La risa va a ser en el momento en que se llegue a cobrar siquiera un euro. Esas compañías ruines y sin alma no abren la jaula de los Abogados del Caos hasta que no suena el cobre.
En cuanto a lanzanos puede que no este dicha la ultima palabra o sí en cuanto al tema de derechos. Pero yo no pondría un euro en el proyecto.
¿Y que os parece el concept art del guerrero esqueleto?Me da cierto aire a Vicky el Vikingo:
Cita de: Betote en 30 de Diciembre de 2013, 00:56:45 La risa va a ser en el momento en que se llegue a cobrar siquiera un euro. Esas compañías ruines y sin alma no abren la jaula de los Abogados del Caos hasta que no suena el cobre.Pero normalmente una empresa no se arriesga a ponerse en contra a una parte, por pequeña que sea, de "clientes". Quiero decir, si como empresa quiero perjudicar a otra empresa siempre será mejor que no salgan perjudicados los clientes de esa, porque, inevitablemente, se van a percibir a sí mismas como víctimas y a mí como el "malo de la película".
Pues el boceto del esqueleto guerrero me encanta, quizas la cabeza no la termino de ver, con ese casco como bien dicen a lo viky el vikingo, prefiero un craneo desnudo. Pero la posé y la forma del cuerpo tiene un rollo warhammero que lo adoro en los no-muertos.
Cita de: Ataulfo_Mazapan en 30 de Diciembre de 2013, 11:28:03 Pues el boceto del esqueleto guerrero me encanta, quizas la cabeza no la termino de ver, con ese casco como bien dicen a lo viky el vikingo, prefiero un craneo desnudo. Pero la posé y la forma del cuerpo tiene un rollo warhammero que lo adoro en los no-muertos.Sí, a mí me da mucha más impresión de ser un esqueleto animado mágicamente que esas otras miniaturas que ha puesto Zacknafein. El rollo de que parezca casi arrastrarse me parece más propio de un montón de huesos sujetos por magia, como si de una marioneta se tratara.Ahora bien, sigo pensando que eso no dice nada. Un render real del Maya, 3D Studio Max o le que sea que utilicen me convencería mucho más.