Normalmente las plataformas de Crowdfunding se vienen llevando del 2 al 5% del importe total, si.
Cita de: Monroe en 26 de Diciembre de 2013, 11:26:19 Normalmente las plataformas de Crowdfunding se vienen llevando del 2 al 5% del importe total, si.¿Y ese porcentaje se lo llevan, supongo, nada mas terminar el periodo del proyecto, dentro de 45 dias, o cuando entregan "la mercancia"?
No aparece el desbloqueo aunque se ven hechizos, me da que estan esperando a los 98k para sacar ambos por que hace unas horas si pusieron un texto en las actualizaciones
Cita de: calvo en 26 de Diciembre de 2013, 10:56:48 El texto en portada de lanzanos que comenta Monroe a mí me parece desacertado por parte de lanzanos.com, ya que existe una ambigüedad que puede interpretarse como deliverada respecto a qué es una reedición y qué una edición.Una preguntilla, ¿la plataforma lanzanos se lleva algun beneficio económico del proyecto de Heroquest?
El texto en portada de lanzanos que comenta Monroe a mí me parece desacertado por parte de lanzanos.com, ya que existe una ambigüedad que puede interpretarse como deliverada respecto a qué es una reedición y qué una edición.
Cita de: gañan en 26 de Diciembre de 2013, 11:38:43 Cita de: Monroe en 26 de Diciembre de 2013, 11:26:19 Normalmente las plataformas de Crowdfunding se vienen llevando del 2 al 5% del importe total, si.¿Y ese porcentaje se lo llevan, supongo, nada mas terminar el periodo del proyecto, dentro de 45 dias, o cuando entregan "la mercancia"?la plataforma cobra a los backers al finalizar el proyecto y paga al al responsable del proyecto el dinero recaudado, menos su comisión a los 2-3 días.
La cuestión es que todas las conclusiones que podemos sacar respecto a si se está haciendo con el oscuro propósito de ganar dinero por el momento no pueden ser más que conjeturas.
¿Quién es Stephen Backer?http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3376&Itemid=65
pero ¿y el "secuestro" de la propiedad intelectual por una maraña legal entre grandes compañías, es o no inmoral? (Ojo, que no digo que eso haga menos inmoral cualquier otro acto).
Cita de: calvo en 26 de Diciembre de 2013, 14:31:14 pero ¿y el "secuestro" de la propiedad intelectual por una maraña legal entre grandes compañías, es o no inmoral? (Ojo, que no digo que eso haga menos inmoral cualquier otro acto).Esto es lo que yo llevo preguntando desde el décimo post . Que pasaría si en vez de bloquear un juego de mesa , estuvieran bloqueando, por ejemplo, la vacuna de la gripe. Repito: que ninguno tenía, ni parece que tenga, intención de sacarlo, que nadie les roba nada, ya que no lo querían para nada (el heroquest digo).Por otro lado a mi el espectáculo que ha dado y da Dionisio me parece tristísimo. Ha dejado por los suelos la reputación de empresas españolas en bgg y kickstarter. Habrá que ver que consecuencias trae. Tampoco me gusta que los comunicados los haga a través de terceros. Tenía intención de pillar el HQ25, pero creo que no todo vale y ahora lo veo demasiado manchado.
Cita de: txapo en 26 de Diciembre de 2013, 13:03:55 ¿Quién es Stephen Backer?http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3376&Itemid=65Muy interesante el artículo. Entrelineas se puede entrever el escaso cuidado hacia los diseñadores de algunas grandes corporaciones. El uso de una marca sin tener su propiedad es ilegítimo, y también bajo mi punto de vista puede ser inmoral, pero ¿y el "secuestro" de la propiedad intelectual por una maraña legal entre grandes compañías, es o no inmoral? (Ojo, que no digo que eso haga menos inmoral ni justifique cualquier otro acto).