logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551869 veces)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2235 en: 04 de Febrero de 2014, 21:52:32 »
Me consta que todos los WIP son de GZ. Mkultra nunca llegó a participar en el proyecto sino que fue un mero intermediario entre GZ y un escultor de Sevilla al que conozco (y que sigue en el proyecto).

Como puse en ese comentario, "esa" es la version de GZ, que difiere un poco de la version que dio MKUltra. Si tu conoces a ese "otro" escultor, tal vez puedas aclarame un poco la situacion real.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2236 en: 04 de Febrero de 2014, 22:17:04 »
Por lo que leo en la página, la gran sierpe es bastante grande, ya que ocupa 6 casillas del tablero, así que por ese lado genial
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2237 en: 04 de Febrero de 2014, 22:23:47 »
Tiene toda la pinta de que sea esa figura, aun así no apostaría por que fuera la versión definitiva, la veo una figura que se rompería muy fácilmente, seguramente hagan un rediseño, o no... xD
Sigue siempre adelante!

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2238 en: 04 de Febrero de 2014, 22:29:04 »
Me consta que todos los WIP son de GZ. Mkultra nunca llegó a participar en el proyecto sino que fue un mero intermediario entre GZ y un escultor de Sevilla al que conozco (y que sigue en el proyecto).

Como puse en ese comentario, "esa" es la version de GZ, que difiere un poco de la version que dio MKUltra. Si tu conoces a ese "otro" escultor, tal vez puedas aclarame un poco la situacion real.

Creo, creeeo, no me hagáis mucho caso, que el bárbaro si es de MKUltra, la verdad que a mi tambien me gustaría saber que paso ahí, por lo que he visto los de MKUltra son bastante buenos y parecen buena gente, a saber que paso, a lo mejor nada :P (este post cada vez se parece mas al tomate)
Sigue siempre adelante!

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2239 en: 04 de Febrero de 2014, 22:40:46 »
Me consta que todos los WIP son de GZ. Mkultra nunca llegó a participar en el proyecto sino que fue un mero intermediario entre GZ y un escultor de Sevilla al que conozco (y que sigue en el proyecto).

Como puse en ese comentario, "esa" es la version de GZ, que difiere un poco de la version que dio MKUltra. Si tu conoces a ese "otro" escultor, tal vez puedas aclarame un poco la situacion real.

No he tratado con ellos pero como te digo, me consta de primera mano que el escultor que entró en el proyecto de parte suya, sigue dentro. En mi opinión (y aquí si hago una suposición), creo que toda la movida de MKUltra fue un intento de llamar la atención y darse a conocer. Nadie asociaba su nombre a HQ25, y menos en la BGG, así que no se entiende la necesidad de dar explicaciones a alguien que no te las está pidiendo "para limpiar tu nombre".

albertorata

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2240 en: 04 de Febrero de 2014, 23:03:32 »
Alguien conocía antes a MKultra, a Dani, o a Pedro "el mejor escultor de GameZone"?
Yo, ni idea (ni de ellos ni de GameZone), pero en ocasiones me da la impresión de que extrañamos cosas que ni siquiera conocemos (como por ejemplo, a Pedro)

Igual que en ocasiones me da la impresión de que se critica el proyecto por la ausencia de esta gente (que mantengo, creo que muy poca gente sabia quien era y qué había hecho)

Pd: No lo digo por ningún comentario reciente, es sólo una reflexión

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2241 en: 04 de Febrero de 2014, 23:26:00 »
Pues oyes, serpiente y malo malisimo AKA: She.
No esta mal el día.
Lo que no se es si ya se les ha acabado la polvora y el resto de los días iran desbloqueando miniaturas repes o lo que sea. Antes que eso, creo que la gente preferiría ver arqueros, pero claro, son ellos los que mandan.

Saludos cordiales.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2242 en: 04 de Febrero de 2014, 23:26:50 »
Mientras tanto, en lanzanos...



Y mas cosas:

http://www.heroquestclassic.com/elige-tu-propia-recompensa-ii-y-el-espectro/


...nueva votacion para el siguiente SG...

...la imagen del espectro:



... y ya se sabe que uno de los 15 nuevos héroes es... una monja con espada "una Paladín".

(Que digo yo, que si usan la palabra "vampira", podria usar tambien "paladina"; una vampiro y una paladin)

Nueva edicion: jajajajaja



« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 23:37:10 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2243 en: 04 de Febrero de 2014, 23:46:23 »
Mientras tanto, en lanzanos...



Y mas cosas:

http://www.heroquestclassic.com/elige-tu-propia-recompensa-ii-y-el-espectro/


...nueva votacion para el siguiente SG...

...la imagen del espectro:



... y ya se sabe que uno de los 15 nuevos héroes es... una monja con espada "una Paladín".

(Que digo yo, que si usan la palabra "vampira", podria usar tambien "paladina"; una vampiro y una paladin)

Nueva edicion: jajajajaja





Hoy ha sido un buen día para el proyecto... XD

Respecto a la encuesta última, yo he votado por los sirvientes. El espectro me mola, pero siendo honesto me parece que el acto 2 esta algo hueco, y unos pocos malos más le darían algo de gracia.

Saludos cordiales.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2244 en: 04 de Febrero de 2014, 23:53:16 »
  Una cosa...Suponiendo que HASBRO o quien fuera hubiera demandado YA, ¿porqué nos tendríamos que enterar nosotros? Es decir, la demanda, denuncia o como se llame, le llega a Dioniosio, que se calla y prepara su defensa, mientras va finalizando la campaña de recaudación.
  Eso sería otro escenario posible, ya puestos a especular.
  Que digo yo que cuando alguien se mete en cuestiones legales, tampoco tiene porqué lanzarlo a los cuatro vientos...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2245 en: 04 de Febrero de 2014, 23:54:05 »
La mini del espectro mola 1000 pero me da que es de mírame y no me toques.

p.d. Yo también critico cosas ;)

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2246 en: 05 de Febrero de 2014, 00:00:20 »
En el texto si utilizan la palabra Paladina

En cuanto a figura, guapísima! Pero ese soporte buff... que peligro va a tener esta figura en manos descuidadas... :S
Sigue siempre adelante!

skyzo

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2247 en: 05 de Febrero de 2014, 00:09:36 »
Hasbro, multinacional. Que hará? Avisar a GameZone para que no haga una estupidez o esperar a que el juego haya sido fabricado e incluso distribuido para dejar un ejemplo para los que pretendan jugar con sus licencias en el futuro? ::)

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2248 en: 05 de Febrero de 2014, 00:15:27 »
Y giiiiiraaaaaa la noria.

Vuelta a empezar.

 ::)

genmaes

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2249 en: 05 de Febrero de 2014, 01:02:09 »
  Una cosa...Suponiendo que HASBRO o quien fuera hubiera demandado YA, ¿porqué nos tendríamos que enterar nosotros? Es decir, la demanda, denuncia o como se llame, le llega a Dioniosio, que se calla y prepara su defensa, mientras va finalizando la campaña de recaudación.
  Eso sería otro escenario posible, ya puestos a especular.
  Que digo yo que cuando alguien se mete en cuestiones legales, tampoco tiene porqué lanzarlo a los cuatro vientos...

Y giiiiiraaaaaa la noria.

Vuelta a empezar.

 ::)

Jejejeje efectivamente esto tiene un rollo día de la marmota interminable. Si, todas las opciones que os podáis plantear son seguramente bastante posibles dependiendo del contexto del que se parte. Que no nos hayamos enterado de la famosa demanda, que no haya demanda ni la vaya a haber, que Hasbro vaya a ser absorbida por un gigante juguetero Chino...

El problema es que como indicáis son especulaciones, en el caso de GW famosa por demandar como si no hubiese un mañana, en el caso de paginas web solamente indicaba que quitasen las imágenes de sus productos bajo amenaza de demanda. No denunciaba directamente al menos en los casos que yo conocí.

Que hará Hasbro o que está haciendo, pues ni idea, pero visto como está el percal si se pone una demanda en el juzgado numero 4 de bla, bla, ya habría alguno diciéndolo no te quepa duda, que aquí hay gente con mucho tiempo libre :P