logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 550336 veces)

men

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2730 en: 10 de Febrero de 2014, 12:34:28 »
Honestamente, ojalá me equivoque y en el año que hay por delante hagan un trabajo cojonudo, no solo en minis sino también en sistema de juego, ilustraciones y comunicación con los Bakers.
Para mí, en el tiempo del Crowdfunding lo han hecho de manera mediocre, y no han estado a la altura de la situación ni de los apoyos ofrecidos por la comunidad (Tanto económicos como de otro tipo).

La verdad es que no controlo mucho sobre micromecenazgos pero a mi tampoco me parece que lo hayan llevado tan mal, pero es una opinión y por lo que he visto hay muchas y muy dispares, lo que a unos les parecia maravilloso a otros les parecía horrible.

GZ produce las figuras, contrata el cartón a una empresa local y para las reglas, escenarios etc. una de las posibilidades más sencillas es contar con el material pulido y publicado en heroquest.es pagando por ello, mira que fácil.

Aunque ya puestos una opción más rolera como Extreme Heroquest sería lo suyo :P
http://www.extremeheroquest.com/mwiki/index.php?title=Extreme_Heroquest

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2731 en: 10 de Febrero de 2014, 12:39:23 »
No sabes si ha sido un añadido de última hora, algo planificado, o algo que estaba sobre la mesa entre otras opciones (como los habituales tokens) y que solo ahora, que se sabe por dónde andará la cifra final de producción, deciden hacer.

En cualquier caso, ¿Indignante? Preferirías que sacasen un juego sin un componente fundamental simplemente por no cambiar la lista de componentes?
Preferiría que pensasen las cosas bien antes y no andar improvisando. De todas formas me da igual. Ya es solo por malmeter a GZ.
Baronet #215

COLECCION

raik

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2732 en: 10 de Febrero de 2014, 12:48:12 »
Yo he sido muy crítico siempre como GZ pero reconozco que el CF tampoco me ha parecido horrible. Los he visto peores, no muchos pero los he visto. De hecho si alguien entra ahora por primera vez a verlo creo que se llevará una grata impresión.

Toda mi crítica y mi opinión sobre este CF está viciada por todo el lío del primer mes. Pero vamos, que creo que eso da motivos suficientes para desconfiar del resto de la campaña.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2733 en: 10 de Febrero de 2014, 13:01:03 »
Honestamente, ojalá me equivoque y en el año que hay por delante hagan un trabajo cojonudo, no solo en minis sino también en sistema de juego, ilustraciones y comunicación con los Bakers.
Para mí, en el tiempo del Crowdfunding lo han hecho de manera mediocre, y no han estado a la altura de la situación ni de los apoyos ofrecidos por la comunidad (Tanto económicos como de otro tipo).

La verdad es que no controlo mucho sobre micromecenazgos pero a mi tampoco me parece que lo hayan llevado tan mal, pero es una opinión y por lo que he visto hay muchas y muy dispares, lo que a unos les parecia maravilloso a otros les parecía horrible.

GZ produce las figuras, contrata el cartón a una empresa local y para las reglas, escenarios etc. una de las posibilidades más sencillas es contar con el material pulido y publicado en heroquest.es pagando por ello, mira que fácil.

Aunque ya puestos una opción más rolera como Extreme Heroquest sería lo suyo :P
http://www.extremeheroquest.com/mwiki/index.php?title=Extreme_Heroquest
Pues parece interesante....
Baronet #215

COLECCION

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2734 en: 10 de Febrero de 2014, 13:04:32 »
son 100 misiones en 50 semanas (en realidad bastante menos) lo queda unas dos por semana. Y viendo el empeño que ponen y que tienen que traducirlas del ingles, alemán y francés... :P

Viéndolo así solo queda pensar que ya tienen mucho avanzado, porque la verdad es que es mucho curro para el tiempo que queda. Me refiero a las misiones y su testeo (que tampoco tiene que ser un banco de pruebas hipermegacomplicado en el caso de un HQ Vitaminado) y posteriores traducciones.

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2735 en: 10 de Febrero de 2014, 13:25:41 »
Sobre el reglamento y los retos, sabiendo que esta metido el grupo de heroquest france (los que sacaron el heroquest remaster con permiso de hasbro france) y segun ellos son testeadores y traductores para el de GZ el cual hace no mucho sacaron unas reglas nuevas que difieren de las originales y que tienen mas de 100 retos propios hechos y testeados por sus usuarios y creadores ademas de precisamente una campaña propia con vampiros, pues no me extrañaria que lo que saque GZ sea una version de lo mismo adaptado a su tablero, curiosamente muchos de los heroes adicionales aparecen tambien en sus Archivos

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2736 en: 10 de Febrero de 2014, 13:27:59 »
Sobre el reglamento y los retos, sabiendo que esta metido el grupo de heroquest france (los que sacaron el heroquest remaster con permiso de hasbro france) y segun ellos son testeadores y traductores para el de GZ el cual hace no mucho sacaron unas reglas nuevas que difieren de las originales y que tienen mas de 100 retos propios hechos y testeados por sus usuarios y creadores ademas de precisamente una campaña propia con vampiros, pues no me extrañaria que lo que saque GZ sea una version de lo mismo adaptado a su tablero, curiosamente muchos de los heroes adicionales aparecen tambien en sus Archivos

mira eso explicaría la información privilegiada de heroquest francia

raik

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2737 en: 10 de Febrero de 2014, 13:29:45 »
¿es una colaboración o también han fusilado homenajeado el trabajo de los aficionados?

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2738 en: 10 de Febrero de 2014, 13:41:36 »
¿es una colaboración o también han fusilado homenajeado el trabajo de los aficionados?

Segun richard de heroquest france colaboran y son los traductores al frances, de hecho segun tengo entendido por lo que a comentado Flint de hq-cooperation.de tambien esta metido en el ajo tanto para el testeo y como apoyo para la traduccion alemana.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 13:46:15 por manuelor »

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2739 en: 10 de Febrero de 2014, 14:25:59 »
Tienen la gran ventaja de contar con una gran comunidad que se dedicara de forma altruista a ayudar en todo lo que puedan,liberandoles de algo d trabajo,por otra parte,segun parece,si la intencion de GZ es sacar tambien el cruzada estelar,no se pueden subir a la parra con plazos y calidad del heroquest,porque este servira para hacerse una idea de un fututo cruzada,asi que supongo que pondran mucho empeño en hacerlo bien,aunque seguramente seguiran cojeando en el tema de actualizar e informar...
La improvisacion o cambios en el proyecto,me parecen bien,pues es eso,un proyecto,el cual sufrira cambios hasta dar con el juego final,si son para mejorarlo,no veo problema,que antes no habia arqueros y ahora si? pues genial,rectificar es de sabios,cuantos habriamos pedido cambios en un proyecto de Descent?

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2740 en: 10 de Febrero de 2014, 16:40:22 »
También tienen los derechos de Cruzada estelar!?... Bueno y los derechos de Imperio Cobra quién los tiene?! xDDD ya puestos... anda que no molaría una reedición con figuras chulas y escenario modular, amen de la actualización de reglas :P
Sigue siempre adelante!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2741 en: 10 de Febrero de 2014, 16:44:18 »
Una pregunta:

Supongamos que este proyecto lo lleva a cabo FFG y pasa todo esto (lo de MD), supongamos que el peso de la compañia FFG hace que KS no retire el proyecto y siga el CF en él.

Supongamos que se cometen los mimos errores (falta de información, no muestran minis acabadas.. etc).

Pensar detenidamente y sinceramente, ¿Se le hubiera metido la misma caña y con tanta saña como se le está metiendo a GZ?

 Pregúntale a GL (Gabinete Lúdico) cuántas páginas de hilo acumuló simplemente por retrasarse en el lanzamiento de su juego y elegir una imagen "discotequera" para el rediseño de su portada.
  Pregúntale a Masqueoca cuántos post han sufrido criticando la gestión de su tienda.
  Pregúntale a Homolúdicus o a Devir cuántos de sus juegos se han llevado ríos de tinta por sus erratas.
  Pregúntale a Edge cuánta gente ha escrito sobre su atención al cliente, cuántos supuestos "infilitrados" de Edge han sido descubiertos en Labsk, en aquella época en que la Guerra Fría no era USA vs URSS sino Edge vs Usuarios de la Bsk.
   
  Aquí llueve tortas para todos y en abundancia, simplemente, la cantidad va en proporción al "pecado" cometido.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

ARO

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2742 en: 10 de Febrero de 2014, 21:23:40 »
yo he seguido (más o menos) los hilos del HQ25 y del fief, por comprara KS más o menos paralelos. Es curioso que mientras a uno le llovía mierda, el otro se encumbraba; mientras unos se metían con el contenido del HQ25, en el otro ponían como strecht goals el inserto, o mejoraban el plástico de las miniaturas de los addons (que no he pedido ni quiero), y seguía leyendo opiniones favorables sobre TOOOODO lo que regalaban...
En fin, esperemos que llegue a buen puerto  :)


gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2743 en: 10 de Febrero de 2014, 23:25:48 »
yo he seguido (más o menos) los hilos del HQ25 y del fief, por comprara KS más o menos paralelos. Es curioso que mientras a uno le llovía mierda, el otro se encumbraba; mientras unos se metían con el contenido del HQ25, en el otro ponían como strecht goals el inserto, o mejoraban el plástico de las miniaturas de los addons (que no he pedido ni quiero), y seguía leyendo opiniones favorables sobre TOOOODO lo que regalaban...
En fin, esperemos que llegue a buen puerto  :)

Buenas,

Solo por aclarar una cosa, ¿el fief que hablas es este: https://www.kickstarter.com/projects/617871702/fief-france-1429 ?, ¿El que por 65€ te llevas esto?:

SPANISH: Una copia de 'Fief - France 1429' Edición en Español y todas las recompensas obtenidas durante la campaña. Envío gratuito para España.


Pues oye, no esta mal. Te llavas el juego y de regalo todos los SG.

En el caso del HQ25A, por 65€ te llevas el juego (que ciertamente viene con muchas cosas), pero si quieres los SG, pues tienes que pagar 30 eurillos de nada (que ciertamente viene con muchas cosas), y ademas pagas aparte los gastos de envio.

Supongo que en ambos casos, que un SG sea una mierda, no es igual.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2744 en: 10 de Febrero de 2014, 23:50:32 »
yo he seguido (más o menos) los hilos del HQ25 y del fief, por comprara KS más o menos paralelos. Es curioso que mientras a uno le llovía mierda, el otro se encumbraba; mientras unos se metían con el contenido del HQ25, en el otro ponían como strecht goals el inserto, o mejoraban el plástico de las miniaturas de los addons (que no he pedido ni quiero), y seguía leyendo opiniones favorables sobre TOOOODO lo que regalaban...
En fin, esperemos que llegue a buen puerto  :)

Buenas,

Solo por aclarar una cosa, ¿el fief que hablas es este: https://www.kickstarter.com/projects/617871702/fief-france-1429 ?, ¿El que por 65€ te llevas esto?:

SPANISH: Una copia de 'Fief - France 1429' Edición en Español y todas las recompensas obtenidas durante la campaña. Envío gratuito para España.


Pues oye, no esta mal. Te llavas el juego y de regalo todos los SG.

En el caso del HQ25A, por 65€ te llevas el juego (que ciertamente viene con muchas cosas), pero si quieres los SG, pues tienes que pagar 30 eurillos de nada (que ciertamente viene con muchas cosas), y ademas pagas aparte los gastos de envio.

Supongo que en ambos casos, que un SG sea una mierda, no es igual.

El Fief lleva una cantidad de plástico muy inferior al HQ 25, los personajes son troqueles. Yo creo que por 65 euros en el caso del HQ te llevas un pedazo de lote. Aparte que el envío a Europa son 20 dólares.

Edito, para europa sí son 20 dólares pero para españa es cierto que es gratuito.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 23:53:41 por lomoon »