logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4469 veces)

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2013, 16:14:59 »
A mi lo que me da rabia es que los muy maricones solo juegan al agricola cuando no estoy yo.

Jaja  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 20/12/2013, BdC
« Respuesta #46 en: 25 de Diciembre de 2013, 02:59:05 »
jajajajaja.. vaya la que se ha montado a lo tonto.. a ver, mi humilde opinión es que está bien hacer planes, pero vamos, que uno tiene que ser consciente (sobre todo por el historial del BdC) que pueden cambiar en cualquier momento.

Creo que nunca se ha dado el caso de que alguien haya ido al BdC y se haya quedado sin jugar.. yo por mi parte, tengo mi ludoteca a vuestra completa disposición.. y desde luego que es todo el mundo bienvenido.. si al final, aunque cueste mucho, todos los juegos se acaban jugando alguna vez.. :)

Melo, la próxima vez, no te cortes.. si te apetece venirte a echar una partida, tu vente y ya está.. que ya encontraremos una solución.. si la idea es pasar un buen rato los viernes por la noche... :)

En fin. Ni qué decir tiene que el culpable de todo esto es Corwin.. si no hubiera aparecido, toda esta conversación no habría tenido lugar. Marc.. has visto las que has montado? :-)

salu2 y felices fiestas.