logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18720 veces)

Gabinete Lúdico

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2014, 11:10:26 »
Estimados amigos.

La producción de los componentes (sobre todo los dados) nos ha tomado un poco más de tiempo del esperado, esperamos que la espera merezca la pena, os envío un pequeño avance que nos han mandado desde la imprenta.

Con esto hemos finalizado el proceso de producción de los juegos y solo queda que lo manipulen para poder verlo en las tiendas.


Además, hemos en esta nueva expansión hemos aprovechado para añadir algunas de las cartas del juego base que quedaron con los colores más apagados de tal forma que se puedan sustituir unas por otras.


Todo esto a la espera de alguna otra mejora que os tenemos preparada y que os confirmaremos en breve.

Esperamos que podáis disfrutar del juego en unos pocos días.

Un saludo.
El equipo de Gabinete Lúdico.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 11:13:02 por Gabinete Lúdico »

Israel

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2014, 11:14:42 »
Genial!!!!! Deseando que la saquen ya a la venta!!!
Israel

Kemmo

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2014, 11:29:01 »
Yo después de mi experiencia con El Grande, no repito con Gabinete Ludico. Se que no es culpa de ellos, pero yo he acabado con un juego nuevo con las cartas en mal estado. En fin, no me volverá a pasar.

Israel

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2014, 11:37:45 »
Pues yo les pongo una fundita y a jugar, tampoco les veo mayor problema a las cartas.  Que podían haber estado mejor, más curradas....vale, pero el juego es perfectamente funcional. Y con respecto a  El Grande,  también lo tengo y no le veo problema ninguno y según tengo entendido las cartas que vinieron mal se reemplazaron.  Personalmente les compraré todo lo que saquen de Galaxia
Israel

dessmond

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2014, 14:47:03 »
Yo sigo con la duda de la tonalidad de la trasera de las cartas, que sea la misma en ambas ediciones. Por lo demás se agradece la incorporación de esas cartas.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2014, 15:05:30 »
Yo es que el tema del blister... no lo veo. Estaré demasiado acostumbrado a la caja pero el tema del emblistado no lo veo para una edición que ya ha salido anteriormente con caja.

Israel

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2014, 15:26:32 »
Pues a mi lo del blister me parece una gran idea sobre todo porque tengo una coleccion bastante grande y economizo en espacio. Ademas, en la caja basica hay espacio de sobra para las expansiones
Israel

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2014, 17:10:15 »
Hola,

ahora que van a sacar la expansión pues lo mismo caigo con básico+exp. ¿Qué tamaño de fundas tiene la edición española? ¿Son fundas de tamaño mayday verdes (63.5x88)?

Un saludo.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2014, 17:21:31 »
Hola,

ahora que van a sacar la expansión pues lo mismo caigo con básico+exp. ¿Qué tamaño de fundas tiene la edición española? ¿Son fundas de tamaño mayday verdes (63.5x88)?

Un saludo.

Si. Las verdes de mayday

Gabinete Lúdico

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2014, 20:03:17 »
Buenas tardes a todos.

Yo después de mi experiencia con El Grande, no repito con Gabinete Lúdico.  Se que no es culpa de ellos, pero yo he acabado con un juego nuevo con las cartas en mal estado. En fin, no me volverá a pasar.

Kemmo tienes un mensaje privado, la mayoría de las cartas defectuosas del grande han sido sustituidas, espero tu respuesta para poder solucionar tu problema lo antes posible.

Yo sigo con la duda de la tonalidad de la trasera de las cartas, que sea la misma en ambas ediciones. Por lo demás se agradece la incorporación de esas cartas.

Dessmond, hemos tenido especial cuidado en este detalle, intentando que sean lo más parecidas posible a la primera edición a la vez que solucionábamos los problemas encontrados, el diseño de la trasera no cambia y el tono no tiene mayores diferencias que las que puedes encontrar entre el juego base y las expansiones de RTFG u otros juegos que se produzcan en diferentes momentos.

Yo es que el tema del blíster... no lo veo. Estaré demasiado acostumbrado a la caja pero el tema del emblistado no lo veo para una edición que ya ha salido anteriormente con caja.

Israperrillo, el tema del blíster tiene 3 motivos:

1. Económico: Nos permite sacar el juego a menor PVP que la edición inglesa.
2. Posibilita sacar las 3 expansiones y no tener que estar esperando que tal se vende la primera para sacar la 2º. Creo que esto es muy importante de cara a que los jugadores puedan tener un juego redondo y no dejarlo "colgado" a medias de la primera expansión.
3. Espacio, no son pocos los jugadores que se han quejado del tamaño de la caja y las expansiones, tanto del original como a nosotros mismos en la primera edición, sacarlo de forma más económica y que ocupe menos espacio aporta ventajas en ambos casos.

Entiendo que no te termine de encajar, pero hemos intentado buscar una solución que pueda convencer a la mayor gente posible.

Y esto es todo, os intentaremos responder y manteneros informados, no obstante, cualquier duda/consulta que necesitéis podéis contactar con nosotros en el correo electrónico:

info@gabineteludico.es

Un cordial saludo.
El equipo de Gabinete Lúdico

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2014, 20:42:20 »


Israperrillo, el tema del blíster tiene 3 motivos:

1. Económico: Nos permite sacar el juego a menor PVP que la edición inglesa.
2. Posibilita sacar las 3 expansiones y no tener que estar esperando que tal se vende la primera para sacar la 2º. Creo que esto es muy importante de cara a que los jugadores puedan tener un juego redondo y no dejarlo "colgado" a medias de la primera expansión.
3. Espacio, no son pocos los jugadores que se han quejado del tamaño de la caja y las expansiones, tanto del original como a nosotros mismos en la primera edición, sacarlo de forma más económica y que ocupe menos espacio aporta ventajas en ambos casos.

Entiendo que no te termine de encajar, pero hemos intentado buscar una solución que pueda convencer a la mayor gente posible.

Y esto es todo, os intentaremos responder y manteneros informados, no obstante, cualquier duda/consulta que necesitéis podéis contactar con nosotros en el correo electrónico:

info@gabineteludico.es

Un cordial saludo.
El equipo de Gabinete Lúdico

Es justo agradecer el que se hayan tenido en cuenta estas tres cuestiones, que son recurrentes en las "solicitudes" de los jugones.

He leido abundantes "quejas" respecto a precios, tamaños de cajas y ediciones "a medias" en otros casos. Cuando una editorial hace lo que pedimos creo que es obligado agradecerlo.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2014, 23:39:50 »
Ojo, si yo no estoy ni de acuerdo ni en contra, es simplemente que siempre ves las cosas de una manera y ahora te las muestran de otra. El tiempo dirá si cuaja o no :)

Pero vamos que si es para que cueste menos y sea lo mismo bienvenido sea to

dessmond

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2014, 10:37:57 »
Muchas gracias por las respuestas. Yo estoy encantado de que sea en blister, el ahorro de espacio es considerable. Anda que no tengo cajas de Dominion inutilizadas dando tumbos en casa.

Queseyo

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2014, 22:06:13 »
¿Se sabe una fecha aproximada de cuando llegará a las tiendas?

Me vale con el mes, es por tener una idea.

mikeledewin

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2014, 22:41:24 »
Yo escribi a Gabineteludico un mensaje a finales de abril, preguntandoles por la expansion y me contestaron qe saldria a la venta en mayo, pero viendo a que dia estamos yo creo que mas bien saldra en junio. Eso espero.