logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551695 veces)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2100 en: 03 de Febrero de 2014, 15:26:26 »
"destrozalos y prende su aceite".
 lo que significa que el proximo sg es un infernillo portatil y una sarten. Porque no veas tu para calentar y prender el aceite desparramado.
 Bueno siempre se podra usar el hechizo "botella" más el hechizo "calentar hasta ignición"

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2101 en: 03 de Febrero de 2014, 15:27:31 »
y que encima pone el nombre de otro en la caja.

Mira, voy a dar una solución para eso.... Cuando te soliciten tu nombre dices que lo que quieres que ponga es algo del tipo "Edición 2014"  "Exclusive Edition" etc en lugar de "pepito perez"

Que va, yo quiero mi nombre. No creo que el que ponga mi nombre en una caja a otro le afecte como para no comprar el juego. Vamos, ni que mi nombre hiciese el juego peor o mejor.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2102 en: 03 de Febrero de 2014, 15:39:32 »
y que encima pone el nombre de otro en la caja.

Mira, voy a dar una solución para eso.... Cuando te soliciten tu nombre dices que lo que quieres que ponga es algo del tipo "Edición 2014"  "Exclusive Edition" etc en lugar de "pepito perez"

Que va, yo quiero mi nombre. No creo que el que ponga mi nombre en una caja a otro le afecte como para no comprar el juego. Vamos, ni que mi nombre hiciese el juego peor o mejor.

Yo también quiero mi nombre pero si se diera el caso a la hora de venderlo de segunda mano el hecho de que tenga un nombre de otro, pues tira para atrás... yo entre uno que ponga "Heroquest 25 aniversario Edición 2014 (o lo que sea)" y otro que ponga "Heroquest 25 aniversario - Javier Pérez Quijano",  pues voy a por el primero.

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2103 en: 03 de Febrero de 2014, 15:42:03 »
y que encima pone el nombre de otro en la caja.

Mira, voy a dar una solución para eso.... Cuando te soliciten tu nombre dices que lo que quieres que ponga es algo del tipo "Edición 2014"  "Exclusive Edition" etc en lugar de "pepito perez"

Que va, yo quiero mi nombre. No creo que el que ponga mi nombre en una caja a otro le afecte como para no comprar el juego. Vamos, ni que mi nombre hiciese el juego peor o mejor.

Yo también quiero mi nombre pero si se diera el caso a la hora de venderlo de segunda mano el hecho de que tenga un nombre de otro, pues tira para atrás... yo entre uno que ponga "Heroquest 25 aniversario Edición 2014 (o lo que sea)" y otro que ponga "Heroquest 25 aniversario - Javier Pérez Quijano",  pues voy a por el primero.

El nombre va en el interior de la caja, no en el exterior.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2104 en: 03 de Febrero de 2014, 16:00:44 »
hsm desbloqueado unos barriles
 :o


Jojojo, como molan, unos barriles que explotan:



¿Que sera lo siguiente?, ¿un medikit?, ¿unos clip para la pistola?  :P

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Kamui

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2105 en: 03 de Febrero de 2014, 16:02:49 »
No se si será coña o algo fiable, pero parece que, por error, se ha colado en Heroquest.es una imagen de una serpiente gigante articulada como próxima recompensa desbloqueada. Ahora está corregido y no aparece, pero están debatiendo sobre ello.

JJG42

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2106 en: 03 de Febrero de 2014, 16:03:02 »
[...]
Pero para un mindundi como yo que sabe de GZ lo justo, me paso por verkami y no veo un proyecto tan desastrosamente desorganizado, ni con tanta carencia de comunicación.
[...]

 ::)  ::)  ::)

JJG42

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2107 en: 03 de Febrero de 2014, 16:04:19 »
hsm desbloqueado unos barriles
 :o


Jojojo, como molan, unos barriles que explotan:



¿Que sera lo siguiente?, ¿un medikit?, ¿unos clip para la pistola?  :P




Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2108 en: 03 de Febrero de 2014, 16:09:02 »
No se si será coña o algo fiable, pero parece que, por error, se ha colado en Heroquest.es una imagen de una serpiente gigante articulada como próxima recompensa desbloqueada. Ahora está corregido y no aparece, pero están debatiendo sobre ello.

Jum jum  ::)

Los barriles explosivos son Diablo total!! xD
La verdad que si, faltaban unos barriles y cajas de madera para dar aderezo al dungeon.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2109 en: 03 de Febrero de 2014, 16:36:53 »
que llevan aceite, y el aceite no explota.

Supongo que serán para la ensalada, o para que no chirríen las puertas.


elenri

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2110 en: 03 de Febrero de 2014, 16:37:38 »
Es aceite orco! este si que prende ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2111 en: 03 de Febrero de 2014, 16:43:27 »
Esto no se le ocurrió preguntarlo a nadie:

- ¿Pero habrá aceite de oliva?
- Pues claro que habrá aceite de oliva virgen extra. Seríamos tontos si haciendo el juego en nuestro país no pusieramos aceite.


Bromas aparte, se pueden usar para bloquear un pasillo prendiéndoles fuego, por ejemplo. A mi me molan estas cositas de escenografía.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2112 en: 03 de Febrero de 2014, 17:23:46 »
Esto no se le ocurrió preguntarlo a nadie:

- ¿Pero habrá aceite de oliva?
- Pues claro que habrá aceite de oliva virgen extra. Seríamos tontos si haciendo el juego en nuestro país no pusieramos aceite.


Pues yo solo espero por el bien de GZ que esos barriles no sean rellenables y dejen clara la procedencia del aceite, por que les puede caer un buen paquete del ministerio... auqnue no se si este decreto se aplica en el ambito de los dungeons  :(

Y que es eso de la serpiente articulada?!?!  :o
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2113 en: 03 de Febrero de 2014, 17:25:31 »
Esto no se le ocurrió preguntarlo a nadie:

- ¿Pero habrá aceite de oliva?
- Pues claro que habrá aceite de oliva virgen extra. Seríamos tontos si haciendo el juego en nuestro país no pusieramos aceite.


Pues yo solo espero por el bien de GZ que esos barriles no sean rellenables y dejen clara la procedencia del aceite, por que les puede caer un buen paquete del ministerio... auqnue no se si este decreto se aplica en el ambito de los dungeons  :(

Y que es eso de la serpiente articulada?!?!  :o

El siguiente SG serán postizos para esos barriles con diferentes sustancias, como aceite, cerveza o incluso agua estancada!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2114 en: 03 de Febrero de 2014, 17:30:45 »
Esto no se le ocurrió preguntarlo a nadie:

- ¿Pero habrá aceite de oliva?
- Pues claro que habrá aceite de oliva virgen extra. Seríamos tontos si haciendo el juego en nuestro país no pusieramos aceite.


Pues yo solo espero por el bien de GZ que esos barriles no sean rellenables y dejen clara la procedencia del aceite, por que les puede caer un buen paquete del ministerio... auqnue no se si este decreto se aplica en el ambito de los dungeons  :(

Y que es eso de la serpiente articulada?!?!  :o

El siguiente SG serán postizos para esos barriles con diferentes sustancias, como aceite, cerveza o incluso agua estancada!!

¿y de fanta verde?
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]