logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 889 veces)

HASMAD

¡Hola a todos! Este domingo hay nuevo torneo de Android: Netrunner en Padis y molaría juntarse unos cuantos como la última vez. El aliciente es que han conseguido, por adelantado, un kit de torneo de la 3ª temporada en inglés, que incluye Datasucker y Adonis Campaign promos muy chulos (sobre todo el primero), además de un tapete de con el arte de Project Vitruvius.

Foto BGG

Lugar: Padis. C/General Álvarez de Castro 18, Madrid (http://www.padisl5r.com)

Fecha: Domingo 15 de 17:00 a 21:00

Formato: 3 rondas de suizo.

Inscripción: 3'5€

Premios: Kit de la temporada 3. El ganador se llevará tapete + Datasucker Promo. El segundo Datasucker promo. Todos los demás, mínimo un Adonis Campaign promo. Si la participación es alta, además, habrá vales de tienda para los primeros clasificados y un sorteo.

¡Animaos! ¡Nos vemos allí!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo de Netrunner en Padis, domingo 15 de diciembre(Datasucker y Adonis promo)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:06:26 »
Yo, si estoy en Madrid, voy seguro. El tema es que lo mismo me tengo que subir este finde a Orense, pero no lo tengo claro. Confirmo el sábado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Torneo de Netrunner en Padis, domingo 15 de diciembre(Datasucker y Adonis promo)
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:42:10 »
Yo, si estoy en Madrid, voy seguro. El tema es que lo mismo me tengo que subir este finde a Orense, pero no lo tengo claro. Confirmo el sábado.

Good! calvo, versus, Stoicakovic y demás gente, ¡pronunciaos! :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo de Netrunner en Padis, domingo 15 de diciembre(Datasucker y Adonis promo)
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:47:51 »
Yo, si estoy en Madrid, voy seguro. El tema es que lo mismo me tengo que subir este finde a Orense, pero no lo tengo claro. Confirmo el sábado.

Good! calvo, versus, Stoicakovic y demás gente, ¡pronunciaos! :D

Yo lo tengo chungalí porque el sábado hay nómada player y me va a consumir varios bono-ocio.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo de Netrunner en Padis, domingo 15 de diciembre(Datasucker y Adonis promo)
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:19:31 »
Al final me quedo sin Adonis. Menos mal que esla carta que menos me interesa porque la veo todas las mañanas frente al espejo. Otro domingo sera, aunque para mi es un dia complejo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo de Netrunner en Padis, domingo 15 de diciembre(Datasucker y Adonis promo)
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2013, 12:37:27 »
Ni había leido esto  :-[.
Yo tenía pensado asistir, pero al final mi hijo decidió a mitad de semana hacer un run al exterior desde el interior de la corporación Barrigeki y me ha robado mi agenda, el muy...  :D