logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 556396 veces)

raik

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #420 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:43:56 »
Nah, este hilo ha sido mutilado. Ahora carece de la épica que tuvo en su momento, ya no tiene ningún sentido seguir...  :'(

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #421 en: 19 de Diciembre de 2013, 20:05:14 »
 Sus razones habrán tenido... igual sobrecargaba el servidor, o algo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #422 en: 19 de Diciembre de 2013, 20:34:52 »
He estado varios días sin pasarme por el hilo y ando un poco perdido. ¿Alguna novedad sobre el lanzamiento del juego?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

pekepuma

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #423 en: 19 de Diciembre de 2013, 20:38:18 »
Si, habrá early birds.  Es broma  :Pjajaj

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #424 en: 19 de Diciembre de 2013, 23:33:41 »
He estado varios días sin pasarme por el hilo y ando un poco perdido. ¿Alguna novedad sobre el lanzamiento del juego?

 Pues que ahora lo can a intentar en Lánzame.com , pero aún no se ha publicado el proyecto... mientras tanto, Forja y Desván y Éxito Crítico mantienen una dura lucha por la audiencia y por la simpatía de sus seguidores respectivos...

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Widder

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #425 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:41:43 »
Yo sinceramente, pillaria el proyecto, le quitaria el nombre de heroquest y ha hacer un juego de mazmorras nuevo, quizas no pillen tanta pasta ni tenga tantos seguidores, pero despues de los problemas que han tenido seria mejor.

Personalmente yo no querria un juego igual a heroquest, por que para eso tengo el original y ademas me parece poco jugable hoy en dia para un adulto.

En cierta manera me fastidia un poco la imagen que esta dando gamezone, por que tiene una gama de miniaturas bastante buena y podria sacar cosas interesantes.

Si gamezone sacara un juego de mazmorras con otro nombre que no fuera heroquest, lo comprariais?

Saludos.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #426 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:49:10 »
En mi caso dudo que les comprara nada porque la imagen de la empresa para mi ya no tiene ningún valor. El resto de usuarios creo que podrían comprarles un nuevo juego, dependiendo de las reglas. Y es que ese es el punto crucial del asunto:

¿Cual es la experiencia de Gamezone diseñando juegos?
¿Serían capaces de hacer un buen "dungeon crawler" que compitiera en mercado con los ya existentes?

Por eso creo que se agarran como un clavo ardiendo al concepto de hacer un remake de Heroquest. No sólo es que el nombre supuestamente les va a dar más dinero en la campaña sino que es más fácil tocar un reglamento ya existente para modernizarlo un poco que crear uno nuevo de cero.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #427 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:50:36 »
Para compararlo tendrian que :

1- Enseñar minis acabadas no bocetos
2- Publicar las reglas


Sino es complicado que metiera pasta en un crow de solo humo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #428 en: 20 de Diciembre de 2013, 14:11:12 »


Si gamezone sacara un juego de mazmorras con otro nombre que no fuera heroquest, lo comprariais?

Saludos.

Como cualquier otro, si es bueno, sí.

Si mantienen el nombre de HeroQuest, se confirma lo lícito del proyecto e incluyen suficientes modificaciones a las reglas del HQ clásico como para que el juego mejore lo suficiente, también.

Si el juego mantiene las mecánicas del HQ original no me interesa, al margen del debate sobre "propiedades intelectuales".

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #429 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:36:55 »
Por lo que han dicho menos los testers los demas se lo van a tener que imaginar hasta que salga el próximo año, esta todo en el aire y bien puede ser un juegazo o un juego que solo sirva para vampirizar componentes para otros juegos. Y las minis hasta que no muestren reales y no renders no hay forma de saber la calidad real de las mismas.

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #430 en: 21 de Diciembre de 2013, 00:57:54 »
Dios!!!

Por un momento me ha corrido un sudor frío, el estómago me ardía ligeramente y por mi cabeza corrían las peores pesadillas... donde está el hilo de HQ25??

Lo habrán borrado?? Pero por qué??  Tendrían que haberlo avisado, hay gente que estamos delicados y cortar... así por lo sano no está bien, necesitamos nuestra dosis.... donde estaaaa??

Claro, se habrá liado parda, GZ presionada ha lanzado sus fanboys contra los troles que defienden la integridad moral de la PI, han comenzado los insultos, descalificaciones, twitazos y youtubazos... al final la amenaza se cernía sobre la BSK y wkr no ha podido resistir, lo ha borrado todo... noooooooo tienen que haber copias, los informáticos hacen copias!!!!

He decidido repasar toda la BSK, parágrafo a parágrafo... aaaahhh!!! y al final lo he encontrado.... buuufffff....  :) :) :) :) :) .... (risa tonta y suspiro), el estómago se relaja y vuelve una agradable calidez al cuerpo, ahí está mi tesoro.

Me gusta más este hilo que la 3ª temporada de Juego de Tronos, doctor es grave??

Saludos,
Xavi.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #431 en: 21 de Diciembre de 2013, 01:27:29 »


Me gusta más este hilo que la 3ª temporada de Juego de Tronos, doctor es grave??


no soy doctor, pero yo he pasado por ello,y te digo que es grave. Mucho. Te ves visitando sitios y hablando con gente que en circunstancias normales no harías.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #432 en: 22 de Diciembre de 2013, 00:01:59 »


Me gusta más este hilo que la 3ª temporada de Juego de Tronos, doctor es grave??



no soy doctor, pero yo he pasado por ello,y te digo que es grave. Mucho. Te ves visitando sitios y hablando con gente que en circunstancias normales no harías.

Y tanto es que el otro día el farmacéutico del pueblo me preguntó que cómo estaba la cosa (me pillo un día emocionado con la idea de la reedición) y...30 minutos después el tío flipaba porque se pensaba que le estaba contando una peli.. Diós!!! Lo he tenido que dejar como si de una droga...Eso si creo que HQ25 ha sido el juego que más horas he dedicado este ultimo mes, jejeje
Saludos Serranos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #433 en: 22 de Diciembre de 2013, 14:46:05 »
Dionisio renace de sus cenizas! Como no en Forja y Desván,...

vUurA

JAMR

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #434 en: 22 de Diciembre de 2013, 15:33:04 »
Dionisio renace de sus cenizas! Como no en Forja y Desván,...

vUurA