logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 561644 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #570 en: 24 de Diciembre de 2013, 17:04:52 »
Jaja zombicide al rescate. Josealfonso romero deberia demandar a los de zombicide por sacar zombies y los de left 4 dead por meter un tank.

De hecho, a los de Zombicide ya les han dado un toquecito desde Miramax por los parecidos de algunas figuritas...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #571 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:01:49 »
Yo opino, al igual que Lev, que uno de las cuestiones básicas para terminar de convencer a una parte de posibles "mecenas" es dar información sobre las reglas.

Las reglas del juego de 1989 sería muy limitadas, es muy necesaria una actualización para convencer a un público diferente a ese perfil de 10-14 años del anterior.

Los componentes creo que serán muy buenos, pero lo que creo que lo que hará que el juego, como juego, no como "producto", sea reconocido como buen juego es contar con una buena revisión de las reglas que aporte profundidad y que aporte algo diferente a lo que ya existe.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #572 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:06:50 »
mi decepción ha sido que en fyd han dicho que la mecánica de juego será identica al original. Lo próximo que harán es confirmar que los escenarios serán los mismos que el del original.


Arkanos

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #573 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:16:31 »
Pues a mi me parece genial que la mecanica sea identica, ojo hablamos de la mecanica no de las reglas, entiendo con esto que habrán dados de movimiento y de combate con calaveras y escudos. Creo que es lo que la mayor parte de aficionados desea y asegura la compatibilidad con los montruos y personajes del juego original. Las reglas serán las mismas? Seguro que no, pero la mecanica será compatible

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #574 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:24:25 »
Pues a mi me parece genial que la mecanica sea identica, ojo hablamos de la mecanica no de las reglas, entiendo con esto que habrán dados de movimiento y de combate con calaveras y escudos. Creo que es lo que la mayor parte de aficionados desea y asegura la compatibilidad con los montruos y personajes del juego original. Las reglas serán las mismas? Seguro que no, pero la mecanica será compatible


puff, hablamos de un juego que tiene su atractivo en gente de 30-40 años, cuando lo vuelvan a jugar les va a recorrer un sudor frio por la espalda ¿110 euros por esto? (ya se que se vende a 65 pero nadie lo compra a ese precio). Para el armario, para jugar con el nene. Y cuando el nene crezca le va a decir a su padre que donde va que hay otros juegos mucho más molones.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #575 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:45:39 »
Se ha llegado a los 78000€ y se ha desbloqueado un set de palancas... genial  :P
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #576 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:47:38 »
heroquest siempre fue un buen juego de iniciación, esa es una de sus grandes virtudes, con mi hijo lo juego sin muchos problemas incluso con gente de mi edad, después  ya para los que llevamos tiempo en el tenemos nuestras reglas propias que se basan en una variante de las de advanced heroquest con magias y habilidades trabajadas por nosotros atraves de estos años, compatibles con los retos del clásico, asi como con cualquier juego con exploración basado en tablero y casillas del estilo.
De hecho descent aunque nos gusto no cuajo en exceso y la segunda edición directamente no es lo que buscamos, es un juego táctico, no de exploración.
Despues no por ser mas nuevos o complejos el juego es mejor en ese sentido.


gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #577 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:48:53 »
Como molan las palancas. Lo siguiente son cartas. Haber si son cartas de busqueda.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #578 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:51:19 »
A mi descend no me gusta la primera edicion y la segunda ahunque me gusta la mecanica las aventuras son aburridas a mas no poder.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #579 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:53:42 »
A mi descend no me gusta la primera edicion y la segunda ahunque me gusta la mecanica las aventuras son aburridas a mas no poder.

yo creo que ese es un problema comun a los ameritrash, son para jugar a una edad muy concreta.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #580 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:55:16 »
A mi descend no me gusta la primera edicion y la segunda ahunque me gusta la mecanica las aventuras son aburridas a mas no poder.

Mi gato se llama Guantes.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #581 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:57:57 »
A mi descend no me gusta la primera edicion y la segunda ahunque me gusta la mecanica las aventuras son aburridas a mas no poder.

yo creo que ese es un problema comun a los ameritrash, son para jugar a una edad muy concreta.

De eso nada Lev, la edad no importa. Son para jugar con un espíritu muy concreto, eso si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

seiya

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #582 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:02:49 »
una pregunta que tengo, todavia no he participado lo haré al final como siempre jejeje, pero tengo una duda al final en el ultimo apartado de riesgos pone lo siguiente:

Puede aún existir un riesgo más, pero menor: la inexperiencia. Y decimos menor porque llevamos profesionalmente dedicados a la producción de miniaturas desde hace doce años, tanto para nuestra propia gama de miniaturas como para atender encargos de otras empresas del hobby. Por desgracia, durante estos años hemos visto empresas en nuestro sector “arder en llamas más allá de Orión...”

Yo estoy encantado con la idea y ya he dado mi opinion y es buena para esta gran idea, pero esa ultima frase.... no me gusta nada

Si uno participa y lo pagas y demas y en agosto o septiembre dicen que la empresa quiebra y desaparece? hay alguna manera de recuperar el dinero?

Un saludo
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 19:04:28 por seiya »

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #583 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:08:40 »
una pregunta que tengo, todavia no he participado lo haré al final como siempre jejeje, pero tengo una duda al final en el ultimo apartado de riesgos pone lo siguiente:

Puede aún existir un riesgo más, pero menor: la inexperiencia. Y decimos menor porque llevamos profesionalmente dedicados a la producción de miniaturas desde hace doce años, tanto para nuestra propia gama de miniaturas como para atender encargos de otras empresas del hobby. Por desgracia, durante estos años hemos visto empresas en nuestro sector “arder en llamas más allá de Orión...”

Yo estoy encantado con la idea y ya he dado mi opinion y es buena para esta gran idea, pero esa ultima frase.... no me gusta nada

Si uno participa y lo pagas y demas y en agosto o septiembre dicen que la empresa quiebra y desaparece? hay alguna manera de recuperar el dinero?

Un saludo

Te copio de ls faqs de lanzanos:

¿Qué sucede si el creador de un proyecto, una vez alcanza la financiación marcada, no envía las recompensas oportunas a los mecenas que han realizado una aportación económica en favor de su proyecto?

Si el creador de un proyecto no es riguroso a la hora de enviar las recompensas a sus mecenas, Lánzanos se verá obligado a intervenir dado que en los términos de uso el autor del proyecto se compromete a entregar las recompensas a los mecenas y es totalmente responsable.


No deja claro ni cómo interviene (supongo que judicialmente), ni cuánto tiempo tardarán en devolverte el dinero, ni se te asegura que te lo devolverán. Así que, en principio, puede que no te devuelvan nada en el peor de los casos.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 19:10:50 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #584 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:09:50 »
Si uno participa y lo pagas y demas y en agosto o septiembre dicen que la empresa quiebra y desaparece? hay alguna manera de recuperar el dinero?

Pues claro que no, como en cualquier crowdfunding (si no lo garantiza KickStarter, te lo va a conseguir Lánzanos ;D). Pero vamos, eso es una característica común a todos estos proyectos y no debería dar miedo. Una cosa es inexperiencia y otra cosa es ser tan inútil como para arruinar tu empresa habiendo cobrado un porrón de euros... es improbable.

Ahora, que más les vale a los backers que realmente no se emprendan acciones legales contra ellos. Años de juicios, aunque al final ganaran, implican un enorme retraso en la producción y los 100€ por cabeza paralizados durante el mismo tiempo (si no perdidos). Que no digo que vaya a pasar, pero como pase...