logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551842 veces)

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1725 en: 24 de Enero de 2014, 09:40:13 »

Dicho eso, los chicos de Gamezone se podían plantear sacar un nivel más con las miniaturas pintadas a mano. Seguro que tendría unos cuantos backers.

Ostia, pero eso implicaría muchísima pasta, no?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1726 en: 24 de Enero de 2014, 09:52:25 »

Dicho eso, los chicos de Gamezone se podían plantear sacar un nivel más con las miniaturas pintadas a mano. Seguro que tendría unos cuantos backers.

Ostia, pero eso implicaría muchísima pasta, no?

Para un pintado decente, muchísima.
A Túrin Turambar turum ambartanen

augustoaag

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1727 en: 24 de Enero de 2014, 10:13:59 »

Dicho eso, los chicos de Gamezone se podían plantear sacar un nivel más con las miniaturas pintadas a mano. Seguro que tendría unos cuantos backers.

Ostia, pero eso implicaría muchísima pasta, no?

Para un pintado decente, muchísima.

Hombre si por poner...

Es como los kickstarter que dicen si pones 10.000€ puedes venir a verme te pagamos el vuelo y cenas con el creador y  tal. 

Citar
Pledge $10,000 or more

1 backer  Limited (1 left of 2)

No Free Lunch Edition: For $10,000, we’ll create a memory that will last a lunchtime. You will be flown (domestic airfare only) to Seattle to enjoy lunch, dinner, or a morning-after breakfast with Leisure Suit Larry’s Mommy’s Baby Daddy, Mr. Al Lowe himself. He’ll sign whatever you want him to sign (except IRS forms and blank checks), answer all your questions about life, tell you some dirty jokes, and, best of all, he’ll do something that he’s never done before in the history of the world: he’ll pick up the check! We’ll put you up overnight and send you back home happy, fed, and loaded down with all the goodies from the Signed Edition reward tier and below. We’ll even give you the entire chocolate factory for your very own…oh, wait a minute, that’s a whole different licensed property.

Estimated delivery: Oct 2012


Aqui serían: si donas 1000€ te pintamos las miniaturas. Pero facil.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1728 en: 24 de Enero de 2014, 11:01:25 »
Por 10.000€ me tendrían que hacer algo mas que invitarme a cenar,  ;D piratas.

Pero si un pintado de todos los componentes no lo valorar aria por menos de 1000€, aun que yo no lo aria por esa cantidad me tendrian que pagar algo mas, pintar todo eso me supondrá mínimo un par de meses. A mi ritmo.
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 11:03:20 por gervader »

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1729 en: 24 de Enero de 2014, 11:20:03 »
Por 10.000€ me tendrían que hacer algo mas que invitarme a cenar,  ;D piratas.

Pero si un pintado de todos los componentes no lo valorar aria por menos de 1000€, aun que yo no lo aria por esa cantidad me tendrian que pagar algo mas, pintar todo eso me supondrá mínimo un par de meses. A mi ritmo.

Ya te estás anunciando? ;D

Seguro que GZ tendrá servicio para pintar sus miniaturas, no? No tengo ni idea
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1730 en: 24 de Enero de 2014, 11:30:06 »
Creo recordar que en la entrevista a F&D de Dionisio dijero que no estaba planteado el pintado de miniaturas por su parte, pero que si estaban mirando subcontratar a otra empresa para hacerlo si habia demanda.

Esto fuera del cf, una vez en tienda.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1731 en: 24 de Enero de 2014, 11:44:11 »
Quiero recordar que habría miniatura de Morcar... ¿Lo dejarán para un tercer acto?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1732 en: 24 de Enero de 2014, 12:31:26 »
Quiero recordar que habría miniatura de Morcar... ¿Lo dejarán para un tercer acto?

Originalmente se dijo esto sobre la opcion de 110€ (En Kickstarter??):

150$ (unos 110€): Caja básica Heroquest 25 Aniversario, 15 aventureros adicionales (con sus fichas) y todas las recompensas. Entre las recompensas, por ejemplo, tendremos a Morcar y a Zargon (ambos serán diferentes, dos agentes que trabajan para la misma orden).


Pero creo que ahora lo van a cambiar por unos postizos y un par de cartas  ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1733 en: 24 de Enero de 2014, 12:34:30 »
Quiero recordar que habría miniatura de Morcar... ¿Lo dejarán para un tercer acto?

Pues mi intuición me dice que las miniaturas de Zargon y Morcar serán un regalo fin de campaña. Y mi intuición NUNCA me ha funcionado.  ;D
A Túrin Turambar turum ambartanen

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1734 en: 24 de Enero de 2014, 12:34:55 »
Quiero recordar que habría miniatura de Morcar... ¿Lo dejarán para un tercer acto?

Originalmente se dijo esto sobre la opcion de 110€ (En Kickstarter??):

150$ (unos 110€): Caja básica Heroquest 25 Aniversario, 15 aventureros adicionales (con sus fichas) y todas las recompensas. Entre las recompensas, por ejemplo, tendremos a Morcar y a Zargon (ambos serán diferentes, dos agentes que trabajan para la misma orden).


Pero creo que ahora lo van a cambiar por unos postizos y un par de cartas  ;D

Quizás los metan como addons. Casi son compras seguras (todos los backers los van a querer).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1735 en: 24 de Enero de 2014, 12:42:17 »
Perdonad mi mala memoria.

Morcar era el malo malísimo, el que estaba dibujado en la pantalla del director de juego, no?

Pero Zargon quien era?

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1736 en: 24 de Enero de 2014, 12:45:32 »
Perdonad mi mala memoria.

Morcar era el malo malísimo, el que estaba dibujado en la pantalla del director de juego, no?

Pero Zargon quien era?

Zargon era el Morcar americano.
A Túrin Turambar turum ambartanen

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1737 en: 24 de Enero de 2014, 13:21:32 »
Hay otra cuestión que se me plantea.

Aparte de las recompensas desbloqueadas, hay unos añadidos que debes pagar por ellos si quieres tenerlos, como el tablero modular.

Mi duda es si en el libro de retos, el tablero modular es importante o no, porque si lo fuera, entonces debería venir como SG y no como añadido, ya que entonces el añadido sería obligatorio comprártelo y esto significaría 110 euros más el añadido. Se que es una duda que ningún forero me podrá contestar, pero me carcome porque creo que es importante saberlo.

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1738 en: 24 de Enero de 2014, 13:22:54 »
Hay otra cuestión que se me plantea.

Aparte de las recompensas desbloqueadas, hay unos añadidos que debes pagar por ellos si quieres tenerlos, como el tablero modular.

Mi duda es si en el libro de retos, el tablero modular es importante o no, porque si lo fuera, entonces debería venir como SG y no como añadido, ya que entonces el añadido sería obligatorio comprártelo y esto significaría 110 euros más el añadido. Se que es una duda que ningún forero me podrá contestar, pero me carcome porque creo que es importante saberlo.

Pregunta directamente a GameZone. Suelen responder.
A Túrin Turambar turum ambartanen

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1739 en: 24 de Enero de 2014, 13:23:32 »
No lo creo. yo creo que el tablero modular es un capricho para los que insistían en el  y quieran hacer retos propios usándolo.

lo mas seguro que no haya retos al menos al principio para ese tablero.