Si no lo digo exploto:Con lo que llevan recaudado, por que narices tengo que pagar más por un tablero modular y más miniaturas? No pueden ponerlo gratis como recompensa? Es que esto sí que me sabe mal, se supone que en estas campañas el que más paga o mejor opción elige, al final tiene de todo...Pero es que no es así, con esos addons yo creo que como inversor que soy no me lo agradecen... Yo quiero tener esos addons sin pagar, porque además pienso que a lo mejor son necesarios para el juego...Dig esto, y soy uno de los muchos que paga y confía en el juego, pero me ha cabreado ver que hay addons y no se dan gratis. Esto me parece muy usurero, en serio
Es curioso que lo único que sale mínimamente interesante no aparece en el pack de "con esto te lo llevas todo" y hay que pagarlo aparte, ¿verdad?Y aún habrá quien diga "pues lo pago, hala".
De verdad pensabas que nos iban a dar los addons por la cara? Si hacen eso se arruinan, por 110 euros vamos ahora bien servidos (comentando de paso a Dolosohoo), no vamos ni por la mitad aún del cf y si te pones hechar cuentas creo que por 30 euros mas te vale la pena por lo que llevamos, al tiempo para mas minis.
Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.De todas formas, las recompensas las están organizando como miniexpansiones, de forma que las minituras nuevas que se desbloqueen serán las que hagan falta para esos retos. No creo que pongan como recompensa más figuras genéricas como orcos o esqueletos