Y por cierto, ya tenemos al elfo...y mas info:http://www.heroquestclassic.com/el-elfo-el-troll-y-la-puerta-con-cerradura-magica/
Mientras tanto, en Lanzanos...Parece que ya han arreglado los "desfases horarios"Por cierto, viendo el dibujo, no son puertas completas, si no solo la "puerta" sin el marco. Al precio de los addons, este SG vale unos 60 centimos
Por otro lado, el postdata me ha gustado. Está claro que quien no quiera apaciguarse es porque no quiere, porque desde luego esta gente deja claras bastantes cosas.
Cita de: Mérek en 02 de Febrero de 2014, 21:32:45 Por otro lado, el postdata me ha gustado. Está claro que quien no quiera apaciguarse es porque no quiere, porque desde luego esta gente deja claras bastantes cosas.
Cita de: gañan en 02 de Febrero de 2014, 20:23:36 Mientras tanto, en Lanzanos...Parece que ya han arreglado los "desfases horarios"Por cierto, viendo el dibujo, no son puertas completas, si no solo la "puerta" sin el marco. Al precio de los addons, este SG vale unos 60 centimos Tienen una pieza movil circular en el centro, supongo que eso las encarecera un poco más que las normales.
A parte de parte del nombre, ¿En que se va a parecer HQ25 a Heroquest?
yo ahora mismo no entiendo ni a los mismos foreros de la bsk.Antes pensaba que Dolosohoo estaba a favor de GZ y Segres en contra del proyecto y desde hace un par de paginas de posteos, pienso justo al reves.Ya no se quien esquien!!
Y aunque parezca mentira, a este Acto III le queda aun una sorpresa grande y lar