logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551722 veces)

Arkanos

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #585 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:23:22 »
Bueno, sabiendo que llevan 12 años y Han conseguido sacar la empresa adelante incluso en tiempos de crisis, creo que no hay porque preocuparse. De todas formas conviene recordar que el pago por PayPal es Seguro y vela siempre por los derechos del comprador

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #586 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:27:33 »
De todas formas conviene recordar que el pago por PayPal es Seguro y vela siempre por los derechos del comprador

No os llaméis a engaño: si GameZone desaparece como empresa un mes después de terminar la campaña, y Dionisio se va a vivir a Bahamas, nadie os va a devolver el dinero. Ni Lánzanos, ni PayPal, ni nadie: asumir este riesgo es parte de la experiencia de apoyar proyectos de crowdfunding.

Ahora, es un riesgo en principio inexistente, aunque podría complicarse por intervenciones de terceros. Pero el dinero se pierde, y no os creáis nada que os diga lo contrario.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #587 en: 25 de Diciembre de 2013, 02:38:04 »
yo creo que ese es un problema comun a los ameritrash, son para jugar a una edad muy concreta.

¿A cuál? Lo digo por saber cuándo se me va a pasar... ;)

allavalabala

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #588 en: 25 de Diciembre de 2013, 07:21:37 »
yo creo que ese es un problema comun a los ameritrash, son para jugar a una edad muy concreta.

¿A cuál? Lo digo por saber cuándo se me va a pasar... ;)

+1.
Espero que sea edad mental y no física...

Dalanel

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #589 en: 25 de Diciembre de 2013, 09:35:36 »
yo creo que ese es un problema comun a los ameritrash, son para jugar a una edad muy concreta.

¿A cuál? Lo digo por saber cuándo se me va a pasar... ;)

+1.
Espero que sea edad mental y no física...
Amén, hermanos.
"¡A llorar a la vía!"

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #590 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:23:06 »
yo creo que ese es un problema comun a los ameritrash, son para jugar a una edad muy concreta.

¿A cuál? Lo digo por saber cuándo se me va a pasar... ;)

 a partir de los 17 años.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #591 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:49:47 »
Lo que me impresiona a mi es la cantidad de likes que tiene ya el proyecto en facebook. Ya 1200!! y 150 tweet! Como el mundo no se acaba en la geek y la bsk, me parece que va a haber un montón de gente que se meta en este barco sin estar bien informada sobre la situación. Por eso que han suprimido la opción de comentarios...

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #592 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:01:03 »
yo creo que ese es un problema comun a los ameritrash, son para jugar a una edad muy concreta.

¿A cuál? Lo digo por saber cuándo se me va a pasar... ;)

 a partir de los 17 años.

Algo no cuadra en mi grupo somos 8 y segimos jugando a diversos ameritrash y ninguno baja de los 35. Y en el club el socio mas joven tiene 24 y alli somos mas de 30 xD

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #593 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:14:11 »
yo creo que ese es un problema comun a los ameritrash, son para jugar a una edad muy concreta.

¿A cuál? Lo digo por saber cuándo se me va a pasar... ;)

 a partir de los 17 años.

Algo no cuadra en mi grupo somos 8 y segimos jugando a diversos ameritrash y ninguno baja de los 35. Y en el club el socio mas joven tiene 24 y alli somos mas de 30 xD

17 años... mentales.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #594 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:30:21 »
Ah... Que aun existe gente que cuando ven un grupo de 30-40 años jugando a mazmorras o con juegos de tablero de minis piensan que a ver cuando maduran o de los que dejan de jugar a estos juegos por el que diran en su entorno? Vale vale he tardado en captarlo XD

JAMR

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #595 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:33:05 »
eso, eso, que no decaiga este hilo...

charino

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #596 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:44:07 »
Ah... Que aun existe gente que cuando ven un grupo de 30-40 años jugando a mazmorras o con juegos de tablero de minis piensan que a ver cuando maduran o de los que dejan de jugar a estos juegos por el que diran en su entorno? Vale vale he tardado en captarlo XD
+1

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #597 en: 25 de Diciembre de 2013, 12:26:35 »
Ah... Que aun existe gente que cuando ven un grupo de 30-40 años jugando a mazmorras o con juegos de tablero de minis piensan que a ver cuando maduran o de los que dejan de jugar a estos juegos por el que diran en su entorno? Vale vale he tardado en captarlo XD
+1


no es como lo veo yo. Pero si os gusta veros así adelante.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #598 en: 25 de Diciembre de 2013, 12:27:48 »
Tiene que ver más con la suspensión de la credibilidad, a mi cada vez me cuesta más mantenerla. Lo atribuyo a la edad.

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #599 en: 25 de Diciembre de 2013, 12:28:30 »
Curioso que cuando el proyecto esta tocado de este foro sale humo, pero cuando el proyecto parece que remonta se queda calmado..... muy curioso  ;)