logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 549938 veces)

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1770 en: 25 de Enero de 2014, 10:02:35 »
El lado bueno es que cuando llegase, si es que llega, podreis estrenarlos con vuestros propios hijos! ;D
Vais a celebrar el aniversario en diferido. ;D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1771 en: 25 de Enero de 2014, 10:17:54 »
El lado bueno es que cuando llegase, si es que llega, podreis estrenarlos con vuestros propios hijos! ;D
Vais a celebrar el aniversario en diferido. ;D ;D ;D
Mi nano,ya es un viciado de zombies,heroquest,cruzada e Imperio cobra,con casi 6 años,no dudes que lo estrenare(si sale) con mi hijo,sea en 1 o 5 años,  ;)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1772 en: 25 de Enero de 2014, 10:26:04 »
En cuanto al precio no creo que se pueda debatir que es caro, aqui muchos pagamos 40-45 euros por eurogames que solo traen una poca madera y carton y ya no hablar de wargames asi que no me parece que se pasen mas con lo que me gaste en su epoca en GW.

¿que les pasa a los wargames? ¿otra vez precio de un juego=componentes? no sólo es eso lo que determina el precio de un juego.
Y sí los wargames son caros, pero por el desembolso que suponen para un bolsillo medio, no por lo que llevan dentro.

Por cierto delante de mi tengo ahora las reglas del gran ilusión y en los creditos.

Diseñador: Ted Raicer
Desarrollador: Tony Curtis
Playtesting: David Aud, Tony Curtis, Jim Frick, Andrew Maly, mark Simonitch, Brad Stock y Brian Stock
Correctores: Alan Hill, Brad Stock, Andrew Maly, Tony Curtis, Vincent Lefavrias, ben Kadrmas.

Un ejemplo de como un juego comercial no sale de la nada.

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1773 en: 25 de Enero de 2014, 10:52:58 »
En cuanto al precio no creo que se pueda debatir que es caro, aqui muchos pagamos 40-45 euros por eurogames que solo traen una poca madera y carton y ya no hablar de wargames asi que no me parece que se pasen mas con lo que me gaste en su epoca en GW.

¿que les pasa a los wargames? ¿otra vez precio de un juego=componentes? no sólo es eso lo que determina el precio de un juego.
Y sí los wargames son caros, pero por el desembolso que suponen para un bolsillo medio, no por lo que llevan dentro.

Por cierto delante de mi tengo ahora las reglas del gran ilusión y en los creditos.

Diseñador: Ted Raicer
Desarrollador: Tony Curtis
Playtesting: David Aud, Tony Curtis, Jim Frick, Andrew Maly, mark Simonitch, Brad Stock y Brian Stock
Correctores: Alan Hill, Brad Stock, Andrew Maly, Tony Curtis, Vincent Lefavrias, ben Kadrmas.

Un ejemplo de como un juego comercial no sale de la nada.
Es curioso...hace ya mensajes deje caer lo del Monopoly...perteneciente a esa gran multinacional tan etica y responsable,llamada Hasbro.
Ahora mismo tengo unas instrucciones del monopoly en mano,en los creditos tan solo alude a :
c 1935,2011 Hasbro,todos los derechos reservados.
Fabricado por:Hasbro
Punto pelota,nada de nombres ni creadores,y ahora,breve historia del monopoly sacado de wikipedia:

El juego tiene su origen en un juego creado por Elizabeth Maggie en 1903 y patentado en 1904, llamado The Landlord's Game. El juego se hizo popular en varias ciudades de los Estados Unidos en los años siguientes, se editó en varias formas y versiones sin el control de su autora original.
En 1935, Charles Darrow, un vendedor de calefactores domésticos desempleado del sureste de Pensilvania durante la Gran Depresión de los años treinta patentó la versión de Atlantic City de ese juego con el nombre de Monopoly. Tras un primer intento fallido de venderlo a la empresa juguetera Parker Brothers, inició una producción a pequeña escala del juego que resultó exitosa. Parker volvió a llamar entonces a su puerta para hacerse con el juego.
La compañía Parker Brothers, ahora dentro de la multinacional Hasbro, ha mantenido que el autor del juego es únicamente Charles Darrow (en 1935) por motivos de marketing. Pero la autora original es Elizabeth Maggie (en 1903) y el origen del Monopoly como evolución de juegos anteriores (todos ellos derivados de The Landlord's Game), ha sido incluso reconocida por los tribunales estadounidenses en el caso de Parker vs. Ralph Anspach, durante el largo proceso judicial ocurrido entre 1975 y 1986 a raíz de la publicación de un juego de mesa titulado Anti-Monopoly.2


manuduard

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1774 en: 25 de Enero de 2014, 11:00:50 »
En cuanto al precio no creo que se pueda debatir que es caro, aqui muchos pagamos 40-45 euros por eurogames que solo traen una poca madera y carton y ya no hablar de wargames asi que no me parece que se pasen mas con lo que me gaste en su epoca en GW.

¿que les pasa a los wargames? ¿otra vez precio de un juego=componentes? no sólo es eso lo que determina el precio de un juego.
Y sí los wargames son caros, pero por el desembolso que suponen para un bolsillo medio, no por lo que llevan dentro.

Por cierto delante de mi tengo ahora las reglas del gran ilusión y en los creditos.

Diseñador: Ted Raicer
Desarrollador: Tony Curtis
Playtesting: David Aud, Tony Curtis, Jim Frick, Andrew Maly, mark Simonitch, Brad Stock y Brian Stock
Correctores: Alan Hill, Brad Stock, Andrew Maly, Tony Curtis, Vincent Lefavrias, ben Kadrmas.

Un ejemplo de como un juego comercial no sale de la nada.

No me entiendas mal, si no me quejo del precio de los wargames, yo los que tengo que son un par los he pagado muy agusto. Lo que digo es que no se puede decir que el precio de HQ es mucho con todo el material que hay dentro, miniaturas, escenografia a monton, cartas y un buen pedazo tablero y ya veremos si la caja trae separadores. No se yo lo veo un precio bastante acorde.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1775 en: 25 de Enero de 2014, 11:02:50 »
En cuanto al precio no creo que se pueda debatir que es caro, aqui muchos pagamos 40-45 euros por eurogames que solo traen una poca madera y carton y ya no hablar de wargames asi que no me parece que se pasen mas con lo que me gaste en su epoca en GW.

¿que les pasa a los wargames? ¿otra vez precio de un juego=componentes? no sólo es eso lo que determina el precio de un juego.
Y sí los wargames son caros, pero por el desembolso que suponen para un bolsillo medio, no por lo que llevan dentro.

Por cierto delante de mi tengo ahora las reglas del gran ilusión y en los creditos.

Diseñador: Ted Raicer
Desarrollador: Tony Curtis
Playtesting: David Aud, Tony Curtis, Jim Frick, Andrew Maly, mark Simonitch, Brad Stock y Brian Stock
Correctores: Alan Hill, Brad Stock, Andrew Maly, Tony Curtis, Vincent Lefavrias, ben Kadrmas.

Un ejemplo de como un juego comercial no sale de la nada.
Es curioso...hace ya mensajes deje caer lo del Monopoly...perteneciente a esa gran multinacional tan etica y responsable,llamada Hasbro.
Ahora mismo tengo unas instrucciones del monopoly en mano,en los creditos tan solo alude a :
c 1935,2011 Hasbro,todos los derechos reservados.
Fabricado por:Hasbro
Punto pelota,nada de nombres ni creadores,y ahora,breve historia del monopoly sacado de wikipedia:

El juego tiene su origen en un juego creado por Elizabeth Maggie en 1903 y patentado en 1904, llamado The Landlord's Game. El juego se hizo popular en varias ciudades de los Estados Unidos en los años siguientes, se editó en varias formas y versiones sin el control de su autora original.
En 1935, Charles Darrow, un vendedor de calefactores domésticos desempleado del sureste de Pensilvania durante la Gran Depresión de los años treinta patentó la versión de Atlantic City de ese juego con el nombre de Monopoly. Tras un primer intento fallido de venderlo a la empresa juguetera Parker Brothers, inició una producción a pequeña escala del juego que resultó exitosa. Parker volvió a llamar entonces a su puerta para hacerse con el juego.
La compañía Parker Brothers, ahora dentro de la multinacional Hasbro, ha mantenido que el autor del juego es únicamente Charles Darrow (en 1935) por motivos de marketing. Pero la autora original es Elizabeth Maggie (en 1903) y el origen del Monopoly como evolución de juegos anteriores (todos ellos derivados de The Landlord's Game), ha sido incluso reconocida por los tribunales estadounidenses en el caso de Parker vs. Ralph Anspach, durante el largo proceso judicial ocurrido entre 1975 y 1986 a raíz de la publicación de un juego de mesa titulado Anti-Monopoly.2

así que hasbro tiene lo que se merece, se reduce a eso la interpretación. Ya que no es ética no hay ética.
 Un fundamento que a mi no me convence.
 En cualquier caso lo que quería decir con los creditos es que hacer un juego no es hacer los componentes, que también. Y que quieres que te diga si hasta ahora gz no ha dicho nada de quien es su equipo internacional de desarrollo se puede deber a dos cosas -que no le importe un carajo ese aspecto -que no exista.
 Curioso si lo comparo, por ejemplo, con los wargames, donde se suele ver en un foro como comsimworld como se van desarrollando los juegos a fuego lento.
 Por cierto del mundo de los testers no tengo ni idea. Pero me imagino como será, la cantidad de buena voluntad y disposición inicial que encontraran los desarrolladores a la realidad posterior. Testear un juego es más exigente e ingrato de lo que parece, me temo. Y encontrar buenos testers no es cosa de dos días.

Pero claro siempre habra quien diga que la parte de desarrollo y testeo de un juego le importa un carajo, que lo importante es que haya una comunidad alrededor del juego material y ya se apañara ella de hacerlo (buen) juego.
 

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1776 en: 25 de Enero de 2014, 11:12:10 »
En cuanto al precio no creo que se pueda debatir que es caro, aqui muchos pagamos 40-45 euros por eurogames que solo traen una poca madera y carton y ya no hablar de wargames asi que no me parece que se pasen mas con lo que me gaste en su epoca en GW.

¿que les pasa a los wargames? ¿otra vez precio de un juego=componentes? no sólo es eso lo que determina el precio de un juego.
Y sí los wargames son caros, pero por el desembolso que suponen para un bolsillo medio, no por lo que llevan dentro.

Por cierto delante de mi tengo ahora las reglas del gran ilusión y en los creditos.

Diseñador: Ted Raicer
Desarrollador: Tony Curtis
Playtesting: David Aud, Tony Curtis, Jim Frick, Andrew Maly, mark Simonitch, Brad Stock y Brian Stock
Correctores: Alan Hill, Brad Stock, Andrew Maly, Tony Curtis, Vincent Lefavrias, ben Kadrmas.

Un ejemplo de como un juego comercial no sale de la nada.
Es curioso...hace ya mensajes deje caer lo del Monopoly...perteneciente a esa gran multinacional tan etica y responsable,llamada Hasbro.
Ahora mismo tengo unas instrucciones del monopoly en mano,en los creditos tan solo alude a :
c 1935,2011 Hasbro,todos los derechos reservados.
Fabricado por:Hasbro
Punto pelota,nada de nombres ni creadores,y ahora,breve historia del monopoly sacado de wikipedia:

El juego tiene su origen en un juego creado por Elizabeth Maggie en 1903 y patentado en 1904, llamado The Landlord's Game. El juego se hizo popular en varias ciudades de los Estados Unidos en los años siguientes, se editó en varias formas y versiones sin el control de su autora original.
En 1935, Charles Darrow, un vendedor de calefactores domésticos desempleado del sureste de Pensilvania durante la Gran Depresión de los años treinta patentó la versión de Atlantic City de ese juego con el nombre de Monopoly. Tras un primer intento fallido de venderlo a la empresa juguetera Parker Brothers, inició una producción a pequeña escala del juego que resultó exitosa. Parker volvió a llamar entonces a su puerta para hacerse con el juego.
La compañía Parker Brothers, ahora dentro de la multinacional Hasbro, ha mantenido que el autor del juego es únicamente Charles Darrow (en 1935) por motivos de marketing. Pero la autora original es Elizabeth Maggie (en 1903) y el origen del Monopoly como evolución de juegos anteriores (todos ellos derivados de The Landlord's Game), ha sido incluso reconocida por los tribunales estadounidenses en el caso de Parker vs. Ralph Anspach, durante el largo proceso judicial ocurrido entre 1975 y 1986 a raíz de la publicación de un juego de mesa titulado Anti-Monopoly.2

así que hasbro tiene lo que se merece, se reduce a eso la interpretación. Ya que no es ética no hay ética.
 Un fundamento que a mi no me convence.
 En cualquier caso lo que quería decir con los creditos es que hacer un juego no es hacer los componentes, que también. Y que quieres que te diga si hasta ahora gz no ha dicho nada de quien es su equipo internacional de desarrollo se puede deber a dos cosas -que no le importe un carajo ese aspecto -que no exista.
 Curioso si lo comparo, por ejemplo, con los wargames, donde se suele ver en un foro como comsimworld como se van desarrollando los juegos a fuego lento.
 Por cierto del mundo de los testers no tengo ni idea. Pero me imagino como será, la cantidad de buena voluntad y disposición inicial que encontraran los desarrolladores a la realidad posterior. Testear un juego es más exigente e ingrato de lo que parece, me temo. Y encontrar buenos testers no es cosa de dos días.

Pero claro siempre habra quien diga que la parte de desarrollo y testeo de un juego le importa un carajo, que lo importante es que haya una comunidad alrededor del juego material y ya se apañara ella de hacerlo (buen) juego.
No,no estoy ni quiero justificar una mala accion con otra.
Cada uno que saque sus conclusiones acerca este mundillo,que no deja de ser un negocio.
En todo lo demas que comentas,tienes razon,yo mismo ya expuse mis dudas y preocupacion ante el testeo y compensacion de aventuras.
Es criticable que pese a todo nos conformemos con una casa de muñecas? pues es una eleccion como otra cualquiera,comprarte escenografia aparte te sale por un pasta,unos simples cofres,monedas etc...te salen por 10 euros en paquetitos de 8 elementos mas o menos,asi que es una opcion atractiva en todo caso,aunque solo te sirva para renovar el mobiliario y figuras del clasico...

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1777 en: 25 de Enero de 2014, 11:40:29 »
Vamos ooootra vez. Tedio no, lo siguiente.

En otro orden de cosas, ayer pude ver algunas miniaturas de Gamezone fabricadas en resina plástica y tienen un nivel de detalle claramente superior al de las minis de plástico de Descent 2ª edición.

histeria

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1778 en: 25 de Enero de 2014, 13:33:26 »
El proyecto puede gustar más o menos y el tipo de juego también pero por 65€ lo que viene es una auténtica ganga. Que algunos no lo pueden pagar, vale; que algunos pasan de figuritas, de acuerdo pero, semejante cantidad de componentes en tienda se suele ver de 90€ para arriba y, si la calidad final acompaña, eso es pronto para saberlo, fácilmente más de 110€.

Un amortizadísimo Catán cuesta aproximadamente la mitad que este y no incluye ni una cuarta parte de material. Así que, el que critique el precio es que no sabe mucho del mercado de juegos de mesa. Otra cosa es que a todos nos parecería mejor 50 que 65 y, si nos lo regalan, ya ni os cuento.

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1779 en: 25 de Enero de 2014, 13:57:40 »
El proyecto puede gustar más o menos y el tipo de juego también pero por 65€ lo que viene es una auténtica ganga. Que algunos no lo pueden pagar, vale; que algunos pasan de figuritas, de acuerdo pero, semejante cantidad de componentes en tienda se suele ver de 90€ para arriba y, si la calidad final acompaña, eso es pronto para saberlo, fácilmente más de 110€.

Un amortizadísimo Catán cuesta aproximadamente la mitad que este y no incluye ni una cuarta parte de material. Así que, el que critique el precio es que no sabe mucho del mercado de juegos de mesa. Otra cosa es que a todos nos parecería mejor 50 que 65 y, si nos lo regalan, ya ni os cuento.

Ojo, que nos estamos metiendo en terreno pantanoso de nuevo.

el problema de ver si "por 65€ es una ganga" o "es muy caro" o lo que queráis, es qué valoramos en el precio.

¿Contamos la cantidad de plástico sólamente? Entonces sí, viene mucho plástico.
¿Un juego de este tipo (ameritrash) es sólo plástico? Eso ya depende de cada uno. En mi opinión no es sólo plástico, aunque en este tipo de juegos es importante la calidad y cantidad del mismo.

Si estamos valorando sólo el plástico ¿Qué más nos da el reglamento, las 50 aventuras o que los SG sean parte de historias cerradas? Que se dejen de "chorradas de testeo" y gasten ese dinero (y tiempo) en hacer muchas más minis, muebles y postizos...

Yo creo que en el precio se debería valorar también las aventuras, el testeo y demás.

Así, un Descent (bien testeado y equilibrado) nos puede parecer bien de calidad/precio mientras que un Super Dungeon Explore (mal testeado pero muy bonico) nos puede parecer caro.

Y ojo (ojo), no estoy diciendo que lo correcto sea valorar sólo el plástico o no. Digo que la gente que no entiende que nos pueda parecer caro, sepa el por qué.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

histeria

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1780 en: 25 de Enero de 2014, 17:57:39 »
Pero es porque la mayoría de los crowfundings se caracterizan, precisamente, por la poca información definitiva que aportan, tanto en diseño final como en reglas y otros elementos a veces se dan durante la campaña y otras se van incorporando tiempo después. Sobre todo en los proyectos a un año vista, en los más próximos la información es mayor.

Yo lo que comentaba lo decía simplemente con los datos objetivos de cantidad de componentes, el resto es "a priori", pero como en casi todos estos proyectos de financiación previa. Si al final las reglas son malas claro que pierde enteros pero ese es un riesgo que se asume a menos que te vayas a cosas como la del Fresco en la que sabes exactamente en qué consiste lo que te dan y simplemente estás optando a un descuento.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1781 en: 26 de Enero de 2014, 04:38:49 »
Cambiando el tema de gracias, que alguno no se los merece para que se los den...

La figura del mago desvelada es increíble, si siguen con esta calidad de minis hablamos de un juego de auténtico coleccionista  de esos que usamos las minis en el resto de juegos por lo buenas que son y lo que gustan.

Y juntó a la información que han dado, sobre las cartas de magia y demás, creo que tienen ya desde hace tiempo las ideas claras, las reglas ya creadas y hasta parte del juego testeado, sino no entiendo como pueden hablar de escuelas de magia y demás, si lo hacen es que el juego está más desarrollado de lo que todos hablamos, lo que si no se, es como van a producir tantas mínima tiempo, que no digo que no hagan, sino que no se cómo lo harán, pero me gustaría ver el proceso, debe de ser bastante espectacular

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1782 en: 26 de Enero de 2014, 09:49:57 »
el tema de dar gracias...a mi se me aviso por parte de los administradores,de forma muy educada y con toda la razon,que por favor no pusiese +1 o hiciese referencia a otros mensajes citandolos para decir qu estaba deacuerdo(ahorro de espacio y mayor legibilidad),,que por favor utilizaravlos gracias para eso,que equivalen a un +1.
El mago,como todos los WIP esta chulo,y dejan ver mas reglas,pero si parece que vayan a ver dos tipos de reglas...las del basico y luego avanzadas,supongo que los miniretos desbloqueados aportan reglas avanzadas,con los hechizos primordiales,cartas heroicas,funestas...etc...que el basico no tendra,al menos en principio...visto de esta forma,la diferencia entre el pledge de 65 y 110,no solo son figuritas y escenografia,ademas deber tener otras reglas...

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1783 en: 26 de Enero de 2014, 12:37:19 »
Hablais del Mago, pero no poneis enlace ni nada... ;)

Yo propongo que cuando hableis de nuevos SG o cosas de la web pusierais el enlace, porque yo sigo el hilo pero no miro ni el crowdfunding ni su web, y ahora mismo no se donde está lo que comentais. Gracias :D

Pues he aqui el mago:



http://www.heroquestclassic.com/el-mago-maestro-de-lo-arcano/



Pero quiero comentar una cosa:

...Y juntó a la información que han dado, sobre las cartas de magia y demás, creo que tienen ya desde hace tiempo las ideas claras, las reglas ya creadas y hasta parte del juego testeado, sino no entiendo como pueden hablar de escuelas de magia y demás...

Pues si, la idea la tienen clara, es decir ***** al Heroquest (donde ***** puede ser: homenajear, plagiar, copiar, etc... a gusto del consumidor).

En el heroquest, hace 25 años, ya tenia las escuelas de magia:

(de la BGG)

3 Air Spell (Genie, Swift Wind, Tempest)
3 Fire Spell (Ball of Flame, Courage, Fire of Wrath)
3 Earth Spell (Heal Body, Pass Through Rock, Rock Skin)
3 Water Spell (Sleep, Veil of Mist, Water of Healing)
12 Chaos Spell (Ball of Flame, Cloud of Chaos, Command, Escape, Fear, Firestorm, Lightning Bolt, Rust, Sleep, Summon Orcs, Summon Undead, Tempest)

(y que curioso, tambien hechizos del Caos  ;) )


Y en al advanced heroquest,  casi 25 años tambien, en el basico ya se nombraban varias escuelas (al fin y al cabo era del warhammer fantasy), y aunque originalmente solo podias jugar con un mago de la escuela "brillante" (creo) con un listado de unos 12 o mas hechizos, posteriormente salieron el resto de escuelas y grimorios.

Y en warhammer quest mas de lo mismo.


Es decir, ¿que hablen de escuelas de magia y numero de hechizos significa que tienen las ideas clara de lo que quieren hacer? SI (es heroquest, no??  ;D)

¿que tengas las reglas ya creadas y todo el tema de la magia y hechizos hecho? En mi opinion NO. (pero todo depende del nivel de "copia" del heroquet original?

¿que el juego ya este en parte testeado? En mi opinion NO (si no incluimos los 25 años de testeo que ya tiene Heroquest original)

Solo destacaria el final de la informacion:

Los hechizos primordiales utilizan fuerzas mágicas puras que los magos (sí, también nuestro mago) pueden canalizar directamente. No se agotan como los hechizos normales y pueden invocarse una y otra vez mientras el mago conserve la consciencia, pero por supuesto, este poderoso recurso tiene un precio, consumiendo algo tan valioso como los puntos de mente


¿Puntos de mente?
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 12:39:09 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1784 en: 26 de Enero de 2014, 12:47:58 »
Y se me olvidaba:

Cada escuela tiene sus propios hechizos primordiales y aunque de momento tan solo contamos con los del Caos, el Acto III equilibrará la balanza.

¿¿ Veremos en el Acto III "elementales" ??
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]