logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 561938 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #375 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:40:05 »
Yo estoy con los que creen que todos somos libres de opinar y criticar aglo, siempre con respeto y de  acuerdo a las normas, como diria el gran Ángel Fernández Franco.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dens

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #376 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:44:39 »
¿No decíais que el tema estaba tranquilito y aburrido? ¡Pues toma dos tazas!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #377 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:58:48 »
¿No decíais que el tema estaba tranquilito y aburrido? ¡Pues toma dos tazas!


esta entretenido sí, pero es verdad que cada vez más feo. Hay una parte de mi que no puede dejarlo y otra que quiere enterrarlo en el olvido de una vez por todas.
Ahora mismo lo único que hay es la colisión entre detractores y partidarios. Y como han dicho antes la ausencia de información, nos lleva a peleas barriobajeras. Me preocupo por no saber salir de la espiral. Como decían en el video ni con un palo", y metafóricamente hablando hablar de el juego en la red es tocar el HQ25.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #378 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:08:45 »
A mí lo de la demanda me ha recordado a otro vídeo con un contundente argumento:

http://www.youtube.com/watch?v=FpRbtq2e0S0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #379 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:20:22 »
No es fácil soltar una falacia de dos minutos enteros.

Crack! <3
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

sincomplejo

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #380 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:03:57 »
Pues yo creo que las ultimas paginas no son de detractores contra defensores, ni muchos menos, numerosos foreros, entre ellos yo, estamos en contra de como se esta llevando el proyecto, lo que cuestionamos es donde esta el limite entre dar tu opinion o ser activista de una causa y el acoso a un proyecto, pero continuamente cuando sale esta pregunta, escrita de diferentes maneras se vuelve al tema de si es legal el proyecto, si los creadores del proyecto son de la ralea de satan o si quien apoya el proyecto son idiotas, literal en alguna respuesta. Saludos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #381 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:07:04 »
¿Sería la primera vez que alguien pierde un trabajo gracias al acoso de algún forero?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #382 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:50:31 »
¿Sería la primera vez que alguien pierde un trabajo gracias al acoso de algún forero?

Defina acoso, señoría. :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #383 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:06:43 »
¿Sería la primera vez que alguien pierde un trabajo gracias al acoso de algún forero?

ES que algo me suena que se comentó hace un tiempo, pero no sé si era un bulo o tenía parte de verdad.

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #384 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:09:36 »
¿Sería la primera vez que alguien pierde un trabajo gracias al acoso de algún forero?

ES que algo me suena que se comentó hace un tiempo, pero no sé si era un bulo o tenía parte de verdad.

Alain dijo que un correo mio provoco su despido. Quizá te refieres a eso. Pero fue un correo, e interpretar su contenido como causa de despido solo está al alcance de mentes privilegiadas. Pero es cierto que muchos quisieron creer que yo había iniciado una campaña de desprestigio contra Alain. Todo lo contrario.

Fardelejo

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #385 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:31:58 »
Pues qué queréis que os diga, los vídeos de Monroe son mucho más divertidos que los de FyD.

Por lo menos Monroe se preocupa en editar los vídeos y en preparase un guión, que te guste el humor o su opinión, es discutible. Pero no negaréis que por lo menos se esfuerza.

Los otros lanzan los vídeos con el móvil en cualquier sitio sin postproducción y llenando horas de divagaciones absurdas. Como dice Monroe, son graciosos, pero graciosos como el mono que come caca.



Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #386 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:53:36 »
Bueno un unos son monos que comen caca del suelo y otro pone la caca en un plato. al final es caca igual.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #387 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:54:00 »
   Igual es que muchos de los que critican a FyD sólo están viendo los últimos vídeos sobre la movida HQ. Realmente tienen mucho material interesante en su canal, y  a los que les guste el modelismo y las miniaturas, les recomiendo que les echen un ojo que igual se sorprenden.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #388 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:56:13 »
Bueno un unos son monos que comen caca del suelo y otro pone la caca en un plato. al final es caca igual.

digamos que unos se cagan en directo y en plena diarrea, y lo de otros es algo más solido y hecho con más gusto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #389 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:59:49 »
No veas que nivel está cogiendo el hilo ultimamente...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor