logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1923 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Hola gente!

Sacamos nuestro octavo capítulo de Planeta de Juegos a las ondas, hablamos de un señor juego, el que dio origen a nuestro Club: Twilight Imperium, también comentamos el paso de juegos de mesa a juegos de cartas, algunos con más fortuna que otros, y hacemos una crítica en profundidad de Tash Kalar, la nueva perla de Vlaada.

http://www.ivoox.com/t-imperium-juegos-mesa-pasan-a-cartas-audios-mp3_rf_2646331_1.html

Aquí está la hoja de ruta:

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Presentamos las novedades más destacadas de las últimas semanas: Documental Tiro porque me toca, Admunsen Vs Scot, Expansión Tzolk'in: The Mayan Calendar - Tribes & Prophecies, Expansión Mice and mystics: Heart of Glorm, juego de rol Mouse Guard en español.

- Cuartel General. ¿Qué pasó en el Dado del Miedo III?, Twilight Imperium, el origen de Mecatol Rex y torneo de Tash Kalar.

- Campo de asteroides. Juegos de mesa que pasan a cartas: Catán, Dominant Species, San Juán, Blood Bowl, Caylus, etc

- Torre de Control. Críticas cortas de juegos. Criticamos Tash Kalar (en profundidad), Dungeon Riders y Colonial, Europe's empires overseas.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 8 - Twilight Imperium, de mesa a cartas y Tash Kalar
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:39:56 »
Hola compañeros, he estado escuchando el podcast. El sonido es posible que haya mejorado pero el caso es que sigo teniendo problemas para escucharlo en el metro, igual es una tontería pero no se si será porque os alejáis demasiado del micrófono o el volumen no está bien ajustado. En la parte que habláis del TI3 la diferencia de volumen entre dos de vosotros es brutal.

P.D. El "San Juan" si ha estado nominado este año para Juego del año.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 8 - Twilight Imperium, de mesa a cartas y Tash Kalar
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:40:55 »
Hola Ferris:

Tienes toda la razón, hay diferencias de volumen, eso es porque Raul (el invitado) se acercaba mucho al micro y Chechu y yo menos, pero supongo que todo es cuestión de ir aprendiendo a colocarnos y a hablar a la distancia adecuada.

Prometemos mejorar! :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

condemor

Re:Planeta de juegos 8 - Twilight Imperium, de mesa a cartas y Tash Kalar
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:16:36 »
Comprimir la señal

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 8 - Twilight Imperium, de mesa a cartas y Tash Kalar
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2013, 02:09:48 »
Hola Ferris:

Tienes toda la razón, hay diferencias de volumen, eso es porque Raul (el invitado) se acercaba mucho al micro y Chechu y yo menos, pero supongo que todo es cuestión de ir aprendiendo a colocarnos y a hablar a la distancia adecuada.

Prometemos mejorar! :)

Es que es complicado, un día grabé con Gurney para Días de juego y tenía que estar pendiente para no alejarme del micro.

A parte de eso el podcast está muy bien, me gustan los análisis que hacéis aunque a veces no esté de acuerdo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

merino11

Re:Planeta de juegos 8 - Twilight Imperium, de mesa a cartas y Tash Kalar
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2013, 09:24:08 »
Caylus 0 (por no ponerle negativo) - Caylus Magna Carta 1

merino11

Re:Planeta de juegos 8 - Twilight Imperium, de mesa a cartas y Tash Kalar
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2013, 09:35:01 »
Por cierto, perdonad pero iba al grano, programon. Cada vez me gusta mas el poscast. En primer episodio me gusto mucho así que para el octavo no tengo calificativo superlativo de mucho para describir lo que en gusta.

Vaya girigallo que ha salido. Espero que me hayáis entendido. Gracias y a seguir así campeones. Me da una envidia vuestro club... y no es envidia sana. Grrrrrr....  :P

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 8 - Twilight Imperium, de mesa a cartas y Tash Kalar
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:30:13 »
Hola Ferris:

Tienes toda la razón, hay diferencias de volumen, eso es porque Raul (el invitado) se acercaba mucho al micro y Chechu y yo menos, pero supongo que todo es cuestión de ir aprendiendo a colocarnos y a hablar a la distancia adecuada.

Prometemos mejorar! :)

Es que es complicado, un día grabé con Gurney para Días de juego y tenía que estar pendiente para no alejarme del micro.

A parte de eso el podcast está muy bien, me gustan los análisis que hacéis aunque a veces no esté de acuerdo.

Un saludo.

Afortunadamente cada uno tenemos nuestra opinión, y me parece genial que nuestros oyentes discrepen. Es más, si alguno discrepa y nos escribe, en el próximo programa lo contamos para que los oyentes escuchen distintos puntos de vista.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 8 - Twilight Imperium, de mesa a cartas y Tash Kalar
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:31:30 »
Por cierto, perdonad pero iba al grano, programon. Cada vez me gusta mas el poscast. En primer episodio me gusto mucho así que para el octavo no tengo calificativo superlativo de mucho para describir lo que en gusta.

Vaya girigallo que ha salido. Espero que me hayáis entendido. Gracias y a seguir así campeones. Me da una envidia vuestro club... y no es envidia sana. Grrrrrr....  :P

Gracias Merino, si un día te vienes por los madriles, pásate a vernos!!! :D
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex