logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1409 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quarriors! para IOS ¿desastre?
« en: 19 de Diciembre de 2013, 10:04:50 »
El otro dia vi el Quarriors! en la app store y no puede evitar pillarmelo. Luego te pones a jugar y te encuentras:

- un tutorial catastrofico que no explica bien el juego (menos mal que tenía las reglas a mano)
- Errores de base en el funcionamiento del intefaz, a veces quieres ver una carta y en vez de eso compras un dado, o a veces te muestra la carta pero en vez de oscurecer el fondo para que la veas bien , oscurece todo, la carta el fondo y todo menos el boton de cancel de al lado de la carta.
- a veces tienes 4 quiddity y te deja comprar cartas que cuestan 6 y 8.

Como puede ser que después de un testeo y de pasar por los exhaustivos analisis (se supone) de apple, el juego salga asi de plagado de errores a la tienda. Es muy fristrante.

¿alguien mas se ha encontrado errores? ¿alguno nuevo destacabale? ¿alguien sabe algo de soluciones?

TK-422

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quarriors! para IOS ¿desastre?
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:16:59 »
Yo hasta que no salga un parche que arregle los problemas no pienso comprarlo.
Tambien le ha pasado al Suburbia, salio con errores que dejaban el juego colgado muchas veces aunque ya ha salido el parche que los soluciona.

En fin, que ultimamente parece que sacan las apps sin revisrlas a fondo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quarriors! para IOS ¿desastre?
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2013, 13:17:37 »
Pues yo he caido como un idiota. Pensé que despues de sacarlo antes en Canadá habrían arreglado los problemas y bugs iniciales, pero no, parece ser que era solo para probar los servidores online. (el juego online tambien es lento y va igual de mal, no te enteras de nada. Aunque te enteras de algo más que en el normal)
Otra cosa que me da la sensación que ocurre es que la IA es idiota, y no se si tiene mas de una, no estoy seguro. Yo , habiendo jugado 2 veces al quarriors, le he ganado 3 partidas a la IA sin problema ninguno.

TK-422

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quarriors! para IOS ¿desastre?
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:35:23 »
Esperemos el parche cuanto antes...