logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 550035 veces)

luisoncete

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¿Qué hay viejo amigo?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #105 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:42:52 »
Largarse con el dinero si que sería de Juzgado de Guardia. También puede ocurrir que la empresa de en concurso de acreedores y que haya presentado el proyecto de mala fe para hacerse con todos los fondos posibles antes de que se derrumbe la empresa. A este respecto no podemos darle ni más ni menos credibilidad respecto a otros. A eso te arriesgas con cualquier KS. La empresa es más o menos conocida y si están trabajando en el producto, dudo que haya nada oscuro detrás, ni que esta gente tenga una orden de la Interpol para capturarlos. Existen no obstante otras formas de obtener indicios respecto a estos extremos, pero me parece mal hacer conmentarios sin más que puedan dañar su reputación cuando nunca han dado motivo para ello.
Si te parecen pocos motivos la baja catadura moral de mentir a los inversores y no aparecer para esclarecer las cosas y cambiar de chiringuito cuando le cierran el anterior...
Pues ole tus !webs" y juegate el dinero donde queiras, como si quieres apostarlo a las carreras de galgos o las "prefentes" que decian por ahi arriba :-\

No me refiero a eso. Cada uno puede opinar lo que quiera. Sobre la forma de llevar la campaña en KS o que tratar de sacar Heroquest tal y como lo quieren sacar, hay quienes pensamos que no entra dentro de lo que llamaríamos juego limpio, pero eso entra dentro del ámbito mercantil. En cualquier proyecto de este tipo, y ya ha pasado antes, pueden tratar de engañarte para sacarte la pasta y después huir a las Malvinas, como se ha dicho antes, pero eso entra ya dentro del ámbito penal y del honor y lo que digo es que dudar de eso es algo más serio, en GameZone llevan desde 2002 trabajando en esto y que yo sepa nunca han sido condenados ni han dado motivos para dudar de este último punto y que poner en duda este aspecto mediante comentarios en el foro, puede hacerles mucho daño.

manuelor

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #106 en: 11 de Diciembre de 2013, 02:21:48 »
están en directo los de FYD para comentar mas cosas, para el que le interese

&feature=youtu.be
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 03:23:44 por manuelor »

arraidan

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #107 en: 11 de Diciembre de 2013, 07:57:44 »
2 horas hablando de lo mismo cíclicamente, hay que tener moral.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3965
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #108 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:00:23 »
"LO PENSABAMOS TODOS"

Vaya titulo... De que hablan? No puedo verlo ahora mismo, sino me espero a esta noche...

Pinta a que por fin hablan claro y son objetivos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lev Mishkin

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #109 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:07:43 »
"LO PENSABAMOS TODOS"

Vaya titulo... De que hablan? No puedo verlo ahora mismo, sino me espero a esta noche...

Pinta a que por fin hablan claro y son objetivos.

no lo veas,, es puro amarillismo y personalismo. Ellos analizan y hablan con criterio, y unas palabras para este, que no nombran pero dejan claro que solo se leen chorradas aquí. Y para los de Jugamos Todos más de lo mismo su entrevista fue una descontextualización total.

Ellos son los que han hecho la aproximación más critica y certera al fenomeno de HQ25.


John M. Drake

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #110 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:09:52 »
Hablan de porque Verkami cerro el proyecto.

Segun lo que dicen se cerro porque consideraban que habia ambiguedad en la forma de plantear el proyecto y querian que lo cambiasen para que quedase claro que no hay relacion con el Heroquest antiguo y que es un proyecto completamente nuevo.

Con que veais los tres primeros minutos ya os enterais.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3965
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #111 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:24:13 »
Ojeando en HQ.es veo un comentario de Rorkror que vaya telita...

http://www.heroquest.es/index.php?topic=9078.msg108449#msg108449

Citar
El tema de verkami ya lo dijimos en el video, creemos que secdieron ante la presión de correos masivos de trols y detractores. Una pequeña empresa que recibe en pocas horas ciento de emails y siendo una emrpesa familiar, creis de verdad que quiere aguatnar durante 40 dias o lo que estaba estipulado aguantar a toda esta peña.

Es decir, los trolls han cancelado el proyecto de Verkami,... En serio¿?

Otro user, pone una cnts de Verkami que recibió al pedir mas explicaciones:

Citar
"Hola Scawn,

Para nosotros era indispensable hacer algunas modificaciones de fondo en la comunicación del proyecto y vídeo de presentación para dejar claro que no existe ningún tipo de conexión ni parecido con el juego original ni connivencia de los autores del juego original para hacer una reedición del mismo o utilizar su juego como referencia para promocionar el proyecto, ya que se mantenía una ambigüedad respecto estos puntos.

Saludos cordiales,

Jonàs.-"

Obvio y sabido por todos...

Vamos que no soy el único que opina que la paranoia de Rorkror (FyD) esta ya desbocada, ya que otros users le dicen que suena ya ridículo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

raik

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #112 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:47:59 »

Trampington

  • Visitante
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #113 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:07:27 »
Vamos que no soy el único que opina que la paranoia de Rorkror (FyD) esta ya desbocada, ya que otros users le dicen que suena ya ridículo.

No es paranoia, son las cinco etapas del duelo, ahora toca: Ira.

Después viene negociación, aunque el período de ira puede ser un poco largo.

piranesi1978

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #114 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:24:49 »
Copio la respuesta que está haciendo llegar Verkami a los usuarios que han pedido explicaciones por el cierre de la campaña:

"Para nosotros era indispensable hacer algunas modificaciones de fondo en la comunicación del proyecto y vídeo de presentación para dejar claro que no existe ningún tipo de conexión ni parecido con el juego original ni connivencia de los autores del juego original para hacer una reedición del mismo o utilizar su juego como referencia para promocionar el proyecto, ya que se mantenía una ambigüedad querida o no respecto estos puntos.

Saludos cordiales,"


Sin comentarios. Creo que ya está todo muy claro.

WilsonWad

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #115 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:57:12 »
Voy a acabar con una depresion profunda. Mirad el comunicado de Falomir Juegos en Facebook despues de decir que preparaban algo muy gordo y varios le pidiesemos una Edicion Aniversario de Herocults  ;D ;D ;D

"Falomir Juegos Sentimos desilusionaros pero no tiene nada que ver con Hero Cults. Aquí encontraréis más información: www.momentazos.es"

Cuando acabara esto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Friks

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #116 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:58:51 »
Es que lo del video de los crowdfunding es de traca... Anuncio en baja calidad, sonido lamentable... aparte del tema de derechos, da una sensación de cutrez imperdonable para un proyecto de esta dimensión.
En cambio, el teaser que sacaron para anunciar la campaña de verkami me parece todo lo contrario: algo profesional, buena ambientación, el sello lacrado con las iniciales HQ me encanta...
En mi opinión creo que GZM debería trabajar en este sentido, desmarcarse del video antiguo con el anuncio de MB, quitar cualquier referencia al heroquest original y si me apuras cambiarle el nombre y volver a Kickstarter con un proyecto renovado.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #117 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:14:22 »
Este proyecto no tiene sentido si no se llama HeroQuest. Si no se puede, no se puede; pero cambiarle el nombre es pervertir la idea. La idea nunca ha sido un mazmorrero más. Ha sido "recuperar" el HQ. Si no puede ser, pues que no sea. Pero no creo que nos liemos a avanzar pasta por suscedáneos. GZ lo sabe y por eso está batallando con uñas y dientes. Es tan sólo mi opinión.

luisoncete

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¿Qué hay viejo amigo?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #118 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:30:27 »
el teaser que sacaron para anunciar la campaña de verkami me parece todo lo contrario: algo profesional, buena ambientación, el sello lacrado con las iniciales HQ me encanta...
En mi opinión creo que GZM debería trabajar en este sentido, desmarcarse del video antiguo con el anuncio de MB, quitar cualquier referencia al heroquest original y si me apuras cambiarle el nombre y volver a Kickstarter con un proyecto renovado.

No me dio tiempo a ver el teaser en Verkami, me gustaría haberlo visto.

Jazel

Re:Re:Heroquest edicion 25 aniversario
« Respuesta #119 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:44:29 »
Más pinceladas. Nuevo intento de registro de patentes, ahora del nombre Gamezone Miniatures, es preocupante que hagan los registros SIN representante legal.

http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M3102205