Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario

Iniciado por Dolosohoo, 08 de Diciembre de 2013, 23:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

Monroe

Baronet
*
Experimentado
Oh hai
Yo solo digo que me he emocionado con los comentarios tan buenos que he leído sobre Éxito Crítico en este hilo  :'( Gracias, BSK.

...y que NI CON UN PALO.

Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrilloeres el de los Triskis del HeroQuest!

raik

Veterano
Yo creo que estos de GZ están haciendo una comparativa de crowdfundings para vendérsela a PCActual...

Efectivamente, ni con un palo.

Lev Mishkin

Veterano
A mi me da que esto del heroquest terminara por atraer a todos los oportunistas de este país. Que no son pocos y hace tiempo que no se veía nada donde hincar el diente.

Fardelejo

Habitual
www.darkstone.es
Venga no hagáis el troll tanto en Lanzamos.com que quiero ver de nuevo la albóndiga desbloqueada. Que si lo cancelan pronto no va a ser divertido.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

JAMR

Veterano
¿así que el 25 se refería al numero de plataformas crowdfundings por la que van a pasar realmente no... :P

txapo

Veterano
Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..

Dolosohoo

Veterano
Non Serviam.
Cita de: txapo en 16 de Diciembre de 2013, 21:27:01
Cita de: criticojugon en 16 de Diciembre de 2013, 20:08:39

Me han pedido que no haga pública la contestación, pero podéis preguntar lo que sea a Gregorio.

Pues te he tomado la palabra y les he mandado un mail informativo sobre donde se están metiendo (básicamente un link a jugamos todos) para que tengan información adicional. A ver que me contesta Gregorio...  ;D

Mira que estáis hechos troll, coño...

Si cierran el proyecto en Lanzanos, que sea por decisión propia y según su criterio, no porque unos foreros encabronados han decidido quemarles la cuenta de correo.

Saludos cordiales.

yonk76

*
Recien Llegado
Dolooho, estoy contigo. Yo lo de fastidiar por fastidiar es que no lo veo. Que cada perro se lama su pija!!!!

Ataulfo_Mazapan

Habitual
Si cuando decia yo que se ve a leguas de que pierna cojea cada uno no estaba diciendo barbaridades...

Pero bueno, veamos como se desarrolla este nuevo intento de GZ.

Un saludo.

Willynch

Moderador
*
Veterano
Me gusta recordar las cosas a mi manera!
Cita de: Monroe en 16 de Diciembre de 2013, 21:44:41
Yo solo digo que me he emocionado con los comentarios tan buenos que he leído sobre Éxito Crítico en este hilo  :'( Gracias, BSK.

...y que NI CON UN PALO.

Gracias a ti Monroe!
Os sigo desde el principio, y a Shit up & Sit Down, tres o cuatro videos antes que a vosotros, y me dije, molaría hacer algo como ellos...y aparecisteis vosotros!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

luisoncete

*
Recien Llegado
¿Qué hay viejo amigo?

luisoncete

*
Recien Llegado
¿Qué hay viejo amigo?
Cita de: raik en 16 de Diciembre de 2013, 21:45:29
Yo creo que estos de GZ están haciendo una comparativa de crowdfundings para vendérsela a PCActual...

Efectivamente, ni con un palo.
otro crack, jejeje, que "jartá" de reír que me estoy dando con el juego...

rufian

Habitual
Cita de: Monroe en 16 de Diciembre de 2013, 21:44:41

Gracias a ti Monroe. Fue por tu vídeo de Aventureros al Tren que conseguí que en mi grupo le dieran otra oportunidad a ese juego que tanto me gusta y que hacía meses que no jugaba por culpa de una desafortunada primera partida.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Monroe

Baronet
*
Experimentado
Oh hai
Cita de: Dolosohoo en 16 de Diciembre de 2013, 23:17:46 Mira que estáis hechos troll, coño...

Si cierran el proyecto en Lanzanos, que sea por decisión propia y según su criterio, no porque unos foreros encabronados han decidido quemarles la cuenta de correo.

Saludos cordiales.
Cita de: yonk76 en 16 de Diciembre de 2013, 23:29:58
Dolooho, estoy contigo. Yo lo de fastidiar por fastidiar es que no lo veo. Que cada perro se lama su pija!!!!

Este proyecto daña a todos. A ver si nos enteramos.

Cita de: Willynch en 17 de Diciembre de 2013, 01:18:26
Gracias a ti Monroe!
Os sigo desde el principio, y a Shit up & Sit Down, tres o cuatro videos antes que a vosotros, y me dije, molaría hacer algo como ellos...y aparecisteis vosotros!
Cita de: rufian en 17 de Diciembre de 2013, 03:54:16
Gracias a ti Monroe. Fue por tu vídeo de Aventureros al Tren que conseguí que en mi grupo le dieran otra oportunidad a ese juego que tanto me gusta y que hacía meses que no jugaba por culpa de una desafortunada primera partida.

<3
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrilloeres el de los Triskis del HeroQuest!

yonk76

*
Recien Llegado
 ;D ;D ;D ;D ;D