque podrían convertirse en vampiros, con lo que perderías tu vínculo con ellos y se beneficiarían de los conocimientos que hubierais puesto en común (poniéndolos a partir de entonces a servicio del Conde).Por último recordarte no te conviertes nunca en siervo ni en vampiro, y aunque no puedes morir por los ataques nocturnos de los vampiros, puedes ser linchada por el día (de hecho según aumente el número de vampiros es probable que esto suceda, porque recuerda que todos conocen tu identidad).Usa bien tus habilidades y suerte.Ciao
Eres la Hermana Agatha, uno de los más firmes aliados de los cazadores, y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, vampiros y siervos.Tu fe inquebrantable y tu corazón puro son armas tan fuertes que hasta el mismo Drácula temería ponerse ante tu persona. Además, tu amor al Señor te proporciona protección frente a las mordeduras (da lo mismo las mordeduras que recibas, pues se curan solas inmediatamente, y tu sangre nunca se envenena con el hechizo del Conde).Además, bajo secreto de confesión, conoces la identidad secreta de los cuatro cazadores: Van Helsing (Caedes), Mina Harker (Charlie), Lord Godalming (Randast) y el Dr. Seward (Fredovic). Pero nunca, bajo ningún concepto, podrás revelar esta información, pues iría en contra de las doctrinas del Señor.Recuerda, eso si, que ser inmune a las mordeduras no te exime de morir linchada por el día, por lo que deberás tener mucho cuidado. Tu poder es grande, y posiblemente seas el mejor aliado de los cazadores y toda Besekalvania en estos tiempos oscuros.Ten fe y entre todos librareis Besekalvania de esta terrible plaga.Ciao
Eres Rufus Smith, uno de los aliados de los cazadores (pero no conoces sus identidades ni la del resto de aliados), y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, vampiros y siervos.Tu don de gentes y tu habilidad innata para husmear en los asuntos de la gente te permitirá conocer cada noche el número de mordeduras que ha recibido el habitante de Besekalvania que tú elijas. Recuerda eso sí, que este conocimiento no implica que alguien sea bueno o “malo”, pues Drácula nunca va a recibir mordeduras, y un cazador puede recibir varias sin convertirse ni en siervo ni en vampiro. Por lo que la información que obtengas deberá ser tratada con mucho cuidado.Gracias a al trabajo desarrollado durante años, como marino, en la compañía Lloyds, tienes la fortaleza física suficiente para resistir el hechizo del Conde, por lo que no te conviertes en siervo ni vampiro, pero morirás al recibir la tercera mordedura.Suerte en tu misión.Ciao
Eres Jonathan Harker, uno de los aliados de los cazadores, y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, vampiros y siervos.Tu matrimonio con Mina (Charlie) te permite gozar de sus poderes telepáticos, por lo que siempre que quieras te puedes comunicar con ella y con Quincy P. Morris (LtGoose) de este modo (es decir, mediante privados).Sin embargo, tu fuerza de voluntad no es suficiente para vencer los hechizos del Conde, por lo que aunque eres capaz de resistir una mordedura sin convertirte en su siervo, una segunda mordedura te convertirá irremediablemente en vampiro, rompiendo tu vínculo con Mina y Quincy.Suerte en tu misión.Ciao
Eres Quincy P. Morris, uno de los aliados de los cazadores, y como tal deberás ayudarlos a cumplir su misión, que no es otra que acabar con Drácula, sus aliados, vampiros y siervos.Tu amistad con la familia Harker, que viene de lejos, cuando ayudaste a Jonathan (ppglaf) en su lucha contra el Conde, te permite beneficiarte de los poderes telepáticos de Mina (Charlie), por lo que podrás hablar de este modo (es decir, mediante privados) con ellos dos.Sin embargo, tu fuerza de voluntad no es suficiente para vencer los hechizos del Conde, por lo que aunque eres capaz de resistir una mordedura sin convertirte en su siervo, una segunda mordedura te convertirá irremediablemente en vampiro, rompiendo tu vínculo con Mina y Jonathan.Suerte en tu misión.Ciao
Eres un ciudadano. No tienes ningún poder especial, excepto tu propia inteligencia, que sin duda te ayudará a encontrar a aquellos que han traído la oscuridad a tu amada Besekalvania.Sé fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.Que tengas suerte, la necesitarás.Ciao
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres el párroco de Besekalvania, y tu amor al Señor es capaz de protegerte de las dos primeras mordeduras que recibas (no así de la tercera que te convertirá irremediablemente en vampiro).Sé fuerte, porque recuerda que cuando recibas esa tercera mordedura se despertará a tu vampiro interior, lo que te pondrá en contra de tus vecinos, a los que juraste servir.Que Dios te proteja.Ciao
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres la anciana de Besekalvania, y tu avanzada edad, aunque a veces te juega malas pasadas, te ha permitido conocer a todo el mundo en Besekalvania, pues no en vano los has visto nacer. Por ello, sospechas de los extraños que han estado llegando en los últimos días a Besekalvania con extraños nombres que ocultan sus verdaderas identidades. A tu elección puedes elegir uno de los roles de Cazador, Aliado de los cazadores, o Aliado de Drácula, y se te revelará quien se oculta en esa identidad (mándame un privado).Sé fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.Suerte.Ciao
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres el enterrador de Besekalvania. Gracias a tu experiencia en el campo de los difuntos, cada vez que un habitante de Besekalvania muera conocerás toda su historia (rol inicial, mordeduras que recibió, y roles sucesivos hasta su muerte). Usa estos conocimientos con sabiduría.Pero deberás ser fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.Suerte y al hoyo.Ciao
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres el juez de paz de Besekalvania. Tus habilidades a la hora de solventar conflictos te permiten resolver los empates en las votaciones que se produzcan durante el día. Usa este gran beneficio con sabiduría para encontrar a los que intentan extender la oscuridad.Pero deberás ser fuerte, porque recuerda que cuando recibas una mordedura te convertirás en siervo de Drácula, y una segunda mordedura despertará a tu vampiro interior, poniéndote en ambos casos en contra de tus antiguos vecinos.Suerte.Ciao
Eres un ciudadano, pero no un ciudadano cualquiera. Eres un niño. Tu inocencia te protegerá de la primera mordedura que recibas, y además, tus ojos despiertos te permitirán ver quién te ha atacado, aunque no sabrás su rol (podrá ser un vampiro, la Novia de Drácula o el mismo Príncipe de las tinieblas).Usa sabiamente ese conocimiento, porque recuerda que cuando recibas la segunda mordedura se despertará a tu vampiro interior, lo que te pondrá en contra de tus vecinos y amigos.Mucha suerte, pequeñín.Ciao
Esta noche has recibido una mordedura, lo que te convierte en siervo del Conde. Todavía no conoces su identidad, pues sólo se la confía a sus nuevos vampiros, pero si conoces sus objetivos, que son acabar con los cuatro cazadores (Mina Harker, Van Helsing, Dr. Seward y Lord Godalming) y extender su reinado de oscuridad por toda Besekalvania. Estos objetivos son ahora los tuyos.Suerte y ¡al turrón!Ciao
Esta noche has recibido una segunda mordedura, que te convierte en vampiro, lo que está provocando en ti una serie de transformaciones inesperadas (aunque tampoco te importa mucho porque al mirarte en el espejo no te ves reflejado). Además, te está entrando un ansia de sangre terrible, y no creo que puedas aguantas muchos días sin probarla, por lo que a partir de la noche de mañana podrás elegir una víctima a la que morder.Ahora conoces quién es el Conde Drácula (Aren), pero no podrás hablar con él, pues todavía no te has ganado su respeto. Además, gracias al hechizo de sangre conoces la identidad de Mina Harker (Charlie), pero no podrás atacarla por la noche, porque ella es capaz de prever vuestros ataques.Suerte en tu nueva no-vida.Ciao