logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31639 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #60 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:05:21 »
Estamos acabando de corregir un par de cosillas y en breve subimos el numero 4 :)

   Yo estoy ya que me corroe la impaciencia...

Que envie el sumario!!!  ;) ;D ;) ;D ;)

Saludos
ACV  8)

zeefres

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:33:22 »
a ver que sorpresas nos trae este nuevo numero!!! ;D

vaya curro que os pegais y encima os metemos prisa!!!

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:34:21 »
Estamos acabando de corregir un par de cosillas y en breve subimos el numero 4 :)

¿Número 4? ¡¡Aaaahh, ahhhhh!! :o :o :o ¡¿Número 4?! ¡Argfsxh!

- ¡Sumario, sumario, sumario! -aclamaba la multitud.  ;)

austercita

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:29:07 »
Yo estoy mu egsitá, también...  ;)

itaqua

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2008, 02:51:25 »
Buenas.

Según las normas del foro, se aconseja que no alarguemos demasiado los temas dando las gracias. Esto es logico ya que facilita la lectura del hilo.

De todas formas me arriesgo a que me tiren de las orejas... tengo que hacerlo.

Me he pasado siglos buscando un metodo para sacarle partido al photo shop. Me he mirado páginas, manuales, le he preguntado a colegas, he buscado programas más fáciles, consultado a videntes y exadores de cartas y nada de nada. He invertido gran cantidad de mi tiempo en este programa infernal y si a esto le añades que soy un maldito "profano" de la informática, aun peor. Para más inri mi objetivo era hacerme unas cartas para un juego  :'(

A todos los colaboradores de la revista Ludo y en concreto al señor Alberto Corral de Diego: Gracias.

Todos los articulos son realmente interesantes pero si ha habido algo en internet que me ha salvado realmente el culo a sido "crear una carta en photo shop".

Por el esfuerzo realizado por todos, y por segunda vez: muchiiiisimas graciassss!!!!   :)

brackder

  • Visitante
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2008, 10:13:17 »
Buenas.

Según las normas del foro, se aconseja que no alarguemos demasiado los temas dando las gracias. Esto es logico ya que facilita la lectura del hilo.

De todas formas me arriesgo a que me tiren de las orejas... tengo que hacerlo.

Me he pasado siglos buscando un metodo para sacarle partido al photo shop. Me he mirado páginas, manuales, le he preguntado a colegas, he buscado programas más fáciles, consultado a videntes y exadores de cartas y nada de nada. He invertido gran cantidad de mi tiempo en este programa infernal y si a esto le añades que soy un maldito "profano" de la informática, aun peor. Para más inri mi objetivo era hacerme unas cartas para un juego  :'(

A todos los colaboradores de la revista Ludo y en concreto al señor Alberto Corral de Diego: Gracias.

Todos los articulos son realmente interesantes pero si ha habido algo en internet que me ha salvado realmente el culo a sido "crear una carta en photo shop".

Por el esfuerzo realizado por todos, y por segunda vez: muchiiiisimas graciassss!!!!   :)

   Bueno, pos yo, como Alter-ego del señor Alberto Corral de Diego  ;) , me alegro muchísimo de que lo hayas encontrado útil. Es una gran satisfacción comprobar que el curro que tiene escribir lo que se escribe, sirve al menos para que alguien le pueda sacar utilidad y provecho.

   

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2008, 23:44:54 »
Hola,
¿Se pueden descargar las revistas LUDO de algún sitio?  ;D

Gracias por adelantado  :)
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

tesla

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2008, 23:54:50 »
a la izquierda de tu pantalla, Enlaces directos (justo debajo de los patrocinadores)-> Ludo Magazine

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 3
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2008, 00:03:28 »
a la izquierda de tu pantalla, Enlaces directos (justo debajo de los patrocinadores)-> Ludo Magazine

Muchísimas gracias  :) :) :) es que estoy ciego  ;D
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos