logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 555378 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2025 en: 02 de Febrero de 2014, 14:05:27 »
Faltan 11 meses para el lanzamiento de HQ25 (según fecha prevista oficial), no un año. :)

Si bueno es que cuando empezó esto en Noviembre, era un año, y ya se me ha quedado xD 11 meses, editado :)

Ya dije yo en su momento que es bastante previsible un retraso de unos meses en el envío del juego a los Backers.
Cosas de ese tipo suceden en casi todos los Crowdfunding, y no creo que Gamezone esté dando muestras de solvencia logística como para confiar en que lo hagan mejor que la mayoría.
Yo, incluso pensando en positivo, no esperaría este juego para las navidades...

Saludos cordiales.

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2026 en: 02 de Febrero de 2014, 14:39:01 »
¿No os parecen caros los elementos escenográficos por 49 euros cuando otra copia del juego base cuesta 65 euros? No creo que el resto del juego cueste solo 16 euros más, me parecen que han puesto los precios de los add-ons muy a ojo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 14:40:51 por John M. Drake »

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2027 en: 02 de Febrero de 2014, 15:42:37 »
¿No os parecen caros los elementos escenográficos por 49 euros cuando otra copia del juego base cuesta 65 euros? No creo que el resto del juego cueste solo 16 euros más, me parecen que han puesto los precios de los add-ons muy a ojo.

Cierto, todos los elementos del juego, es decir, los 46 elementos escenográficos y los 35 marcadores, salen por 63€; vamos, por lo que sale un juego básico por crowdfunding.

Pero hay que tener en cuenta que el juego basico en tiendas saldrá por unos 90€. Y tambien que la escenografia no es de GZ, si no de Escenorama.

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2028 en: 02 de Febrero de 2014, 16:01:19 »
Al ritmo que llevan de recaudación, van a tener que destapar dos SG seguidos.

Rectifico, acaban de enseñar el nuevo SG, y me encanta!

« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 16:06:29 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2029 en: 02 de Febrero de 2014, 16:08:49 »
Vislumbro entre la tinieblas de los próximo strech goal los prodigios de un Troll-topo



...

Que jodío, Lev!! Tenías información privilegiada...

Oyes, y eso del troll-topo creeis que será un tema con segundas por parte de Gamezone??

En el foro de Heroquest la gente ya estaba calentita con lo que tardaban en actualizar en el día de hoy. Supongo que con la sorpresa del Troll-Topo las aguas volverán a su cauce. O quizás la gente empiece de nuevo a plantearse algunos temas que la pasión ha impedido ver durante gran parte del proyecto.

Saludos cordiales.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2030 en: 02 de Febrero de 2014, 16:10:41 »
Mientras tanto, en lanzanos...

Vislumbro entre la tinieblas de los próximo strech goal los prodigios de un Troll-topo



perdon, perdon...

es esto...

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2031 en: 02 de Febrero de 2014, 16:20:29 »
Jajajjaja dios, venga Lev que te hemos pillado, eres Dionisio!

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2032 en: 02 de Febrero de 2014, 17:09:43 »
¿No os parecen caros los elementos escenográficos por 49 euros cuando otra copia del juego base cuesta 65 euros? No creo que el resto del juego cueste solo 16 euros más, me parecen que han puesto los precios de los add-ons muy a ojo.

Cierto, todos los elementos del juego, es decir, los 46 elementos escenográficos y los 35 marcadores, salen por 63€; vamos, por lo que sale un juego básico por crowdfunding.

Pero hay que tener en cuenta que el juego basico en tiendas saldrá por unos 90€. Y tambien que la escenografia no es de GZ, si no de Escenorama.

Pero ahora mismo no sale rentable, no creo que sea dificil pillar dos copias, vender las miniaturas de monstruos y heroes por más de 16 euros y quedarte con el resto de las cosas.

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2033 en: 02 de Febrero de 2014, 17:47:21 »
Jajaja brutal el troll topo!!!

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2034 en: 02 de Febrero de 2014, 18:17:53 »
Por cierto, ¿que os esta pareciendo el comportamiento de GZ estos ultimos dias?.

Me explico: quedan 7 dias para terminar, no hay ninguna actualizacion que merezca la pena desde el 25 de enero en que presentaron el WIP del mago ya que las ultimas son morralla (lo buena que es la resina, que tenian que haberla puesto al principio, que si ayudarnos a elegir tablero, que ya estan los addons y poco mas) y ademas la ultima es del dia 30, tardan varias horas en poner los nuevos SG y ahora actualizan para pedir disculpas:

Disculpadnos, entre fallos técnicos y desfases horarios entre nosotros, se ha producido un retraso involuntario con la ultima recompensa.


Ya han pasado cosas parecidas y una vez dijeron que fue un problem tecnico, y despues que fue la gripe, y ahora son tema de desfases horarios...

Para lo que posiblemente sea el proyecto de sus vidas no se estan esforzando mucho, ¿no?
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2035 en: 02 de Febrero de 2014, 18:25:36 »
Es difícil hablar de lo que alguien se esfuerza o no sin conocer todo el trabajo que está realizando. Lo fácil sería decir que efectivamente, así es. Lo complicado es confiar en el trabajo de las personas. En el foro de heroquest parecen bastante satisfechos, ahora mismo llevan recaudados €356.000 y la campaña lejos de pararse no hace más que recaudar más y más. Por mi parte prefiero que trabajen en todo lo que no se ve (gestión, plazos, materiales, ....) que en la parte más social de la campaña, que visto lo visto no parece que lo necesite.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2036 en: 02 de Febrero de 2014, 18:37:18 »
Es difícil hablar de lo que alguien se esfuerza o no sin conocer todo el trabajo que está realizando. Lo fácil sería decir que efectivamente, así es. Lo complicado es confiar en el trabajo de las personas. En el foro de heroquest parecen bastante satisfechos, ahora mismo llevan recaudados €356.000 y la campaña lejos de pararse no hace más que recaudar más y más. Por mi parte prefiero que trabajen en todo lo que no se ve (gestión, plazos, materiales, ....) que en la parte más social de la campaña, que visto lo visto no parece que lo necesite.

Aja, entonces por lo que entiendo de tu comentario, prefieres que GZ, visto que la campaña de racudacion va como la seda, que de por terminada "la parte social" y se ponga directamente a  trabajar en las miniaturas, reglas y demas. Vamos, que si su siguiente actualizacion es dentro de 7 dias diciendo: "Gracias a todos, ya dentro de un año tendreis noticias nuestras" te vale, ¿no?.

Bueno, tecnicamente, si has apoyado un proyecto "a ciegas", te da igual que te den mas o menos informacion siempre que al final te llegue tu caja. La verdad es que en el fondo tienes razon. Lo adoptare.  :P
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2037 en: 02 de Febrero de 2014, 18:46:42 »
Yo diría que ya están tardando en enseñar algún vídeo de figuras físicas, y digo figuras no una figura...

Por que ya hemos visto unas cuantas en 3D que están mas que listas para su impresión y otra cosa, tema de cartas, fichas y tableros, tampoco les hubiera costado mucho mostrar, que eso es solo impresión 2D, pero bueno parece ser que todavía no tienen nada fijo del todo....
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 18:51:55 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2038 en: 02 de Febrero de 2014, 18:54:43 »
Es difícil hablar de lo que alguien se esfuerza o no sin conocer todo el trabajo que está realizando. Lo fácil sería decir que efectivamente, así es. Lo complicado es confiar en el trabajo de las personas. En el foro de heroquest parecen bastante satisfechos, ahora mismo llevan recaudados €356.000 y la campaña lejos de pararse no hace más que recaudar más y más. Por mi parte prefiero que trabajen en todo lo que no se ve (gestión, plazos, materiales, ....) que en la parte más social de la campaña, que visto lo visto no parece que lo necesite.

Creo que leemos diferentes foros de heroquest, porque desde luego en heroquest.es están bastantes molestos con GZ. Se está pidiendo transparencia del proyecto, imágenes de miniaturas no mostradas (que las venden como addons, pero ni se saben cómo son), falta de respeto por parte de GZ.

No sé, yo veo los ánimos muy caldeados. No los veo contentos.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2039 en: 02 de Febrero de 2014, 19:01:20 »
Es difícil hablar de lo que alguien se esfuerza o no sin conocer todo el trabajo que está realizando. Lo fácil sería decir que efectivamente, así es. Lo complicado es confiar en el trabajo de las personas. En el foro de heroquest parecen bastante satisfechos, ahora mismo llevan recaudados €356.000 y la campaña lejos de pararse no hace más que recaudar más y más. Por mi parte prefiero que trabajen en todo lo que no se ve (gestión, plazos, materiales, ....) que en la parte más social de la campaña, que visto lo visto no parece que lo necesite.

Lo del foro Heroquest.es no lo dirás por las últimas horas. La gente se está cansando de la falta de formalidad de Gamezone y han surgido varias voces críticas.

¿Mi punto de vista? Se ha criticado mucho a los trolls, aquí y en el foro Heroquest.es, que si la BSK no hace nada más que atacar el proyecto, que si luego la gente lo comprará en ebay y agachará las orejas, que si Pascual con leche...
Se ha protegido mucho a Gamezone de las críticas, se la ha defendido hasta la extenuación... Y Gamezone no parece estar a la altura de dicha defensa. Poca seriedad en las actualizaciones, mala comunicación, escasa información sobre el sistema de juego... ¡¡A una semana del fin del Crowfunding!!

Sinceramente, proyectos como este son fáciles de "trolear", porque todo el trabajo sucio lo hace la propia Gamezone con su propia apatía.
Ya sin entrar siquiera en temas legales o morales, la imagen del crowfunding tiene bastantes sombras...

Saludos cordiales.