logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 550030 veces)

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2250 en: 05 de Febrero de 2014, 01:32:05 »
Pues yo espero que el dueño de Hasbro esté sentado en un sillón victoriano, acariciando a su gato y leyendo este hilo mientras se rie desde su mansión.

Por cierto, que yo habladurías también he escuchado. Mi cotilleo es que el dibujante no está muy contento con GZ. Pero vamos, que amigo de un amigo... (que puede ser hasta leyenda).

Y las miniaturas como siempre, molonas molonas.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Bru

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2251 en: 05 de Febrero de 2014, 02:26:12 »
Mientras tanto, en lanzanos...



Y mas cosas:

http://www.heroquestclassic.com/elige-tu-propia-recompensa-ii-y-el-espectro/


...nueva votacion para el siguiente SG...

...la imagen del espectro:



... y ya se sabe que uno de los 15 nuevos héroes es... una monja con espada "una Paladín".

(Que digo yo, que si usan la palabra "vampira", podria usar tambien "paladina"; una vampiro y una paladin)

Nueva edicion: jajajajaja



Sin ningún animo de pecar de listo ni nada.  La RAE no contempla paladina como femenino de paladín.  Paladina es un adjetivo femenino que siginifica público, claro, evidente.  Sin embargo si contempla vampira como femenino de vampiro.  Hay razones para ello pero no tienen que ver con el tema. 
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 02:27:47 por Bru »

Marte06

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2252 en: 05 de Febrero de 2014, 08:25:56 »
  Una cosa...Suponiendo que HASBRO o quien fuera hubiera demandado YA, ¿porqué nos tendríamos que enterar nosotros? Es decir, la demanda, denuncia o como se llame, le llega a Dioniosio, que se calla y prepara su defensa, mientras va finalizando la campaña de recaudación.
  Eso sería otro escenario posible, ya puestos a especular.
  Que digo yo que cuando alguien se mete en cuestiones legales, tampoco tiene porqué lanzarlo a los cuatro vientos...

Eso que dices tiene mucho sentido! Me gusta que pensemos igual :)
Si hay algo que está claro es que las demandas son muy silenciosas. Es complicado que alguien se enterase. Además, si no hubiese demanda Hasbro ya hubiese dicho algo!
Así que, opino igual que tu. Es muy probable que Hasbro ya haya denunciado y GZ esté recaudando para poder pagar la demanda

Las demandas son silenciosas o no. Por otro lado, si Hasbro no hubiese demandado tampoco tendría porque haber dicho algo. Por otra parte, a ver si nos aclaramos ¿Hasbro ha demandado o ha denunciado?. Para terminar ¿GZ está recaudando para pagar la demanda? ¿me lo expliquen? ¿acaso ya han perdido? ¿acaso sabes cómo han negociado el pago de honorarios de letrado y procurador? ¿sabes que se puede dar el caso de que a estos 2 les pague Hasbro? ¿por qué la gente habla tan ligeramente de lo que desconoce? Y todo eso sin tener en cuenta que el producto aún no se está distribuyendo, sino que está en una fase "interna", de financiación... Yo tengo una cosa clara, no voy a entrar a hablar de técnicas quirúrgicas si no tengo ni idea de cómo va el tema. Fdo: uno de esos que presentan demandas.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 08:41:15 por Marte06 »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2253 en: 05 de Febrero de 2014, 08:40:14 »
El troll topo ha aparecido por sorpresa... tenemos 5 mensajes para escapar antes de que se ponga a atacar a todo lo que se mueve (y este es ya el cuarto)

 :o

 ;D

Los nuevos desbloqueos son chulos, pero me parece extremadamente cutre que haya que desbloquear dos niveles por figura. Sí, aunque sean figuras grandes, un SG es un SG. Beli'al se regalo al llegar a 1M en SoB, un SG más, y era una figura bien gorda.

Igualmente, la mini del espectro es chulísima, pero eso ya no es "no a prueba de niños". Es "no a prueba de sacarla de la caja". Una miniatura se le puede caer a cualquiera de la mesa al suelo, y el espectro no sobrevive a eso ni de coña.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2254 en: 05 de Febrero de 2014, 08:43:55 »
Sin ningún animo de pecar de listo ni nada.  La RAE no contempla paladina como femenino de paladín.  Paladina es un adjetivo femenino que siginifica público, claro, evidente.  Sin embargo si contempla vampira como femenino de vampiro.  Hay razones para ello pero no tienen que ver con el tema.

Pues oye, es posible  ;). Pero en la rae que a mi me sale, http://lema.rae.es/drae/?val=vampira, dice esto:

La palabra vampira no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana: Vampiro.

 ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3965
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2255 en: 05 de Febrero de 2014, 08:51:13 »
Yo dejo caer una cosa. No hace mucho salió un proyecto llamado Heroquest Remaster. Hasbro  (Hasbro Francia y Europa) dio su autorización (porque se hablo con ella y se hicieron las cosas como se deben) para hacer una versión “actualizada” de HeroQuest (pero no a venderla ni sacar beneficio, sino que serian una serie de PDFs para descargar de forma gratuita). Tambien incluso se hablo con los  ilustradores del original (Games Workshop)... En HQ.es hay algún hilo sobre este tema y también en algunos blogs.
El problema vino cuando un notas cogió todo ese material, y lo puso a la venta en Ebay... Hasbro lo vio y al incumplirse el propósito de "sin animo de lucro" obligo retirar el material de Heroquest Remaster de descarga, y también que se cancelara el proyecto...

De esta historia me quedo con lo bueno, y es que, Hasbro después de todo, escucha y esta dispuesta a llegar a tratos con su juego. En este caso era un compendio de aventuras y reglas actualizadas, y se incumplió el acuerdo de no sacar dinero, y corto por lo sano. Pero lo mismo GZ ha llegado a algún tipo de acuerdo con ellos donde si se beneficien ambos...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2256 en: 05 de Febrero de 2014, 08:51:59 »
Igualmente, la mini del espectro es chulísima, pero eso ya no es "no a prueba de niños". Es "no a prueba de sacarla de la caja". Una miniatura se le puede caer a cualquiera de la mesa al suelo, y el espectro no sobrevive a eso ni de coña.

En esto (si) coincido contigo. Por mi experiencia como wargamer, el espectro es de mírame y no me toques. A no ser que la resina plástica sea más reistente que el resto de resinas y plásticos con los que he jugado.
A Túrin Turambar turum ambartanen

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2257 en: 05 de Febrero de 2014, 09:04:39 »
Los espectros son intangibles, no se pueden romper, que poco sabéis por Dios  ;D

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2258 en: 05 de Febrero de 2014, 09:45:51 »
Los espectros son intangibles, no se pueden romper, que poco sabéis por Dios  ;D

Cierto! además, tiene la habilidad de atravesar paredes y puertas. No os preocupeis de que se caiga, seguramente le caerá encima del regazo del vecino de abajo ;)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 10:15:59 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2259 en: 05 de Febrero de 2014, 09:59:46 »
Los espectros son intangibles, no se pueden romper, que poco sabéis por Dios  ;D

Cierto! además, tiene la habilidad de atravesar pareces y puertas. No os preocupeis de que se caiga, seguramente le caerá encima del regazo del vecino de abajo ;)

¿Y si el suelo ha sido fregado por una paladina?,¿lo atravesaria o se considera suelo sagrado?, ¿y su en lugar de ser "un" espectro fuera "una"?, ¿seria una espectra?... hay cosas de este proyecto que no termino de ver claro... ??? ???
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 10:04:45 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

imisel

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2260 en: 05 de Febrero de 2014, 10:19:44 »
yo la unica espectra que conozco es esta

http://vemoscine.com/wp-content/uploads/2009/06/blofeld.jpg

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2261 en: 05 de Febrero de 2014, 10:21:09 »
Si el material es blando, parecido a las miniaturas de FFG eso no se rompe ni tirándolo de un tercer piso. Todo depende de la rigidez.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2262 en: 05 de Febrero de 2014, 10:31:17 »
Esto es lo que dice GZ sobre la resina plástica:
"Se trata de un material ligerísimo, rígido y resistente, con poca flexibilidad pero con un corte por rotura muy limpio y parejo a diferencia del plástico, que es más flexible pero pierde sus propiedades deformándose al romperse. Nuestra resina plástica aguanta bien las caídas (aunque tampoco te pongas a pisarla que indestructible no es) y es muy fácil de volver a pegar utilizando cianocrilato, el clásico Super Glue de Loctite."
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2263 en: 05 de Febrero de 2014, 10:39:07 »
Alguein me explica por que ayer habia 33 actualizaciones en el proyecto de lanzanos y hoy hay solo 32 y está la ultima repetida?
Baronet #215

COLECCION

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2264 en: 05 de Febrero de 2014, 10:43:00 »
Yo ayer vi 31
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B