logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 554765 veces)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1500 en: 17 de Enero de 2014, 22:30:34 »
Mientras tanto, en lanzanos...

La gargola



Y los primeros añadidos opcionales :

    Lote Hueso (10 euros). Pack de 4 zombis, 4 guerreros esqueletos y 2 momias adicionales.
    Lote Verde (14 euros). Pack de 8 orcos y 6 goblins adicionales.
    Tablero Modular (22 euros). Contiene 23 habitaciones y 28 pasillos. Todas las piezas son de doble cara, una idéntica a la cara A del tablero modelo Alfa y otra con un diseño alternativo diferente a la cara B del tablero base
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 22:37:31 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

piranesi1978

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1501 en: 18 de Enero de 2014, 00:13:29 »
El diseño de la gárgola brutal, hay que decirlo. A mi la verdad es que me ha encantado. Lo mejor que he visto hasta ahora con diferencia. El tablero, sin embargo, me ha dejado bastante frío. Lo veo muy apagado y confuso en general, aunque dicen que aún faltan retoques. Por ahora veo el tablero original mucho más vistoso, más equilibrado y más claro. Poned los dos tableros juntos para comparar.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1502 en: 18 de Enero de 2014, 00:33:09 »
Ahora que han puesto los packs para pillarse orcos y goblins extra, lo suyo sería que pusieran unas pocas imágenes para ver de qué minis estamos hablando, ¿no?
Si las minis molan, y están tan curradas como los esqueletos y momias que pusieron, van a triunfar como la gaseosa, pero hay que ver un poquito los diseños...

Otro tema. Una de cal y una de arena. Proyecto financiado a más del 400% y el nivel 3, de 110€ me sigue sin resultar atractivo. Poca chicha y resina veo yo para la pasta que es...

Saludos cordiales.

piranesi1978

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1503 en: 18 de Enero de 2014, 01:08:42 »
Lo que no entiendo es que el tablero modular no ha salido como recompensa, sino como add-on. Dijeron que en el pack de 110 iba a incluirse "todo" lo que saliese en la campaña, y este tablero modular exclusivo ya hay que pillarlo a parte. Esto va a generar un poco de mal rollo. Cuanto a los packs de figuras, con otra caja básica creo que amortizas mucho más. Incluso puedes recortar el segundo tablero para reconvertirlo en modular y te ahorras los 22 euros que vale (que tampoco lo veo barato). Eso sí, te pierdes esa cara B exclusiva.


AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1504 en: 18 de Enero de 2014, 05:28:33 »
Si no lo digo exploto:

Con lo que llevan recaudado, por que narices tengo que pagar más por un tablero modular y más miniaturas? No pueden ponerlo gratis como recompensa? Es que esto sí que me sabe mal, se supone que en estas campañas el que más paga o mejor opción elige, al final tiene de todo...

Pero es que no es así, con esos addons yo creo que como inversor que soy no me lo agradecen... Yo quiero tener esos addons sin pagar, porque además pienso que a lo mejor son necesarios para el juego...

Dig esto, y soy uno de los muchos que paga y confía en el juego, pero me ha cabreado ver que hay addons y no se dan gratis. Esto me parece muy usurero, en serio

criticojugon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1505 en: 18 de Enero de 2014, 08:09:53 »
Si no lo digo exploto:

Con lo que llevan recaudado, por que narices tengo que pagar más por un tablero modular y más miniaturas? No pueden ponerlo gratis como recompensa? Es que esto sí que me sabe mal, se supone que en estas campañas el que más paga o mejor opción elige, al final tiene de todo...

Pero es que no es así, con esos addons yo creo que como inversor que soy no me lo agradecen... Yo quiero tener esos addons sin pagar, porque además pienso que a lo mejor son necesarios para el juego...

Dig esto, y soy uno de los muchos que paga y confía en el juego, pero me ha cabreado ver que hay addons y no se dan gratis. Esto me parece muy usurero, en serio


El que con niños se acuesta...


Y la campaña aun no ha terminado. Ya veremos qué más sorpresas nos tiene preparadas Dionisio.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 08:11:50 por criticojugon »
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1506 en: 18 de Enero de 2014, 09:33:47 »
Es curioso que lo único que sale mínimamente interesante no aparece en el pack de "con esto te lo llevas todo" y hay que pagarlo aparte, ¿verdad?

Y aún habrá quien diga "pues lo pago, hala".

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1507 en: 18 de Enero de 2014, 09:48:10 »
Es curioso que lo único que sale mínimamente interesante no aparece en el pack de "con esto te lo llevas todo" y hay que pagarlo aparte, ¿verdad?

Y aún habrá quien diga "pues lo pago, hala".
Pues los 2000 "backers" que tienen... :-X
PD: Bueno, de momento solo 35 ::)
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 09:52:04 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

equirne

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1508 en: 18 de Enero de 2014, 10:12:06 »
Si no lo digo exploto:

Con lo que llevan recaudado, por que narices tengo que pagar más por un tablero modular y más miniaturas? No pueden ponerlo gratis como recompensa? Es que esto sí que me sabe mal, se supone que en estas campañas el que más paga o mejor opción elige, al final tiene de todo...

Pero es que no es así, con esos addons yo creo que como inversor que soy no me lo agradecen... Yo quiero tener esos addons sin pagar, porque además pienso que a lo mejor son necesarios para el juego...

Dig esto, y soy uno de los muchos que paga y confía en el juego, pero me ha cabreado ver que hay addons y no se dan gratis. Esto me parece muy usurero, en serio

Supongo que por que el presupuesto no les llega para darlo gratis. A mi lo que me sorprende es todo lo que dan por 110€. En otros proyectos el nivel mas alto es mucho más "alto".

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1509 en: 18 de Enero de 2014, 10:22:57 »
Impresionante la gargola y que pueda bajar del pedestal,un puntazo,los addons de figuras no me parecen caros,el tablero un poco si,pero no me va la vida en ello,y teniendo el descent....siempre se pueden almoldar sus habitaciones.
Para mi el pledge de 110 ya sale bien y faltaran por desbloquear muchas mas recompensas en la recta final del proyecto,a mi particularmente me jodio mas el early bird de los jovenes heroes que no que pongan el tablero modular como addon.
Las actualizaciones van siendo mejores,poco poco se hace camino.

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1510 en: 18 de Enero de 2014, 10:29:17 »
Si no lo digo exploto:

Con lo que llevan recaudado, por que narices tengo que pagar más por un tablero modular y más miniaturas? No pueden ponerlo gratis como recompensa? Es que esto sí que me sabe mal, se supone que en estas campañas el que más paga o mejor opción elige, al final tiene de todo...

Pero es que no es así, con esos addons yo creo que como inversor que soy no me lo agradecen... Yo quiero tener esos addons sin pagar, porque además pienso que a lo mejor son necesarios para el juego...

Dig esto, y soy uno de los muchos que paga y confía en el juego, pero me ha cabreado ver que hay addons y no se dan gratis. Esto me parece muy usurero, en serio

Pero vamos a aver, el nivel más alto te dice que te llevas TODO lo desbloqueado, los addons no son desbloqueos, son añadidos opcionales para comprar, si quieres lo compras.

De verdad pensabas que nos iban a dar los addons por la cara? Si hacen eso se arruinan, por 110 euros vamos ahora bien servidos (comentando de paso a Dolosohoo), no vamos ni por la mitad aún del cf y si te pones hechar cuentas creo que por 30 euros mas te vale la pena por lo que llevamos, al tiempo para mas minis.

En otros cf hay niveles de mas precio en el cual estan incluidos los addons, pero sinceramente, tu pagarias un nivel de 250-300 euros para que te den todo de todo? Yo al menos no.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 10:31:07 por Ataulfo_Mazapan »

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1511 en: 18 de Enero de 2014, 10:51:14 »
por 110 euros...quiero...
200 miniaturas,todas diferentes por favor....
60 piezas de escenografia
3 o 4 tableros,todos distintos,unos modulares otros no
3 o 4 expansiones
un coche
una moto
y ya se me ocurriran mas cosas...

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1512 en: 18 de Enero de 2014, 12:06:39 »

De verdad pensabas que nos iban a dar los addons por la cara? Si hacen eso se arruinan, por 110 euros vamos ahora bien servidos (comentando de paso a Dolosohoo), no vamos ni por la mitad aún del cf y si te pones hechar cuentas creo que por 30 euros mas te vale la pena por lo que llevamos, al tiempo para mas minis.


Ok. Me alegra que deis vuestra opinión.
A mí me parece que en el nivel 3 aún hay pocos monstruos.
Mucha escenografía, cartujas y tal, pero pocos monstruos.

- 17 Elementos escenográficos
- 3 Miniaturas cautivas de resina plástica (caballero, prisionera, asesino).
- 11 Miniaturas de monstruos de resina plástica
(Ojo, que en estas 11 miniaturas de monstruos te incluyen los 2 goblins dormidos, que más me parecen escenografía que enemigos...)

Ahora mismo, lo encuentro "pasable", según si te gusta mucho la escenografía o no, y teniendo en cuenta que algunos de los elementos de escenografía son de los más dudoso del proyecto (Quitando los Innombrables Derechos de Autor...), léase la bola de resina o los postizos repetitivos.

Probablemente con los días, el nivel 3 gane en interés, pero sigo pensando que a estas alturas, con un 400% financiado, deja un poco que desear.

Saludos cordiales.


equirne

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1513 en: 18 de Enero de 2014, 15:28:44 »
Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.

De todas formas, las recompensas las están organizando como miniexpansiones, de forma que las minituras nuevas que se desbloqueen serán las que hagan falta para esos retos. No creo que pongan como recompensa más figuras genéricas como orcos o esqueletos

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1514 en: 19 de Enero de 2014, 09:34:49 »
Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.

De todas formas, las recompensas las están organizando como miniexpansiones, de forma que las minituras nuevas que se desbloqueen serán las que hagan falta para esos retos. No creo que pongan como recompensa más figuras genéricas como orcos o esqueletos

Supongo que a estas alturas estarás de enhorabuena...
A los 238.000€ han desbloqueado 3 postizos de tesoro!!
¡¡Más escenografía!! ¡¡Aleluya!!

Cierto es que en la caja básica ya te vienen 4 postizos de tesoro, pero oyes, la escenografía nunca sobra.

Quién necesita minis chulas de vampiros cuando puede tener minilibros...

Saludos cordiales.