logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551811 veces)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2790 en: 11 de Febrero de 2014, 16:09:27 »
En esencia lo que se está diciendo ante un ejemplo de que Hasbro no llega siempre acuerdos es que ¿qué más da si eso el little pony? y buscar semejante ejemplo solo es de "tarados".
Nuevamente el ad hominem vamos a descalificar el argumento juzgando no lo que sé dice si no a quien lo dice.


cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2791 en: 11 de Febrero de 2014, 16:22:00 »
En esencia lo que se está diciendo ante un ejemplo de que Hasbro no llega siempre acuerdos es que ¿qué más da si eso el little pony? y buscar semejante ejemplo solo es de "tarados".
Nuevamente el ad hominem vamos a descalificar el argumento juzgando no lo que sé dice si no a quien lo dice.

Relájate, creo que han querido hacer una coña y no descalificarte.

Yo tampoco creo que Hasbro vaya a distribuir el HQ25th si les gusta. Realmente no sé de dónde partió la noticia.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 16:25:21 por cromojaro »
A Túrin Turambar turum ambartanen

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2792 en: 11 de Febrero de 2014, 16:35:14 »
¿Habrá un little pony?

¡Claro! ¿Cómo no va haberlo? Lo pondremos junto a los early birds, de hecho.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2793 en: 11 de Febrero de 2014, 16:42:16 »
En esencia lo que se está diciendo ante un ejemplo de que Hasbro no llega siempre acuerdos es que ¿qué más da si eso el little pony? y buscar semejante ejemplo solo es de "tarados".
Nuevamente el ad hominem vamos a descalificar el argumento juzgando no lo que sé dice si no a quien lo dice.

Relájate, creo que han querido hacer una coña y no descalificarte.

Yo tampoco creo que Hasbro vaya a distribuir el HQ25th si les gusta. Realmente no sé de dónde partió la noticia.

Correcto. Pese a que mi comentario ha sido borrado, no había maldad en él.
Realmente aplaudo tu empeño en buscar información por todos los medios.

Y es cierto lo que planteas, el caso de "My Little Pony" es un antecedente de por donde puede orientarse la actuación de Hasbro frente a todos aquellos que "se esfuerzan por hacerles ganar dinero", como el sufrido Dionisio.

Un modelo Win-Win no siempre es interesante, si tú tienes los derechos y tienes ya implantado un modelo "Win in every way".

Saludos cordiales.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2794 en: 11 de Febrero de 2014, 16:46:26 »


Yo tampoco creo que Hasbro vaya a distribuir el HQ25th si les gusta. Realmente no sé de dónde partió la noticia.

Lo dijo Dionisio en Forja y desvan, aunque sospecho que no es el único sitio donde lo ha dicho:

[ Vídeo de YouTube no válido ]t=2061

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2795 en: 11 de Febrero de 2014, 16:59:47 »


Yo tampoco creo que Hasbro vaya a distribuir el HQ25th si les gusta. Realmente no sé de dónde partió la noticia.

Lo dijo Dionisio en Forja y desvan, aunque sospecho que no es el único sitio donde lo ha dicho:

[ Vídeo de YouTube no válido ]t=2061

Ok, lo que dice es que quieren llegar a un acuerdo con Hasbro (y Moon Design) para poder distribuirlo (ellos, no Hasbro) en otros paises pagando unos royalties por usar el nombre. No que Hasbro esté esperando a poner su marca al producto si le gusta. Que es lo que yo había leído por aquí.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 17:17:35 por cromojaro »
A Túrin Turambar turum ambartanen

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2796 en: 11 de Febrero de 2014, 17:03:21 »
En cuanto al precio no creo que se pueda debatir que es caro, aqui muchos pagamos 40-45 euros por eurogames que solo traen una poca madera y carton y ya no hablar de wargames asi que no me parece que se pasen mas con lo que me gaste en su epoca en GW.

¿que les pasa a los wargames? ¿otra vez precio de un juego=componentes? no sólo es eso lo que determina el precio de un juego.
Y sí los wargames son caros, pero por el desembolso que suponen para un bolsillo medio, no por lo que llevan dentro.

Por cierto delante de mi tengo ahora las reglas del gran ilusión y en los creditos.

Diseñador: Ted Raicer
Desarrollador: Tony Curtis
Playtesting: David Aud, Tony Curtis, Jim Frick, Andrew Maly, mark Simonitch, Brad Stock y Brian Stock
Correctores: Alan Hill, Brad Stock, Andrew Maly, Tony Curtis, Vincent Lefavrias, ben Kadrmas.

Un ejemplo de como un juego comercial no sale de la nada.
Es curioso...hace ya mensajes deje caer lo del Monopoly...perteneciente a esa gran multinacional tan etica y responsable,llamada Hasbro.
Ahora mismo tengo unas instrucciones del monopoly en mano,en los creditos tan solo alude a :
c 1935,2011 Hasbro,todos los derechos reservados.
Fabricado por:Hasbro
Punto pelota,nada de nombres ni creadores,y ahora,breve historia del monopoly sacado de wikipedia:

El juego tiene su origen en un juego creado por Elizabeth Maggie en 1903 y patentado en 1904, llamado The Landlord's Game. El juego se hizo popular en varias ciudades de los Estados Unidos en los años siguientes, se editó en varias formas y versiones sin el control de su autora original.
En 1935, Charles Darrow, un vendedor de calefactores domésticos desempleado del sureste de Pensilvania durante la Gran Depresión de los años treinta patentó la versión de Atlantic City de ese juego con el nombre de Monopoly. Tras un primer intento fallido de venderlo a la empresa juguetera Parker Brothers, inició una producción a pequeña escala del juego que resultó exitosa. Parker volvió a llamar entonces a su puerta para hacerse con el juego.
La compañía Parker Brothers, ahora dentro de la multinacional Hasbro, ha mantenido que el autor del juego es únicamente Charles Darrow (en 1935) por motivos de marketing. Pero la autora original es Elizabeth Maggie (en 1903) y el origen del Monopoly como evolución de juegos anteriores (todos ellos derivados de The Landlord's Game), ha sido incluso reconocida por los tribunales estadounidenses en el caso de Parker vs. Ralph Anspach, durante el largo proceso judicial ocurrido entre 1975 y 1986 a raíz de la publicación de un juego de mesa titulado Anti-Monopoly.2
Vuelvo a lo de siempre,siendo un pesado,lo siento.
Cuando interesa,actos y ejemplos pasados sirven para el hq25,siempre que sea para negativo,claro.
Aun espero,que muchos con la banderita de la moral y demas se quejen de hasbro,del monopoly(que mueve millones),que avisen por los foros de hasbro y monopoly a sus compradores por estar apoyando,presumiblemente,un juego pirata,pero cambiando el nombre...me recuerda a cefa... y pidan la cabeza de sus directivos,entre ellos,el señor baker....demagogia? seguramente...como tantas y tantas cosas que se exponen aqui

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2797 en: 11 de Febrero de 2014, 17:23:51 »

Vuelvo a lo de siempre,siendo un pesado,lo siento.
Cuando interesa,actos y ejemplos pasados sirven para el hq25,siempre que sea para negativo,claro.
Aun espero,que muchos con la banderita de la moral y demas se quejen de hasbro,del monopoly(que mueve millones),que avisen por los foros de hasbro y monopoly a sus compradores por estar apoyando,presumiblemente,un juego pirata,pero cambiando el nombre...me recuerda a cefa... y pidan la cabeza de sus directivos,entre ellos,el señor baker....demagogia? seguramente...como tantas y tantas cosas que se exponen aqui

¿hasbro? unos canallas

-producción externalizada en el sudeste asiatico con sueldos que no llegan a 100 dolares
-juguetes sexistas
-en 2012, recibió un credito del estado de Rodhe Island para crear empleo y en su lugar despidió a 125 trabajadores
-desforestó Indonesia

¿y ahora tenemos que decir que quien roba a un ladrón cien años de perdón?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2798 en: 11 de Febrero de 2014, 17:26:56 »
En esencia lo que se está diciendo ante un ejemplo de que Hasbro no llega siempre acuerdos es que ¿qué más da si eso el little pony? y buscar semejante ejemplo solo es de "tarados".
Nuevamente el ad hominem vamos a descalificar el argumento juzgando no lo que sé dice si no a quien lo dice.

Relájate, creo que han querido hacer una coña y no descalificarte.

Yo tampoco creo que Hasbro vaya a distribuir el HQ25th si les gusta. Realmente no sé de dónde partió la noticia.

A parte de decirse en FyD, se comento en el foro de HQ.es, donde se confirmo por el user HQFrance, cercano/parte (¿?) del proyecto.
Esa historia podría sonarme a coña o bulo, pero doy fe que una persona que forma parte del proyecto me lo confirmo, así que yo le doy bastante crédito, después de que me lo confirmaran de primera mano.

Es cuestión de esperar a que tengan un prototipo que presentar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2799 en: 11 de Febrero de 2014, 17:28:59 »

Vuelvo a lo de siempre,siendo un pesado,lo siento.
Cuando interesa,actos y ejemplos pasados sirven para el hq25,siempre que sea para negativo,claro.
Aun espero,que muchos con la banderita de la moral y demas se quejen de hasbro,del monopoly(que mueve millones),que avisen por los foros de hasbro y monopoly a sus compradores por estar apoyando,presumiblemente,un juego pirata,pero cambiando el nombre...me recuerda a cefa... y pidan la cabeza de sus directivos,entre ellos,el señor baker....demagogia? seguramente...como tantas y tantas cosas que se exponen aqui

¿hasbro? unos canallas

-producción externalizada en el sudeste asiatico con sueldos que no llegan a 100 dolares
-juguetes sexistas
-en 2012, recibió un credito del estado de Rodhe Island para crear empleo y en su lugar despidió a 125 trabajadores
-desforestó Indonesia

¿y ahora tenemos que decir que quien roba a un ladrón cien años de perdón?

A la pregunta literal, por supuesto.

En cuanto a si te refieres si GZ ha robado a Hasbro, me remito a los posts de Marte06

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2800 en: 11 de Febrero de 2014, 17:31:16 »
En esencia lo que se está diciendo ante un ejemplo de que Hasbro no llega siempre acuerdos es que ¿qué más da si eso el little pony? y buscar semejante ejemplo solo es de "tarados".
Nuevamente el ad hominem vamos a descalificar el argumento juzgando no lo que sé dice si no a quien lo dice.

Relájate, creo que han querido hacer una coña y no descalificarte.

Yo tampoco creo que Hasbro vaya a distribuir el HQ25th si les gusta. Realmente no sé de dónde partió la noticia.

A parte de decirse en FyD, se comento en el foro de HQ.es, donde se confirmo por el user HQFrance, cercano/parte (¿?) del proyecto.
Esa historia podría sonarme a coña o bulo, pero doy fe que una persona que forma parte del proyecto me lo confirmo, así que yo le doy bastante crédito, después de que me lo confirmaran de primera mano.

Es cuestión de esperar a que tengan un prototipo que presentar.

Pues esperemos, y si a Hasbro le gusta y da su beneplácito ya nos enteraremos (en caso contrario también nos enteraremos porque no lo distribuirán fuera de España).
A Túrin Turambar turum ambartanen

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2801 en: 11 de Febrero de 2014, 17:31:28 »
¿hasbro? unos canallas

-producción externalizada en el sudeste asiatico con sueldos que no llegan a 100 dolares
-juguetes sexistas
-en 2012, recibió un credito del estado de Rodhe Island para crear empleo y en su lugar despidió a 125 trabajadores
-desforestó Indonesia

¿Te importaría citar alguna fuente que corrobore los puntos 1, 3 y 4? No es sorna, me gustaría leerlo.

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2802 en: 11 de Febrero de 2014, 17:36:54 »
En esencia lo que se está diciendo ante un ejemplo de que Hasbro no llega siempre acuerdos es que ¿qué más da si eso el little pony? y buscar semejante ejemplo solo es de "tarados".
Nuevamente el ad hominem vamos a descalificar el argumento juzgando no lo que sé dice si no a quien lo dice.

Relájate, creo que han querido hacer una coña y no descalificarte.

Yo tampoco creo que Hasbro vaya a distribuir el HQ25th si les gusta. Realmente no sé de dónde partió la noticia.

A parte de decirse en FyD, se comento en el foro de HQ.es, donde se confirmo por el user HQFrance, cercano/parte (¿?) del proyecto.
Esa historia podría sonarme a coña o bulo, pero doy fe que una persona que forma parte del proyecto me lo confirmo, así que yo le doy bastante crédito, después de que me lo confirmaran de primera mano.

Es cuestión de esperar a que tengan un prototipo que presentar.

Pues esperemos, y si a Hasbro le gusta y da su beneplácito ya nos enteraremos (en caso contrario también nos enteraremos porque no lo distribuirán fuera de España).

Realmente, creéis que es tan necesario? Una cosa es que no puedan distribuir allí y otra que no puedan vender el juego a las personas de EEUU desde aquí. Para eso están los gastos de envío ;)
No van a tener problemas en vender fuera en el extranjero porque la venta la harán desde España, y eso será legal. Estoy hablando desde mi ignorancia, que lo mismo viene algún señor entendido y me dice que eso no puede hacerse.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2803 en: 11 de Febrero de 2014, 17:45:08 »

Vuelvo a lo de siempre,siendo un pesado,lo siento.
Cuando interesa,actos y ejemplos pasados sirven para el hq25,siempre que sea para negativo,claro.
Aun espero,que muchos con la banderita de la moral y demas se quejen de hasbro,del monopoly(que mueve millones),que avisen por los foros de hasbro y monopoly a sus compradores por estar apoyando,presumiblemente,un juego pirata,pero cambiando el nombre...me recuerda a cefa... y pidan la cabeza de sus directivos,entre ellos,el señor baker....demagogia? seguramente...como tantas y tantas cosas que se exponen aqui

¿hasbro? unos canallas

-producción externalizada en el sudeste asiatico con sueldos que no llegan a 100 dolares
-juguetes sexistas
-en 2012, recibió un credito del estado de Rodhe Island para crear empleo y en su lugar despidió a 125 trabajadores
-desforestó Indonesia

¿y ahora tenemos que decir que quien roba a un ladrón cien años de perdón?

A la pregunta literal, por supuesto.

En cuanto a si te refieres si GZ ha robado a Hasbro, me remito a los posts de Marte06

En culquier caso más que robar a hasbro el tema moral está en no aclarar a sus mecenas estas pequeñisimas cuestiones y decir cosas que no son reales "hemos comprado los derechos a hasbro" si para robar a un ladrón entiendes legitimo que te engañen a ti, allá tú.
 te recuerdo que lo dijo que Marte06 y das por bueno fue que en el tema marca no tendría problema. Otra cosa sería el copyright, el entendía que al no ser obra de autor no le protegían los derechos de autor, pero tampoco lo aseguraba al 100%. Y esto no es lo que se ha dicho de Gamezone. Efectivamente sería un apocrifo. Pero la idea a transmitir era otra.

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2804 en: 11 de Febrero de 2014, 17:54:35 »
por rizar mas el rizo....

El Anti-Monopoly es un juego de mesa creado por el profesor Ralph Anspach, de la Universidad Estatal de San Francisco, en respuesta al Monopoly. El juego originalmente iba a salir al mercado, con el nombre de Bust the trust pero finalmente se cambió a Anti-Monopoly. En la versión original de 1973, la ciudad está "monopolizada" al principio del juego, y los jugadores compiten para devolver la ciudad a un sistema de mercado libre. El objetivo del juego es ser el competidor más rico después de que todos los monopolistas hayan quedado en bancarrota. El juego ha visto múltiples ediciones y revisiones desde 1973, la primera fue una versión de 1984 que apareció como “Antimonopoly II”. En la versión del 2005 los jugadores individuales pueden elegir si comienzan el juego como monopolistas o como libre competencia.El juego de Anspach tuvo problemas en los tribunales. En 1982, tras nueve años de batallas legales, Anspach ganó una demanda de marcas en la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito. La demanda había sido interpuesta por el uso de la palabra "monopoly" en el título del juego. Una ley posterior del Congreso permitió a Parker Brothers, de la compañía Kenner, volver a registrar la marca MONOPOLY, ambas empresas fueron posteriormente adquiridas por Hasbro en 1991, que posee los derechos sobre la marca y el juego actuamente. Anspach utiliza el nombre de Anti-Monopoly bajo una licencia de Hasbro (como se indica en exenciones de responsabilidad legal de su sitio web).El juego se encuentra actualmente en proceso productivo, y es producido y distribuido en todo el mundo por University Games.

Podria pasar algo semejante con Hq25?? por lo que veo,la mecanica y tablero se parecen bastante,casillas...tarjetas....que cosas mas raras pasan en el mundo...