Cita de: XavierC en 10 de Diciembre de 2013, 23:33:31 Yo también me apunto, llevaré mi proto y jugaré a los que haya por allí.¿y una partida al here i stand no echarias? total es un ratito y te queda toda la noche para dedicarte a los prototipos
Yo también me apunto, llevaré mi proto y jugaré a los que haya por allí.
Hola, me gustaria apuntarme s este offdau, yo y un colega ( David C.) La unica pega es que hasta las 22:15 no podremos llegar. ¿ algun problema?
Cita de: Lev Mishkin en 10 de Diciembre de 2013, 23:35:10 Cita de: XavierC en 10 de Diciembre de 2013, 23:33:31 Yo también me apunto, llevaré mi proto y jugaré a los que haya por allí.¿y una partida al here i stand no echarias? total es un ratito y te queda toda la noche para dedicarte a los prototiposNo gracias, me tienta probar el juego... pero ya me dijo lo mismo Pedrote con su Pax Porfiriana y todavía estoy en Córdoba jugando. Prefiero probar protos de la peña: Fortaleza, Marte Rojo, Alexandria, etc... Pero podemos hacer una quedada casera un día de estos y jugarlo un fin de semana, todo es hablarlo con otros besekeros.