logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4376 veces)

Jose el Cántabro

Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2013, 23:09:44 »
 Vale... confirmo 100% 8)
Intentaré llegar a las 21 h pero puede que me retrase algo, media hora como mucho.
 Estaba la posibilidad de tener cena , pero de momento el viernes no.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2013, 23:24:01 »
Vale me acabo de preparar el city of remnants, completo el cupo de jugadores.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2013, 09:16:12 »
A las 21:00 estaré allí. Llevo el medina para echar una parti mientras llega José.

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:59:26 »
Hola, he leido que el cupo esta completo, pero bueno, por preguntar si hay hueco no se pierde nada.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:37:03 »
Es para cuatro

Piolo

Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2013, 14:54:35 »
Perdonad que últimamente no haya dado muchas señales de vida, pero son fechas complicadas... muchas cenas y quedadas variadas, ya sabéis. Me temo que hoy tampoco podré acercarme... supongo que ya hasta que pasen las fiestas seré baja :) A ver si he sido bueno y me toca un jueguecito nuevo, jejeje :)
Piolo / Jose Sánchez
Los juegos que tengo

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2013, 15:22:44 »
Bueno, pues nada, felices fiestas y nos vemos en los tebeos. A ver si mañana Maz quiere jugar a algo que no sea el Space Cadets o el Hansa... De todas formas a mi me salen cinco jugadores (Duende, Byfed, Yama, Moriarty y Jose)  ???
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 15:27:26 por Mister Melo »

Jose el Cántabro

Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2013, 16:02:17 »
Bueno, pues nada, felices fiestas y nos vemos en los tebeos. A ver si mañana Maz quiere jugar a algo que no sea el Space Cadets o el Hansa... De todas formas a mi me salen cinco jugadores (Duende, Byfed, Yama, Moriarty y Jose)  ???

 Yo no tengo inconveniente en jugar a otra cosa de mas de cuatro , (Yama se cayó de la lista) , pero no sé si hay alguna alternativa preparada,  no puedo decir nada más, que no tengo nada preparado. ;)

Saludos

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:33:07 »
Va a haber que reorganizar algo... me llevo a un colega. Es una sorpresa. Espero estar por allí a las 21:00

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:44:03 »
A tomar por c**o 40 páginas de reglas en inglés. No espabilo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:50:18 »
Corwinlega

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2013, 00:12:14 »
Vaya... me quedo un poco perplejo ante el asunto de los supuestos cupos despues de echar un vistazo al hilo :o
Feisimo detalle en mi opinion el haberme dejado fuera de la velada y luego no pasar absolutamente nada si es otro quien trastoca los numeros de la mesa.  >:(

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2013, 03:16:01 »
No te lo tomes a mal Melo, al ver que se apuntaban más personas pensé que venías. No existe ni ha existido cupo jamás, puede ir el que quiera, pero ponte en el lugar de la persona que lleva preguntando toda la semana a ver cuantos vamos a ser y el jueves por la noche ya que es el único momento que tiene antes de la quedada se prepara un juego de 40 páginas además en inglés para que a última hora del último día se apunte alguien. Y espero no ofender a nadie pero es que últimamente ya pasa todas las semanas que los que se apuntan a última hora del último día no vienen con ninguna propuesta preparada, ni se preocupan por el posible esfuerzo que ha realizado el señor que se ha preparado el juego, total ya sacará tiempo de donde sea para prepararse otro a última hora y por desgracia esto sucede con habitualidad. Nunca se ha publicado una velada en la que se diga por ejemplo quiero jugar al myrmes necesito tres personas y cuando se llegue a ese número se cierra la quedada, en este caso en particular se ha preguntado durante toda la semana cuantos íbamos a ser para preparar algo y hasta las 23:30 horas del jueves el que suscribe no se ha preparado nada por sí se apuntaba alguien, éramos cuatro por tanto prepare un juego para cuatro que a los mismos no nos importaba jugar. Esto no sucedería si la gente se apuntará en un tiempo prudente, el hilo de la quedada suele ser con una semana de antelación, no creo que cueste tanto apuntarse por respeto al que se curra las reglas como muy tarde el miércoles o jueves por la mañana. Al menos por mi parte he llegado a prepararme un juego para cuatro, luego otro para cinco y al final uno para seis en la misma semana para al final no jugar a ninguno y eso al menos a mi que tengo el tiempo justo y mejores cosas en que gastarlo me quema bastante. No te lo tomes como algo personal Melo ya que hablo en general.

  Un saludo.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 08:33:29 por moriarty »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2013, 08:38:12 »
Fede, cereal + vegetal oficio megaestafa  :D

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2013, 13:14:02 »
Si bueno, no hay cupos pero ya es la segunda vez que me pasa algo parecido. A mi me parece muy logico que quien ponga el juego ponga el numero de jugadores, pero por la respuesta que recibi cuando pregunte si habia hueco estaba claro que nadie iba a hacer el esfuerzo de cambiar el juego si yo queria incorporarme, sin embargo cuando alguien ha dicho que viene una persona mas a menos de dos horas del comienzo de la partida hay borron y cuenta nueva. Ya en otra ocasion me encontre con que quienes traian juegos habian quedado en privado para jugar entre ellos y el resto que se cogieran un juego (Del que no tenian ni idea ninguno de los presentes) se leyeran las reglas in situ y se lo jugaran o se fueran a su casa. Desde luego no me va ha pasar una tercera vez.