logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28117 veces)

e-1000

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #165 en: 27 de Enero de 2014, 16:36:15 »
Joooorge , a ver cuando acabas con mi suplico

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #166 en: 27 de Enero de 2014, 16:41:03 »
Joooorge , a ver cuando acabas con mi suplico
Si me das un cuarto de hora me enchufo y le damos matarile al asunto. Confírmame, please.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #167 en: 27 de Enero de 2014, 18:44:06 »
Dicho y hecho:

1ª partida:


e1000 - 24

sheffieldgeorge - 21

2ª partida:


sheffieldgeorge - 42

e1000 - 39

3ª partida:


sheffieldgeorge - 50

e1000 - 30

Me ha tenido contra las cuerdas, pero he logrado zafarme del golpe en el último momento y he conseguido reaccionar. Gracias por las partidas, Emilio.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #168 en: 27 de Enero de 2014, 19:40:59 »
Ostras, casi cae el "alien artifact" de Navalcarnero...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #169 en: 27 de Enero de 2014, 19:41:47 »
Ostras, casi cae el "alien artifact" de Navalcarnero...
Todavía me tiemblan las canillas, sí...

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #170 en: 27 de Enero de 2014, 22:13:46 »
Tras muchas visicitudes (algunas de ellas señaladas ya por D. oladola  ;D ) ya tenemos resultados:

1ª partida: oladola 37 - Jooor 28
2ª partida: Jooor 44 - oladola 20
3ª partida: Jooor 25 - oladola 23

Tengo que descubrirme ante oladola con el poco tiempo (y las "distracciones" que tiene) podía haberme ganado perfectamente, de hecho metió la pata en la última jugada y si hubiera jugado otro desarrollo me hubiera ganado.... claro que fue una partida de lo más psicópata que recuerdo, para variar metí la pata y puse un desarrollo sin darme cuenta que cerraba Xb mi estrategia iba para la siguiente ronda....

En fin, que muchas gracias oladola! ahora me espera el gran Sheffield! que honor!!!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

oladola

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #171 en: 27 de Enero de 2014, 23:25:39 »
Tras muchas visicitudes (algunas de ellas señaladas ya por D. oladola  ;D ) ya tenemos resultados:

1ª partida: oladola 37 - Jooor 28
2ª partida: Jooor 44 - oladola 20
3ª partida: Jooor 25 - oladola 23

Tengo que descubrirme ante oladola con el poco tiempo (y las "distracciones" que tiene) podía haberme ganado perfectamente, de hecho metió la pata en la última jugada y si hubiera jugado otro desarrollo me hubiera ganado.... claro que fue una partida de lo más psicópata que recuerdo, para variar metí la pata y puse un desarrollo sin darme cuenta que cerraba Xb mi estrategia iba para la siguiente ronda....

En fin, que muchas gracias oladola! ahora me espera el gran Sheffield! que honor!!!

Que yo sea un gañan no quita que hayas jugado perfectamente.

Suerte
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #172 en: 28 de Enero de 2014, 21:48:03 »
Buenas,
tras un periodo de entrenamiento en bga, me he dado cuenta que esto del Race for the Galaxy es una puta lotería. Llevo muchas partidas ahí, crees que sabes jugar, crees que controlas la estrategia, pero la verdad es otra: la realidad es que no hay juego. El primero que pilla el combo, gana.
Buenas cartas: ganas. Malas cartas: pierdes.
Dicho lo cual, prefiero no gastar ni un minuto más en un juego que no me divierte y me apeo del torneo. No me esperes calvo, que no voy a aparecer por ahí.  ;)

Ah, y gracias por la organización Joor. Tu trabajo es excelente.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #173 en: 29 de Enero de 2014, 00:12:58 »
Buenas,
tras un periodo de entrenamiento en bga, me he dado cuenta que esto del Race for the Galaxy es una puta lotería. Llevo muchas partidas ahí, crees que sabes jugar, crees que controlas la estrategia, pero la verdad es otra: la realidad es que no hay juego. El primero que pilla el combo, gana.
Buenas cartas: ganas. Malas cartas: pierdes.
Dicho lo cual, prefiero no gastar ni un minuto más en un juego que no me divierte y me apeo del torneo. No me esperes calvo, que no voy a aparecer por ahí.  ;)

Ah, y gracias por la organización Joor. Tu trabajo es excelente.

Me dejas slipet. :o :o :o

¿Nos jugamos otra cosa?

Gallardus

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #174 en: 29 de Enero de 2014, 07:45:01 »
tras un periodo de entrenamiento en bga, me he dado cuenta que esto del Race for the Galaxy es una puta lotería. Llevo muchas partidas ahí, crees que sabes jugar, crees que controlas la estrategia, pero la verdad es otra: la realidad es que no hay juego. El primero que pilla el combo, gana.
Buenas cartas: ganas. Malas cartas: pierdes.
Es un poco exagerado, pero es verdad que en el básico los caminos para ganar son más limitados, por eso me gusta jugar con las ampliaciones, porque es mucho más difícil definir "cartas buenas" y "cartas malas".

El próximo torneo con Keldon? :D
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 09:26:31 por Gallardus »

jsanfa

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #175 en: 29 de Enero de 2014, 08:40:06 »
Meleke, has probado esto: http://keldon.net/rftg/?

Prueba a echar alguna partidas contra la IA a 2 jugadores, si no jugas bien te ganará 9 de cada 10 partidas...  para mi eso quiere decir que el factor azar está bastante controlado, y que un buen jugador ganará el 90% de las partidas (por eso también lo de hacer el torneo al mejor de 3)

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #176 en: 29 de Enero de 2014, 11:36:06 »
Buenas,
tras un periodo de entrenamiento en bga, me he dado cuenta que esto del Race for the Galaxy es una puta lotería. Llevo muchas partidas ahí, crees que sabes jugar, crees que controlas la estrategia, pero la verdad es otra: la realidad es que no hay juego. El primero que pilla el combo, gana.
Buenas cartas: ganas. Malas cartas: pierdes.
Dicho lo cual, prefiero no gastar ni un minuto más en un juego que no me divierte y me apeo del torneo. No me esperes calvo, que no voy a aparecer por ahí.  ;)

Ah, y gracias por la organización Joor. Tu trabajo es excelente.

Pues lo siento mucho  :-[
Ya he apuntado el resultado.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

e-1000

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #177 en: 29 de Enero de 2014, 21:03:52 »
Dicho y hecho:

1ª partida:


e1000 - 24

sheffieldgeorge - 21

2ª partida:


sheffieldgeorge - 42

e1000 - 39

3ª partida:


sheffieldgeorge - 50

e1000 - 30

Me ha tenido contra las cuerdas, pero he logrado zafarme del golpe en el último momento y he conseguido reaccionar. Gracias por las partidas, Emilio.

Partidas de poder a poder, pero ya lo dice el dicho:"el que perdona al rftg acaba pagándolo". Al final, ya con una falta de concentración total por mi parte, me machacó.

Sheffield podía haber cerrado antes, pero aguantó un par de rondas más para meterme 20 puntos de diferencia. Ahora sé lo que siente un seguidor del atleti :_(

Respecto a lo que dice meleke. No estoy del todo de acuerdo. Te puede tocar el combazo , pero hay que saber gestionarlo. Además el contrario puede buscar otro combo mejor aún. Lo veo similar a cualquier otro juego de cartas, dónde puede ser que una vez ganes por mejor baza, pero a la larga gana más el que sabe jugar mejor (que me lo digan a mí, cuando juego al guiñote y pierdo teniendo el as y el tres del pinte).

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #178 en: 01 de Febrero de 2014, 07:57:18 »
A ver

koski-dragi
maltzur-kalisto59

vamoooos chicosssss que sus estamos esperando!!!  ::)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

dragimilof

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tetuán Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #179 en: 01 de Febrero de 2014, 09:08:19 »
A ver

koski-dragi
maltzur-kalisto59

vamoooos chicosssss que sus estamos esperando!!!  ::)

mea culpa, koski ha intentado quedar conmigo varias veces y por diversas razones al final no he podido, lo siento chicos, a ver si hoy lo dejamos hecho,... perdón de nuevo por mi tardanza!