logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 562228 veces)

Dens

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #210 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:33:35 »
Un punto que no comentaba es que a parte de para jugar al propio Heroquest, mucha gente iba a comprar el juego por las figuras y escenografía, o simplemente por coleccionismo.

Pero es que para esa gente, no es necesario que se llame HQ25.

Es más, a mí me encantaría verlo en tienda con nombre propio porque, como ya he dicho muchas veces, el material es muy bueno.

 Lo malo es todo lo demás.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #211 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:51:35 »
Pero bueno, la falta de jugabilidad (o reglas cutres o como lo queramos llamar) no es ni un problema ni la primera vez que pasa.

Por ejemplo el super dungeon explorer. Es mu bonito, pero mu malo. Pues si alguien quiere hacerse con él para montarse sus partidas...

Yo no veo por qué sólo deben vender un "pack para mazmorras". Si creen que dándole a su excelente material un envoltorio en forma de juego de mesa van a vender mejor, pues genial.

Yo les critico el querer vender una cosa "por la tangente" e ilegal. Si quieren vender su "GZ mazmorras: el juego de mesa", que es muy bonito y muy malo, pues ellos deciden.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 00:53:35 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #212 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:01:19 »
Si creen que dándole a su excelente material un envoltorio en forma de juego de mesa van a vender mejor, pues genial.

Yo les critico el querer vender una cosa "por la tangente" e ilegal. Si quieren vender su "GZ mazmorras: el juego de mesa", que es muy bonito y muy malo, pues ellos deciden.
Ellos deciden, claro. Y si saben que venden un juego de mesa malo, pero les parece una solución genial para sacar más dinero por sus miniaturas, están en su derecho de engañar al consumidor. Ahora, sería tan inmoral que me sorprendería, y fíjate que lo digo en el entorno de HQ25.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 09:47:16 por maltzur »

piranesi1978

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #213 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:14:07 »
Buenas,

Acabo de leer un artículo extranjero sobre el tema, y en los comentarios hay una queja firmada por la mismísima persona que inicio el trámite de registro de la marca Heroquest en USA. Creo que se queja de que se le confundió con su padre sobre un asunto turbio. Si alguien domina inglés que le heche un vistazo y nos lo cuente.

http://www.examiner.com/article/gamezone-s-heroquest-crowdfunding-cancelled-on-verkami-over-rights-dispute


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #214 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:53:40 »
Lo bueno de este hilo al final va aser que me permitira conocer un montón de medios que hablan de juegos que no conocia, este ultimo tiene un humor curioso , tambien denota dos tendencias, el somos frikis y nos encanta serlo y el que intentar darle un aire más moderno a los juegos de mesa. Estoy por abrir un hilo para debatir es tilos 5mpj vs XDfactory vs FyD.  Tiene que haber de todo.


Nota  de moderación con el color de moda.   No sigais piques personales entre usuarios en el foro. Se reporta a moderación y no se contesta.( a los demas usuarios no nos importan)  Sino  os escribis mensajes. O sino quedais en un chat. O mejor aún os vais de cañas y lo debatis con tranquilidad. Vereis que no merece la pena.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #215 en: 16 de Diciembre de 2013, 10:19:13 »
Viendo el capítulo de XDfactory no he podido resistirme a dejar esto dicho.
En este tipo de formatos tiendo a sentir mayoritariamente vergüenza ajena (por la calidad de los videos, guión, presentador/orador...). Y como no soy de poner comentarios en youtube, pero por si me leen por aquí:
Me ha encantado. Enhorabuena. Muy buena calidad a todos los niveles.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

BUHOnero

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #216 en: 16 de Diciembre de 2013, 10:22:40 »
Viendo el capítulo de XDfactory no he podido resistirme a dejar esto dicho.
En este tipo de formatos tiendo a sentir mayoritariamente vergüenza ajena (por la calidad de los videos, guión, presentador/orador...). Y como no soy de poner comentarios en youtube, pero por si me leen por aquí:
Me ha encantado. Enhorabuena. Muy buena calidad a todos los niveles.

Estoy contigo, he visto enterito el video porque se hace muy ameno, en cambio los videos de FyD se me hacen pesadísimos, y más o menos duran lo mismo en algunos casos.

Voy a mirar otros vídeos de esta gente, que seguro que también merecen la pena.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #217 en: 16 de Diciembre de 2013, 10:50:18 »
Un verdadero homenaje a Hero quest es este proyecto de Loberas y compañía:

(Y sin violar copyrights!!)

http://www.indiegogo.com/projects/instant-dungeon

Fardelejo

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #218 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:29:51 »
Viendo el capítulo de XDfactory no he podido resistirme a dejar esto dicho.
En este tipo de formatos tiendo a sentir mayoritariamente vergüenza ajena (por la calidad de los videos, guión, presentador/orador...). Y como no soy de poner comentarios en youtube, pero por si me leen por aquí:
Me ha encantado. Enhorabuena. Muy buena calidad a todos los niveles.




Estoy contigo, he visto enterito el video porque se hace muy ameno, en cambio los videos de FyD se me hacen pesadísimos, y más o menos duran lo mismo en algunos casos.

Voy a mirar otros vídeos de esta gente, que seguro que también merecen la pena.

Lo mismo digo, cada uno tiene su estilo  pero los vídeos de FyD son muy tristes, cutres, y sin apenas chispa. Este tío sí que sabe enganchar.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Pandero

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #219 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:10:55 »
Buenas,

Acabo de leer un artículo extranjero sobre el tema, y en los comentarios hay una queja firmada por la mismísima persona que inicio el trámite de registro de la marca Heroquest en USA. Creo que se queja de que se le confundió con su padre sobre un asunto turbio. Si alguien domina inglés que le heche un vistazo y nos lo cuente.

http://www.examiner.com/article/gamezone-s-heroquest-crowdfunding-cancelled-on-verkami-over-rights-dispute


A mí lo que me preocupa más del artículo es esto:

Citar
In a newer development, GameZone had individuals who were backing their campaigns visit their website to try to calculate shipping. In order to do this, for unexplained reasons, credit card numbers were required. Now, people on BoardGameGeek and other websites are reporting that their credit cards are being charged for shipping, and in some cases for the game itself even though it does not actually exist yet. If this is indeed true, it is another piece in the puzzle.

¿Es esto cierto? porque la verdad es que esto ya lo veo bastante grave.

BUHOnero

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #220 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:21:18 »
Buenas,

Acabo de leer un artículo extranjero sobre el tema, y en los comentarios hay una queja firmada por la mismísima persona que inicio el trámite de registro de la marca Heroquest en USA. Creo que se queja de que se le confundió con su padre sobre un asunto turbio. Si alguien domina inglés que le heche un vistazo y nos lo cuente.

http://www.examiner.com/article/gamezone-s-heroquest-crowdfunding-cancelled-on-verkami-over-rights-dispute


A mí lo que me preocupa más del artículo es esto:

Citar
In a newer development, GameZone had individuals who were backing their campaigns visit their website to try to calculate shipping. In order to do this, for unexplained reasons, credit card numbers were required. Now, people on BoardGameGeek and other websites are reporting that their credit cards are being charged for shipping, and in some cases for the game itself even though it does not actually exist yet. If this is indeed true, it is another piece in the puzzle.

¿Es esto cierto? porque la verdad es que esto ya lo veo bastante grave.

Creo que aquí el problema estuvo en que para calcular los gastos de envío tenías que simular un pedido en la web de GZM, y algunos debían hacer el pedido hasta el final poniendo su número de tarjeta, en realidad kickstarter no cobra nada hasta que no se llega al objetivo de dinero y la fecha señalada.

Se tendría que ver el concepto y quién está realizando estos cobros para poder discernir el motivo de que se les esté cobrando.

Pandero

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #221 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:07:39 »
Yo no he encontrado nada en BGG, así que creeré que esto no es cierto.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #222 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:28:24 »
Yo no he encontrado nada en BGG, así que creeré que esto no es cierto.
tienes el link al articulo de la geek donde se denuncia unas 50-70 páginas más atrás en este hilo....  ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #223 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:27:51 »
Sí que ha sucedido, GZ ha dicho que se está estudiando cada caso de forma individual para devolver el dinero.

Lo que, teniendo en cuenta el modo de actuar de esta gente, puede muy bien significar "vamos a quedarnos con la pasta de todo aquel que no ponga denuncia".

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #224 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:04:28 »
Yo no he encontrado nada en BGG, así que creeré que esto no es cierto.
Sí que ha sucedido, GZ ha dicho que se está estudiando cada caso de forma individual para devolver el dinero.

  Joder, cuánta palabrería. "Vamos a estudiar cada caso de forma individual.." .
  Si es muy fácil: Tú mira la pasta  los pedidos recibidos de HQ25 en tu web, y devuelve el dinero inmediatamente a cada uno que lo haya hecho; Facilito.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla