logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12325 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2007, 20:30:59 »
Gracias por el premio yo tambien ;D ( ¿de cuantos miles de euros hablamos?)

Menudo caos, no he acertado ni una, aunque al menos alguien se ha reido con mis teorias.

El caso es que yo apelaba a la iinteligencia de los ciudadanos, pensando que mas de 14 personas tenian el mismo mensaje que yo, donde se nos decia que la inteligencia era lo unico que teniamos... y resulta que solo 7 tenian el mismo mensaje que yo... vaya desastre.

verdaderamente no estaba tan descompensado como creia, que mina tuviera a su marido de apoyo y pudiera hablar con el era lo logico. Aun asi, que el cazador pudiera matar a otro cazador o aliado me parecia demasiado... hubiera sido mejor que se conocieran mutuamente si se daba el caso de ataque nocturno...en fin a toro pasado es muy facil hablar ;)

Una vez mas felicidades.

¡y pensar que voté a pablete por su nick el primer dia! ( aunque luego lo cambié por cauchemar y ya no retomé ese camino)

Mencion aparte al padre klyon... sus metodos acertaron con cauchemar pero no entiendo porque se empecinó de esa manera con charlie durante tantos y tantos dias ¿podrías explicarlo?

Saludos a todos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2007, 20:40:21 »
Bueno, espero ver a alguno de vosotros mañana por Córdoba y echarnos una partidilla de algo...

Ufff, me lo he pasado estupendamente, porque he pasado del terrible dolor de cabeza del segundo y tercer día, con teorías y más requeteorías, a ese alegato desesperado para liquidar un vampiro que me iba a poner en el ojo del huracán.

Mira que yo también decía lo de que era mi amigo y que iba a salvarlo y tal y cual, mira que insistía en hablar de mi biblioteca (Jonathan Harker era el bibliotecario de Drácula en la peli de Christopher Lee), mira que reclamaba la protección de los aliados en la noche (por si acaso, era un tiro a ciegas porque no sabía que existía esa posibilidad).

Mi primera preocupación era convenceros de que votarais a LtGoose (tengo poder de convicción, ¿eh?), y después, soltar un farol a ver si los vampiros no se atrevían a morderme, y va el "aliado" y en lugar de protegerme, me clava una estaca...  ;D

Por mi rol, supe que LtGoose era un vampiro, y me quedaban tres opciones: callarme y ser mordido casi con toda seguridad, intentar lincharlo discretamente o lo que hice, chillar con convicción, que creo que era el papel que más se ajustaba a la personalidad de un Jonathan Harker que hubiera perdido a Mina y que supiera que Quincy había sido convertido.

Por cierto, que siempre recordaré en la película clásica (la de Peter Cushing y Christopher Lee) el momento en el que mi personaje tiene una estaca en la mano y elige entre Drácula y la novia, y al matar a la novia "despierta" a Drácula que observa cómo la llega la noche desde su féretro. Un momento realmente acojonante cuando lo vi por primera vez, siendo un tierno infante...

Lo dicho, genial, aunque frenético (los plazos se me quedaban cortos porque la vida real no perdona).

Muchas gracias a todos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2007, 21:00:19 »
jajajaja muy bueno lo de alzarot, sabia que esa teoria de ir de victima es buenisima  ;D ;D aunque menos mal que fui seguidor de la partida y no jugue porque yo sospechaba de austercita  ;D

Alzarot

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2007, 02:19:13 »
Muchas gracias Juarkon por declararame mejor jugador, la verdad es que me lo he pasado en grande y si ya me fije que salia en bastantes de tus relatos, pero eso tambien era parte de tu encanto como gran narrador (eso si que sepais qeu el que se lo ha cargado he sido yo que le persegui por las montañas hasta dar con el).
Primero y principal gracias a Pablete, Aren y Cauchemar por convertirme en Vampiro la 2ª noche por que aunque me hubiera gustado explotar un poquito mas mi rol "EL Enterrador" me ha encantado ser Vampiro, que se le va ha hacer. Soy Malvado  :D
Desde aqui pedirle disculpas a Aren y a LtGoose  :-[ que aunque eran mi creador y mi compañeros no dude en tirarme a su cuello por salvar el mio, sobre todo el de mi señor Aren, ya que yo hubiera cambiado mi voto el 3º dia, pero como vi que no peligrabas... que sepais tambien que los tres mordiscos del Padre Klyon fueron todos mios, me encata la sangre "Bendita" jajajajajajajajajaja.  ;D :P
Esta va por ti Aro  ;): Fui convertido la 2ª noche, hay que hacerle caso a la intuicion y aunque estuve tentado de morderte me corte un poco en morder a los que me son mas conocidos para que no pudieran atar cabos y dar conmigo.
En general una gran partida en la que me he divertido muchisimo. Pero que sepais que yo si hubiera sido ciudadano tambien hubiera hecho cualquier cosa por ganar aunque me tira mi lado maligno.
Lo dicho encantado de haber compartido estas paginas con vosotros y ya nos leeremos por el foro.
Nos vemos!!!!!!  8)

P.D: Mi siguiente victima era Austercita que se me quedo a un solo mordisco de convertirse en Vampirrrrro
juajuajuajuajuajua  ;D ;D
« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 02:20:56 por Alzarot »

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2007, 04:19:15 »
Joooeerrr ahora que veo todas las mamonás que hacían los aliados de los cazadores si que no estaba tan descompensado, o al contrario!! Igual hubiésemos cambiado la táctica inicial... aunque ha funcionado (a mi lo del sacrificio me viene de mi época de ajedrez) y tuvimos suerte de que el cazador que hicimos que se tirara a la hoguera fuera el mismísimo Van Helsing!! Y de carambola que la anciana tambien cayera el primer turno.

De Randast también sospechamos pronto.. lo único que primero había que hacer vampi al Alzarot! ;)

Cuando pillaron a Aren lo pasamos un poco mal, y también temimos un día por Pablete pero salió airoso gracias a pplag!! Eso si estábamos todos a cuadros y no entendíamos como sabia que LtGoose era vampirin.

En definitiva una gran partida y no veas como lo pasas siendo de los bueno, que los malos son los cazadores que son los únicos que han matado ciudadanos! :P

De aquí dar las gracias a mi amo y su churri que accedieron a mi arriesgada táctica inicial y que me aguantaron como fantasma pesao y sobre todo y muy especialmente a Juarkonn que se lo ha currado sobremanera tanto en la narración como en los roles!!

Ole ole ole!! Te debo una birra, una copa, un algo!

P.D: Y si... había momentos que por que sabia que no eran vampiros, pero pensaba que la gente estaba intentando liarlo todo adrede
« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 04:29:08 por Cauchemar »
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

ARO

RE: RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2007, 11:02:03 »
Esta va por ti Aro  ;): Fui convertido la 2ª noche, hay que hacerle caso a la intuicion y aunque estuve tentado de morderte me corte un poco en morder a los que me son mas conocidos para que no pudieran atar cabos y dar conmigo.

si es que estaba cantado, no arremetí en serio hasta las últimas rondas porque yo también era vampiro (no me acuerdo, pero duré poco como ciudadano), y lo hice más que nada por escurrir el bulto ¡pero era de coña que nadie te votara! ¡si estaba cantado!

Yo iba de aquí para allí para que me dejaran tranquilo y poder morder por las noches, y porque estaba seguro que austercita, o era vampira o cazadora, pero fíjate que al final se quedó en ciudadana...

Aren

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2007, 12:24:47 »
Jejeje!!
Una gran partida!!!
La primera noche Pablete y yo decidimos morder a mercastan, y luego después del linchamiento de Van Helsing las cosas se nos pusieron feas. Mercastan se sacrificó un día por mi, para que esa noche pudiera hacer un ataque combinado con la Novia y así reclutamos a ARO.A Alzarot lo convertimos la segunda noche y la verdad es que dijimos que iba a ser un gran fichaje, y lo fue   :P
Enseguida vimos claro que Randast era un cazador, y que LtGoose seguramente también. Los objetivos claros fueron Aro (la tercera noche, y creo que mi último mordisco), y luego a por Zoroastro (aunque creo que él lo fue un poco más tarde)
Después me salvé de otro linchamiento (tu voto hacia mi Alzarot no tuvo más importancia), pero por la noche ya sabía yo que del estacazo no me salavaba nadie.
A partir de entonces fui siguiendo la partida, y Pablete me comentaba sus jugadas, y nos decia a Cauchemar y a mi quien se iba convirtiendo.
Pablete se arriesgó mucho votando a Charlie en dos ocasiones, pero era necesario para librarnos de Mina, y que mejor que aprovechar las técnicas azarosas de Klyon, y la teoría loca que se inventó Fredovic.
Muchas veces cuando decidiamos a quien mordiamos teníamos la incertidumbre de pensar que harían los vampiros ya convertidos y con los que no podíamos hablar. También, empezabamos a hacer cuentas de mordiscos que había por ahí, pensando que quizá alguien mordía a un cazador, o incluso al mismo Pablete. Sabíamos que si todo iba bien, y si los vampiros creados mordían siempre al mismo para transformarlo, cada dos noches harían un nuevo vampiro (siempre que no se encontraran con un cazador/aliado). Pero siempre había el riesgo de que alguien fuera atacado por más de uno a la vez.
De lo que no teníamos ni idea era de los poderes de los cazadores, como curar una mordedura, que hablaba Mina con sus aliados, que había protecciones (bueno, este ultimo si que lo intuíamos), etc.
La verdad es que me imagino que es un curro impresionante, pero ha sido una partida perfecta!! Y lo que me ha gustado es que incluso los ciudadanos, muchos de ellos tenían roles especiales, que siempre es más divertido si puedes hacer alguna cosilla, aunque sea mínima. Molan mucho las habilidades especiales de algunos ciudadanos!

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2007, 14:20:03 »
Bueno, gracias a todos por el peloteo, pero creo que no es para tanto. Yo simplemente he dirigido la partida que me hubiera gusatdo jugar. Creo que esa es la clave, y supongo que todos los que dirigieron antes que yo hicieron lo mismo.

Efectivamente fue Alzarot el que acabó conmigo (hay que ver el odio y resentimiento que tiene este vampiro). Pero no, austercita no estaba a 1 mordedura de convertirse, porque las dos noches que quisieron morderla fue protegida, así que tiene un cuello precioso e impoluto (como el de Nefertiti), así que ahí te equivocas.

Gracias también a ti Cauchemar por tus palabras, siento que murieras tan pronto, pero me alegro de saber que seguiste la partida con Aren y Pablete. En cualquier caso te voy a salir barato, porque no bebo alcohol, así que un Nestea o algo así.

Y Aren, gracias también por todo. Me alegro que te haya gustado, para mi es muy importante este hecho, viniendo del mismísimo Conde. Respecto a lo de los ciudadanos especiales, me pareció gracioso, porque sino todos son iguales y un poco sosos. El más divertido de los Ciudadanos era justo Alzarot, pero en seguida se transformó en vampiro y me ahorró el trabajo de contarle cosas de los muertos.

Mercastán, ¿sigues pensando que está descompensado? Porque habeis tenido mucha suerte los vampiros, habeis acertado todas las noches, no habeis mordido a la Hermana Agatha ni entre vosotros, y encima Van Helsing murió pronto (con la penalización de 1 noche sin matar que sufrieron los Cazadores) y luego Fredovic excepto con Aren no estuvo muy fino, y los pobres Olpusa10 y  Randast (las dos mitades de la videncia) no acertaban ni una.

Ciao

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2007, 15:25:31 »
Mercastan, ¿sigues pensando que está descompensado?

Cito de un mensaje que me mandaste:
Citar
Habrá que ver. Ya te he dicho que al final uno de los dos hará lo de "nianonianoniano" y el otro bajará la cabeza en señal de respeto.  :P
"nianonianoniano"
Ya sabes lo que te toca :)

Sí, sigo creyendo que está descompensado a favor de los vampiros.
Las razones son las siguientes (voy a evitar poner un mega-chorro post grande):
1. Progresión geométrica: Esto es uno de los aspectos cruciales. Teniendo en cuenta que conde y novia (Inmanuel no me influye, porque no muerde) pueden comunicarse entre ellos, los primeros turnos lo más normal es que vayan generando vampiros uno a uno. Pero es que los nuevos vampiros también van generando vampiros. Si no hay intervención de otros factores y los vampiros aciertan con ciudadanos, la progresión es esta (a partir del primer día, cuando hay dos vampiros):

Día 1: 2 vampiros, los iniciales
Día 2: 3 vampiros, los iniciales más uno nuevo
Día 3: 4 vampiros, Drácula y Draculina crean otro vampiro nuevo
Día 4: 6 vampiros: Drácula y Draculina han creado un vampiro nuevo y el vampiro nuevo ha creado en dos noches otro vampiro.
Día 5: 9 vampiros.
Día 6: 13 vampiros.
Etc.
Esa es la progresión teórica. Por supuesto los vampiros pueden morder a la persona equivocada, pueden matarles por estacazo, matar a alguien por accidente, etc. pero lo cierto es que en el momento en el que hay 6 vampiros en besekalvania el juego lo han ganado. Eso sólo requiere acertar con ciudadanos y hay muchos ciudadanos en besekalvania. Y digo que con 6 ya lo tienen ganado porque si los "buenos" andan realmente inspirados (y eso como luego mostraré es MUY complicado), entonces se cargan a dos en día más noche, pero esa noche lo más normal es que se generen nuevos vampiros... al final acabarán ganando.

2. ¿Qué pasa si muerden a un cazador o un aliado? Salvo que muerdas a la hermana Ágatha que tardas tres noches en darte cuenta de que eso no funciona, lo cierto es que morder a un cazador o un aliado tampoco es una mala situación (salvo la primera noche, probablemente) ya que te acerca más a la victoria (nótese que a Mina nunca la vas a morder porque ya sabes quién es). Cuantos más buenos mueren, menos poderes para los buenos y si das con cazadores más cerca de la victoria.

3. No se pueden hacer deducciones: Eso es realmente lo crítico. Los buenos no tienen forma de hacer deducciones. Ni siquiera el uso de poderes sirve de mucho salvo que te la juegues en plan "hola, buenas, he tenido una videncia y sé que tal es vampiro" y a ver si el protector decide protegerte. El tema es que lo único que puedes usar para deducir es los votos y mensajes que se emiten, así como la identidad de las personas que la palman. El elemento más crítico para las deducciones en los Werewolf que es el a quién matan por las noches los "malos" aquí ha desaparecido. Y no, no me vale el mirarlo en plan inverso como lo mira Juarkonn, porque eso respalda mi teoría: los vampiros sí que tienen elementos para deducir quién es el "cazador" ya que éste se va cargando peña supuestamente de acuerdo a sus suposiciones.

4. Los cazadores se pueden matar entre ellos, pero los vampiros se conocen bastante bien como para lincharse alegremente (aunque los vampiros nuevos no conocen a los antiguos, salvo a Drácula).

¿Cómo equilibrarlo? Creo que el juego se equilibraría un poco si Lord Goldalming, el Doctor Seward y Van Helsing se conocieran entre sí, aunque no deberían poder hablar entre ellos. Así al menos los cazadores no la van a cagar excesivamente (salvo por poder matar a Mina, pero es que si haces que seis cazadores/aliados conozcan la identidad de Mina, Mina sería indestructible). El asunto en todo esto es que el lado bueno debe ser capaz de equilibrarse frente a la fortaleza del lado malo que se basa básicamente en irse agrandando en base a una progresión geométrica que en el momento en el que llega o pasa de 6 vampiros ya no hay prácticamente nada que hacer.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2007, 15:37:16 »
la progresión geométrica... me da que esta un poco hinchada.. con gente que quita mordeduras, que aguanta mas de las 2 y demás... no es tan geométrica  ::)

Ademas que había un montón de poderes especiales en "los buenos" mientras que los malos no teníamos na, y esta el detalle de los siervos de dracula que sirven para... bueno... no se para que, mientras que los aliados de los cazadores.. temita.

No creo que estuviera descompensado realmente, lo malo es que la gente intentaba jugar como otros were y en este las reglas de la deducción no podrían ser las mismas.. pero las había. Eso y que la gente estaba pelin perdida, ni las reglas leían bien, y los cazadores tenían la estaca demasiado ligerita :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2007, 15:45:42 »
¿Cómo equilibrarlo? Creo que el juego se equilibraría un poco si Lord Goldalming, el Doctor Seward y Van Helsing se conocieran entre sí, aunque no deberían poder hablar entre ellos. Así al menos los cazadores no la van a cagar excesivamente (salvo por poder matar a Mina, pero es que si haces que seis cazadores/aliados conozcan la identidad de Mina, Mina sería indestructible). El asunto en todo esto es que el lado bueno debe ser capaz de equilibrarse frente a la fortaleza del lado malo que se basa básicamente en irse agrandando en base a una progresión geométrica que en el momento en el que llega o pasa de 6 vampiros ya no hay prácticamente nada que hacer.

Completamente de acuerdo.

¡viva las criticas a posteriori!

¿sería lo mismo si ahora se jugara otra partida conociendo todos los posibles roles que en realidad habia y sus poderes? ¿ o ya no tendria tanta gracia? Otro debate al canto.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2007, 16:47:08 »
No hay un emoticono de agachar la cabeza, pero bueno...

[modo agachar la cabeza]
Agacho la cabeza
[/modo agachar la cabeza]

El problema de que los cazadores se conocieran es que entonces estaría descompensado para los Cazadores, porque aunque no puedan hablar entre ellos, se pueden ayudar, como hacían los vampiros con Drácula.

Quizá más equilibrado sería no dejar a Drácula y a su Novia morder a la misma persona (si esto se hubiera hecho, tú mercastan habrías sabido quien era Drácula y habrías tenido un día para acusarla). Creo que puede estar un poco desequilibrado (no lo niego) de hecho antes lo estaba más (en la primer versión que leyó Maeglor los Cazadores aguantaban menos y tenían menos poderes, lo único que una vez muerto Drácula no se podían crear nuevos vampiros), pero creo que el azar ha influido mucho.

- Randast y Olpusa no acertaban ni una.
- Los "niños" no han podido hacer nada, porque a tí te mordieron 2 veces la misma noche, a El_empalador lo matasteis y a Anaskela nadie le ha mordido.
- Nadie ha mordido a la Hermana Agatha.
- Dajial no ha podido decidir desempates.
- El enterrador se convirtió en seguida en vampiro (y sólo se benefició de su "don" el primer día con manub).
- horak lió a todo el mundo con sus teorías  :P
- Los vampìros no os habeis mordido entre vosotros.
- En seguida se ha pillado a los cazadores (la temprana muerte de Van Helsing con la penalización de 1 noche sin estaca fue crucial).

En general, yo que he seguido la partida desde una visión general sólo la he visto completamente perdida el último día (antes incluso de las votaciones hacia Fredovic), porque la muerte de ppglaf no me la esperaba. Y dado que las dos noches anteriores la protección había funcionado, pensaba que a lo mejor Zoroastro (el que mordió a Fredovic 2 veces) cambiaba de objetivo pensando que estaba atancando al que protegían.

Además, otro punto clave, fue la muerte de Caedes, como comenté a Herdaredívor por privado, allí él perdió una oportunidad de oro de llamar la atención de los vampiros (para ganarse mordeduras nocturnas) diciendo algo como "estoy seguro que nos vamos a cargar a uno de los buenos". Una vez muerto Caedes se habría visto que era verdad y supongo que algún vampiro habría intentado darle un tiento por la noche.

Si se jugara otra partida habría que ver que pasaba. Pero en cualquier caso todo es mejorable, y se podría compensar mas. Pero... y si se compensa más y terminan perdiendo los vampiros... ¡vaya rollo!

Por cierto, me gustan más las críticas que los halagos (las primeras son más difíciles de hacer).

¿sería lo mismo si ahora se jugara otra partida conociendo todos los posibles roles que en realidad habia y sus poderes? ¿ o ya no tendria tanta gracia? Otro debate al canto.

Vamos, yo creo que sería más rollo. Parte de la gracia es que no sabías lo que hacían los roles, y se iban descubriendo cosas en las narraciones. O eso es lo que yo opino, pero como no he jugado.

Ciao
« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 17:21:16 por Juarkonn »

Fredovic

RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2007, 16:58:29 »
Así que fue el Zoro el que mordió, será ............  :P


Y que conste que tenía prácticamente decidido cargarme esa noche o a Pablete o a zeefres, pero la clarividencia esa de ppglaf me mosqueo muchiiiiiisimo. Se lo dije a Juarkonn por privado, que o tenía un poder especial, que no había explicado, para que supiera que LtGoose era vampiro o le había pegado varios mordiscos y por eso lo sabía.

Me cargué al heroe en vez de a la novia...  :(

Saludos.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2007, 17:39:12 »
Mendrugo... ;)
Anda que no se vio claro en la narración lo de que ppglaf era el Harker con lo de la muerte de la mujer...

:)
:)
En cualquier caso y por lo demás, Juarkonn, me lo he pasado muy bien, pero es que yo me lo he tomado desde que vi descompensación y membrillez en los cazadores como una partida de Cthulhu... ;) grandes narraciones, sí señor... ¿tú no dirigirás a rol por un casual, no?

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA] EL REINADO DEL TERROR [FIN DE LA PARTIDA]
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2007, 21:13:36 »
En cualquier caso y por lo demás, Juarkonn, me lo he pasado muy bien, pero es que yo me lo he tomado desde que vi descompensación y membrillez en los cazadores como una partida de Cthulhu... ;) grandes narraciones, sí señor... ¿tú no dirigirás a rol por un casual, no?

Pues no, no dirijo rol. De hecho he jugado muy poquito al rol. Prácticamente nada. No es que me apasione en exceso, pá que lo vamos a negar.

Pero lo que tengo es una imaginación muy grande. Me lo digo yo sólo porque no tengo abuela  ::).

Ciao