Cita de: Sagres en 03 de Febrero de 2014, 12:24:58 y que encima pone el nombre de otro en la caja. Mira, voy a dar una solución para eso.... Cuando te soliciten tu nombre dices que lo que quieres que ponga es algo del tipo "Edición 2014" "Exclusive Edition" etc en lugar de "pepito perez"
y que encima pone el nombre de otro en la caja.
Cita de: lomoon en 03 de Febrero de 2014, 15:24:11 Cita de: Sagres en 03 de Febrero de 2014, 12:24:58 y que encima pone el nombre de otro en la caja. Mira, voy a dar una solución para eso.... Cuando te soliciten tu nombre dices que lo que quieres que ponga es algo del tipo "Edición 2014" "Exclusive Edition" etc en lugar de "pepito perez"Que va, yo quiero mi nombre. No creo que el que ponga mi nombre en una caja a otro le afecte como para no comprar el juego. Vamos, ni que mi nombre hiciese el juego peor o mejor.
Cita de: Mérek en 03 de Febrero de 2014, 15:27:31 Cita de: lomoon en 03 de Febrero de 2014, 15:24:11 Cita de: Sagres en 03 de Febrero de 2014, 12:24:58 y que encima pone el nombre de otro en la caja. Mira, voy a dar una solución para eso.... Cuando te soliciten tu nombre dices que lo que quieres que ponga es algo del tipo "Edición 2014" "Exclusive Edition" etc en lugar de "pepito perez"Que va, yo quiero mi nombre. No creo que el que ponga mi nombre en una caja a otro le afecte como para no comprar el juego. Vamos, ni que mi nombre hiciese el juego peor o mejor.Yo también quiero mi nombre pero si se diera el caso a la hora de venderlo de segunda mano el hecho de que tenga un nombre de otro, pues tira para atrás... yo entre uno que ponga "Heroquest 25 aniversario Edición 2014 (o lo que sea)" y otro que ponga "Heroquest 25 aniversario - Javier Pérez Quijano", pues voy a por el primero.
hsm desbloqueado unos barriles
[...]Pero para un mindundi como yo que sabe de GZ lo justo, me paso por verkami y no veo un proyecto tan desastrosamente desorganizado, ni con tanta carencia de comunicación.[...]
Cita de: periprocto en 03 de Febrero de 2014, 15:18:43 hsm desbloqueado unos barriles Jojojo, como molan, unos barriles que explotan:¿Que sera lo siguiente?, ¿un medikit?, ¿unos clip para la pistola?
No se si será coña o algo fiable, pero parece que, por error, se ha colado en Heroquest.es una imagen de una serpiente gigante articulada como próxima recompensa desbloqueada. Ahora está corregido y no aparece, pero están debatiendo sobre ello.
Esto no se le ocurrió preguntarlo a nadie:- ¿Pero habrá aceite de oliva?- Pues claro que habrá aceite de oliva virgen extra. Seríamos tontos si haciendo el juego en nuestro país no pusieramos aceite.
Cita de: Gand-Alf en 03 de Febrero de 2014, 16:43:27 Esto no se le ocurrió preguntarlo a nadie:- ¿Pero habrá aceite de oliva?- Pues claro que habrá aceite de oliva virgen extra. Seríamos tontos si haciendo el juego en nuestro país no pusieramos aceite.Pues yo solo espero por el bien de GZ que esos barriles no sean rellenables y dejen clara la procedencia del aceite, por que les puede caer un buen paquete del ministerio... auqnue no se si este decreto se aplica en el ambito de los dungeons Y que es eso de la serpiente articulada?!?!
Cita de: gañan en 03 de Febrero de 2014, 17:23:46 Cita de: Gand-Alf en 03 de Febrero de 2014, 16:43:27 Esto no se le ocurrió preguntarlo a nadie:- ¿Pero habrá aceite de oliva?- Pues claro que habrá aceite de oliva virgen extra. Seríamos tontos si haciendo el juego en nuestro país no pusieramos aceite.Pues yo solo espero por el bien de GZ que esos barriles no sean rellenables y dejen clara la procedencia del aceite, por que les puede caer un buen paquete del ministerio... auqnue no se si este decreto se aplica en el ambito de los dungeons Y que es eso de la serpiente articulada?!?! El siguiente SG serán postizos para esos barriles con diferentes sustancias, como aceite, cerveza o incluso agua estancada!!